- Matrimonios
- Comunidad
Angela
Santa Marta, Magdalena · Desde Mayo de 2022
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
29
Penúltima pregunta de este jueguito que viene premiado 🎁 ¿Cuál es el emoji que más usas cuando le envías un mensaje a tu amor?

Pregunta 3 de 5 para ganarse ese hermoso regalito 🎁 VOTA Y COMENTA 👇 ¿Has intentado convencer a tu amor para que se registre en Matrimonio.com.co?
¿Por qué elegiste ''?

Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¡Confiesa! 😁 ¿Revisas disimuladamente el celular de tu amor?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 852 días¡Parejitas! Seguimos con este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta Esta es muy fácil, tienes que votar y comentar la respuesta correcta... ¿Cuántas 👰 hay?
He votado una encuesta
Hace 852 días👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 12/12/22 ¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la rumba, quiero que me cuenten una...
He votado una encuesta
Hace 916 días¡Hola novios y novias! Sabemos que el amor no entiende ni de físico ni estatura; pero como para conocer cómo son las parejitas de la comu hoy les pregunto: ¿cuánto miden aproximadamente tú y tu amor? Y no te olvides de VOTAR en la encuesta...
Grupos generales
Artículos por temas