Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deisy
Novia Habitual Octubre 2022 Boyacá

Alquiler o compra?

Deisy, el 20 de Julio de 2022 a las 19:37 Publicado en el Foro moda nupcial 0 45
Guardado

Bueno es cierto que el dia de nuestra boda, es un dia soñado y deseamos que sea perfecto y sobre todo vernos maravillosamente preciosas Smiley love


Alquiler o compra? 1


Por eso la pregunta es:

Que preferimos que nuestro vestido de novio sea en alquiler o nuevo?

Nuevo y unico

20%

32 votos

Alquiler es solo 1 dia

52%

85 votos

Depende del presupuesto

28%

45 votos

45 Respuestas

Última actividad por Yuliana, el 1 de Septiembre de 2022 a las 13:30
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no decido. Pero en definitiva siempre me ha parecido hermoso que se pueda mandar un vestido nuevo y exclusivo, Hay que asegurarse de tener una buena modista. Smiley flower

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2023 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que se usa un sólo día, pero es un día especial y mágico. Es importante sentirse cómoda. Eso si teniendo presente el presupuesto y no gastando de más.

    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Febrero 2022 Valle del Cauca
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, lo mandé a hacer para estrenar y dejar en alquiler en el lugar. En el mismo lugar elaboraron tanto mi vestido como el de mi esposo. Así luego uno no lucha con la venta. Salió super favorable esa opción, fue la mejor decisión.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alquile el mío y me encantó me veía preciosa Alquiler o compra? 2

    Alquiler o compra? 3

    Alquiler o compra? 4



    Alquiler o compra? 5

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó exactamente lo mismo. Iba por el alquiler de un vestido y me salió igual o incluso a menor precio si lo mandaba a hacer. Y quedará a mi gusto y medida
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Atlántico
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a comprar mi vestidos y decidí a ultimo momento alquilarlo, me lo van hacer para estrenar pero alquilado, me
    Ahorre mucho dinero y de igual forma lo hacen a mis medidas y después no debo preocuparme que voy hacer con el ✨
    • Responder
  • Franye
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bolívar
    Franye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquiler para el evento y uno propio para el civil y post evento ( la party)
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Meta
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensandi lo mismo porque si uno lo manden hacer queda para uno y estoy mirando sale casi lo mismo hasta mas varato mandar hacer el vestido o no se ?
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidí comprarlo, con el mismo precio del alquiler me hacían uno a mi medida, igual deseo venderlo luego y recuperar algo, así que lo importante para mí era que estuviera dentro del presupuesto
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquiler.... Hay modelos realmente hermosos y a menos presupuesto que compra
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daisy, la verdad es que si quieres algo único y que diseñes con amor y a tu gusto, definitivamente hacerlo nuevo y a tu medida. Sin embargo, si tu presupuesto no da para hacer uno nuevo, alquiler puede ser una gran opción. Yo lo quiero nuevo, aunque me pongo a pensar en que quedará allí jajaja pero sigo prefiriendo hacerlo a mi gusto y con las cosas que quiero 😘😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valle del Cauca
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo mandé a hacer
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2023 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería quedarme con el vestido, pero teniendo en cuenta costos y que no iba a volver a usar el vestido, me decidí por alquiler-estrene, que es una muy buena opción.
    • Responder
  • Emily
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Putumayo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí comprarlo, ya que el alquiler era costoso y me salía más económico comprarlo por Aliexpress, yo mandé mis medidas y cuando llegó me lo medí y no tuve que hacerle algún arreglo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2023 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deisy, pues en mi caso, tendre la opcion de alquilarlo - estrenarlo. Lo hare a mi medida, pero con la condicion de luego dejarlo para alquiler. Estarias usando algo unico, nuevo y luego lo dejas en alquiler. Te sale mas economico

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Diciembre 2022 Bolívar
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo más importante, es sentirte bien con tu vestido, y cada persona elegí de acuerdo a su presupuesto 😁😁😁
    Pero lo importante es eso que te sientas hermosa ese día 😍
    • Responder
  • MARIA
    Novia Principiante Diciembre 2022 Antioquia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes pensar en otras cosas del presupuesto que va a tener un poco más de importancia, no quiere decir que el vestido no sea importante, pero solo se usa ese día , en cambio por ejemplo la luna de miel o las argollas son algo que van a marcar ese gran paso que se da.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2022 Huila
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor alquilar es solo por un día
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por factores económicos lo alquile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi matrimonio yo voy a tener 2 vestidos uno de alquiler para estrenar y otro tipo fiesta mandado a confeccionar, con un color blanco cenizo con la idea de poderlo utilizar en otro evento.
    • Responder
  • Gina Becerra
    Novia Curiosa Agosto 2022 Santander
    Gina Becerra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola deisy, yo alquile mi vestido porque pues pienso que es solo por 1 dia y pues tampoco tenia mucho presupuesto para mandarlo hacer a la medida jejeje pero si tu tienes la oportunidad de hacerlo y es tu sueño pues hazlo por que al igual es tu dia Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2022 Santander
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe de una persona que confecciones vestidos hermosos en bucaramanga que me recomienden

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2022 Santander
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes dar informacion de tu modista

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Magdalena
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión más racional desde mi punto de vista


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola Deisy, bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, el deseo va amarrado al presupuesto si tu presupuesto da para uno nuevo es genial, de lo contrario alquilar es una buena opción el vestido uno solo lo usa ese día yo mande hacer uno a mi medida y ahora lo tengo hay pensando que voy hacer con el

    • Responder
  • Yina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Atlántico
    Yina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una maravillosa diseñadora y ella me brinda la oportunidad de confeccionarlo a mi gusto y medidas y me lo alquila. Es una opción excelente.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente lo que han dicho es verdad todo depende de varias circunstancias como presupuesto y demás, hay opciones muy chéveres de alquiler estrene, te lo hacen a tu gusto y medidas y lo usas el día de tu boda ya lo entregas, si quieres comprar ten en cuenta si quieres guardarlo por tanto tiempo.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2022 Bogotá DC
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquiler pero nuevo . Lo diseñaron para mi pero después de la boda lo entrego
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Curiosa Febrero 2023 Bogotá DC
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero alquilarlo, ya que es solo una postura y más adelante la moda y tendencia varía, así que a futuras novias puede que no les guste más
    Conozco lugares donde los puedes alquilar en estrene
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por la modalidad de alquiler / estrene. Me lo hacen a mi gusto, con mis medidas, pero lo alquilo, es más económico y además cumple lo que deseamos Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Cundinamarca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que se puede invertir el dinero en otra cosa y es una prenda que no vas a volver a usar
    • Responder
  • Fer
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santander
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual, costaba más de un millón de pesos el alquiler y la modista me cobró la mitad de eso por el vestido exacto como lo quería. Ya después lo puedo vender o heredarselo a alguien de mi familia o a una amiga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas