Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deisy
Novia Habitual Octubre 2022 Boyacá

Alquiler o compra?

Deisy, el 20 de Julio de 2022 a las 19:37

Publicado en el Foro moda nupcial 45

Bueno es cierto que el dia de nuestra boda, es un dia soñado y deseamos que sea perfecto y sobre todo vernos maravillosamente preciosas Por eso la pregunta es: Que preferimos que nuestro vestido de novio sea en alquiler o nuevo?

Bueno es cierto que el dia de nuestra boda, es un dia soñado y deseamos que sea perfecto y sobre todo vernos maravillosamente preciosas Smiley love

cfb_334060.jpg

Por eso la pregunta es:

Que preferimos que nuestro vestido de novio sea en alquiler o nuevo?

45 Respuestas

• Alejandra
    Novia Novata Diciembre 2022 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compre nuevo, pero con algunas características para darle otros usos, empecé por un color diferente al blanco y es de dos piezas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del presupuesto, pero por ejemplo en mi caso, en la búsqueda, veía vestidos similares a cómo lo he querido y el alquiler era costoso, entonces haciendo comparaciones me salía prácticamente por lo mismo alquilarlo o mandarlo hacer nuevo y después ver la opción de venderlo
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Febrero 2023 Bogotá DC
    Beautyblack ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que tenga para comprar, me parece perfecto, pero no por ser alquilado va a quitar perfección a nuestro gran día.
    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Mayo 2023 Atlántico
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí alquilar mi vestido, es un día hermoso y muy bello para ti y tu futuro esposo, pero solo será un día que utilizarás tu vestido
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Diciembre 2022 Córdoba
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Deisy, yo compré mi vestido pero me decidí por uno muy sencillo, nada de cola, pero sí brillos, un escote profundo y un corte trompeta maravilloso. Me enamoré de él en línea y su precio es el de un vestido de gala, o sea que es al menos un cero más barato de lo normal. Obviamente es único y por tenerlo reservado para mi gran día, es muuuy especial, al guardarlo no tengo que lidiar mucho más que con su bolsa. Tengo la idea de que con una ocasión de gala -no boda- podría usarlo.
    • Responder
  • Vivis
    Súper Novia Julio 2022 Boyacá
    Vivis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mi presupuesto decidí alquilar pensando también en que solo sería para ese día y no dejó de ser hermoso.
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena jejeje yo lo alquilé, porque he conocido casos de chicas que lo compran y luego solo están recogiendo polvo y los venden pero toca en un precio menor por el tiempo jejej y por el uso
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuevo. Sin dudarlo. Alquilar a veces es arriesgar a que no loamolden bien o que si pasa algo con el vestido no te devuelvan el depósito
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2023 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquilado. Ese vestido no cabe después en el clóset
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es mejor alquiler. La verdad es una inversión grande para un día. Una buena opción es Alquiler estrene.
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deisy, en nuestro caso, mi esposa tuvo la ocasión de comprar, pero som vestidos que difícilmente se vuelven a usar, entonces creo que es mejor el alquiler
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Deisy bella Smiley heart

Yo creo que esa decisión depende de muchos factores, como el presupuesto, el lugar donde encuentres el vestido de tus sueños y los recuerdos que quieras tener después del Gran Día.

¿Ya sabes cómo quieres tu vestido de novia? Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deisy yo decidí alquilar porque se que ese vestido no lo iba a volver a usar, yo considero que aunque sea alquilado no deja de ser bonito, hay unos hermosos en alquiler y de todos lo presupuestos y asi se ahorra algo de dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas