'Bogotá', Bogotá DC · Desde Septiembre de 2018
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel santa marta
Posts en los que participo
73
Bueno es cierto que el dia de nuestra boda, es un dia soñado y deseamos que sea perfecto y sobre todo vernos maravillosamente preciosas Por eso la pregunta es: Que preferimos que nuestro vestido de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima pregunta! aquí vamos a soñar y a imaginar el futuro al lado de sus amores... Y después del matrimonio... ¿qué? VOTA y en los comentarios cuéntanos los planes que tienen a futuro... 🎁 Si...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 4/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto). ¿Al cuánto tiempo les dieron ganas de casarse? Escribe en los comentarios todo sobre tu pedida de mano...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 940 días¡Bonitas! Los labiales mate tienen un color mucho más marcado que los gloss y te ofrecen una cobertura mucho mayor. En cambio, los de efecto glossy aportan un toque de color con mucho brillo y son mucho más hidratantes. Esta última opción es perfecta...

He votado una encuesta
Hace 940 díasLindas ¿Y qué me dicen de las cejas? ¡Es un aspecto de belleza muy importante a tener en cuenta para conseguir un maquillaje 10! 😜 Hace años se usaban delgaditas, pero ahora es todo lo contrario. Las cejas definidas, marcadas y ligeramente...

He votado una encuesta
Hace 940 días¡Hola hermosas! Seguimos con este test de maquillaje repleto de ideas para su Gran Día 👰 ¿Cómo prefieres el maquillaje de tus ojos? ¿Con delineador o solo sombras? Escribe en los comentarios el por qué de tu elección ✍️
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas