Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo se conocieron?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 370

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍 ...

Hola parejitas enamoradas Smiley heart

Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo?

Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍

giphy.gif?cid=ecf05e4756edb03d6749b0bbb52c4d0bffa09304baf4a613&rid=giphy.gif


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg


370 Respuestas

  • Daniela
    Novio Novato Marzo 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia, un día poco concurrido, él se sentó detrás de mi y al finalizar teníamos amigos en común y no sabíamos, salimos a comer con los amigos y toda la noche hablamos él y yo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Noviembre 2021 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia,él empezó a soñar conmigo y casi se muere cuando me vio en él altar y me habló y todo empezó.
    • Responder
  • Margareth
    Novia Curiosa Mayo 2021 Magdalena
    Margareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia por amigos en común. Intercambiamos números y comenzamos a hablar. Él tenía novia. Después de un año de estar hablando me confeso que se sentía confundido y que tenía que tomar una decisión, y yo por mi parte sentía cosas por él. Unos meses después me pidió que fuera su novia y desde entonces han pasado 10 años y Dios ha sido fiel❤
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Marzo 2021 Antioquia
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad, fue mi profesor, luego me dio trabajo en el gym que administraba y me invitó a un café y ahí comenzó todo
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de una amiga que se iba de viaje al extranjero, ella separo espacio con los dos el mismo día, a la misma hora, pues no se acordaba, al final salimos los tres y así lo conocí
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Risaralda
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocemos hace muchos años, siempre fuimos muy cercanos pero cada uno enfocado en sus vidas, hace casi 3 años somos pareja y es mi compañero ideal

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Abril 2021 Nariño
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por redes sociales 💗
    Y ya después de un tiempo de estar hablando, decidimos conocernos en persona y así empezó todo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2021 Bolívar
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una pensión de universitarios, somos de diferentes ciudades, y estudiamos en una ciudad diferente a la nuestra. Él era o es muy tímido yo todo lo contrario. Al principio no hubo algún tipo de atracción, pero siempre miraditas iban y venían jajajaja. Hasta que me enfermé, él estuvo muy pendiente de mí y así nació el amor ❤️
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el colegio.
    • Responder
  • Jeraldine
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Jeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una fiesta 😊. Nos presentó una amiga en común, que estaba cumpliendo años.
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bolívar
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos trabajamos en el área de turismo y casualmente nos conocimos un 14 de febrero en una propuesta de matrimonio de unos clientes que les estaba organizando su noche, y el trabajaba en el hotel donde se hizo todo y pues fue amor a primera vista
    • Responder
  • Wen
    Novia Principiante Marzo 2022 Atlántico
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la universidad haciendo una especialización, el dice que fue amor a primera vista y siempre me preguntaba cosas solo por buscarme conversación, empezamos a seguirnos en redes y un día me hablo sobre mis fotos y hablando y hablando me dijo que fuéramos a playa o piscina, le dije que si y ahí inicio nuestra historia de amor.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la empresa, yo trabajaba en una empresa de asistencia como auxiliar administrativo y el ingreso como técnico hace 6 años, al principio lo odiaba me parecía muy creído pero mientras lo fui conociendo nos hicimos buenos amigos

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de su papá que es amigo de mi familia, un día llegaron a la casa de mi abuela y nos presentaron, al día siguiente envío a su padre para pedir mi número de teléfono y empezamos a charlar y poco a poco se fueron dando las cosas.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2021 Atlántico
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el trabajo

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por medio de internet, realmente en ese momento yo no buscaba pareja y él tampoco, comenzamos conversando como amigos ya que coincidimos siendo de la misma ciudad Smiley catface y poco a poco nos fuimos dando cuenta que teníamos muchísima química en común además de que lo más hermoso era que él tenía muchos planes para los dos juntos y bromeando nos decíamos "cuando nos veamos personalmente haremos esto y lo otro", habíamos organizado el encuentro pero me ocurrió un percance familiar y lo aplazamos pero luego a los días, volvimos a coordinar todo y PUM! El encuentro fue PERFECTO! fuimos a cine, cenamos y realmente se nos pasó el tiempo muy rápido, desde ese entonces estuvimos más unidos que nunca Smiley heart esa noche el me pidió que fuera su novia y acepté! y desde entonces pasaron los años hasta que el día de hoy nos encontramos planeando nuestra boda Smiley ring

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Atlántico
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un sitio web para encontrar parejas... Después de tantos "personajes", nos encontramos 😍... Empezamos a hablar y hubo conexión casi que inmediata💓. Aunque somos de países y culturas diferentes él es más colombiano que yo 😂. Así que no es un obstáculo... Finalmente aquí estamos, preparando nuestra boda... Felices de compartir toda una vida juntos 💕
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2021 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace 10 años en una entrevista de trabajo. Ambos estábamos buscando un puesto y si bien las cosas ahí no se dieron laboralmente, seguíamos en contacto esporádico. Con la pandemia, mi cuñada (que es de una región cercana a él en Rusia) quedó varada acá, nos volvimos a juntar para un café y tales. Mañana cumplimos seis meses y en abril nos vamos a casar.

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Octubre 2022 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, nos conocimos en una fiesta. Fue literalmente "traga" a primera vista, pero como ella era mujer y yo hasta entonces no había salido del closet, digamos ella fue la que tuvo que dar el primer empujoncito en todo. Ya llevamos 4 años y medio juntas Smiley heart

    • Responder
  • Jessii
    Novia Adicta Diciembre 2023 Risaralda
    Jessii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dirán que es una locura, pero nos conocimos en pleno inicio de pandemia, nos presentó un amigo a través de un juego virtual. Nos reuniamos todos los viernes a jugar virtualmente desde media noche hasta la madrugada. Éramos un grupo de aproximadamente 5 personas. Así empezamos a hablar, nos gustamos, ahora bien, el vivía en otra ciudad. Yo viajé en plena pandemia, me conseguí un permiso de movilidad y llegué a su casa, allí me pidió formalmente que fuera su novia. Todo ha sido muy rápido, es un gran hombre, con sus defectos, pero lleno de amor por mí.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Nos conocimos en la iglesia, el era mi coordinador juvenil y fuismos muy buenos amigos inclusive estabamos encotras relaciones, pero por gracia de Dios terminamos juntos y ahora nos vamos a casar
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2021 Atlántico
    Grey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mude a Sabanalarga y el asistía a la iglesia de unos tíos. Y ahí lo conocí, empezamos a tratar y aunque inicialmente no me llamó la atención, poco después me empezó a gustar mucho . Al parecer al inicio no gustaba aún de mi, pero se fue enamorando. Fue muy lindo cuando solo nos gustábamos pero aún ninguno daba el primer paso .
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Agosto 2021 Santander
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en un proyecto en Santa Marta. Yo era nueva en al empresa y él era el ingeniero residente del proyecto. Desde el primer día fue muy amable conmigo y me integró al grupo.

    A los 8 días me estaba pidiendo ser novios.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cauca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia un domingo cuando él se mudó a la ciudad porque iniciaba la U
    • Responder
  • Alexa
    Novia Curiosa Agosto 2021 Antioquia
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en las inducciones de la universidad, estudiamos carreras diferentes pero desde ese momento buscamos motivos para compartir espacios. Luego de 2 años de amistad nos dimos la oportunidad de ser novios y ahora después de 6 años de relación decidimos casarnos Smiley ring !!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que maravilla eso mi Yuliet Smiley love ¿y cómo crees que surgió el amor?

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximeee y Aminovias😍


    Todo comenzó una noche que estaba mirando las noticias de Facebook yo formo parte de muchos grupos de rescate de mascotas y en su momento he apoyado a fundaciones, resulta que en una publicación estaban pidiendo ayuda para un perrito y él comentó que lo ayudaría con lo necesario me encantó ése gesto de su parte e inmediatamente le envié solicitud de amistad él me aceptó de inmediato y así estuvimos durante 3 días hasta que decidí saludarle y desde allí inició una historia Única, interactuamos durante 2 semanas y decidimos citarnos (sólo con su foto ya yo estaba enamorada, su personalidad encantadora) el dia de la cita nos encontramos en un restaurant acá en Medellín llamado el Llanerito fue amor a primera vista, me abrazó como nunca me habían abrazado y sentimos ése flechazo de cuento de hadas 😍 toda la tarde se la pasó mirándome bobamente estaba perdido viendome yo sólo hacia reírme no nos resistimos y ocurrió nuestro primer beso desde ése entonces no hemos querido separarnos.. Decidimos iniciar una relación de la mano de Dios, yo estuve apartada de Dios por más de 2 años llevaba una vida Cristiana de 8 años de manera inesperada él me hizo la invitación a una Iglesia donde quería asistír porque tenía ese sentir de hacerlo y decidimos ir juntos y así iniciamos todo de la mano de Dios hemos sido muy bendecidos y amamos el momento en el que nos conocimos ❤️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mi María que linda tu historia de amor Smiley love De verdad que a veces tenemos el amor en toda la cara y no nos damos cuenta Smiley xd Uyyy ya 8 años juntos... ¿cuánto tiempo estuvieron de amigos?

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente yo a el ya lo había mirado en otras ocasiones pero nunca habíamos tenido a oportunidad de hablar, pero me gustaba; casualmente una noche estaba con unas amigas y el llego allí porque una de mis amigas trataba con el, allí hablamos nos reímos; y empezamos hablar al siguiente día, nos encontramos de nuevo y así empezó todo, toda la semana nos empezamos a escribir recuerdo por el pin de blackberry . y ya vamos para 9 años juntos

    • Responder
  • Zamira
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Atlántico
    Zamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos una tarde, me encontraba de visita donde mi abuela paterna, el estaba visitando a una tía que vivía cerca y entonces se acercó a saludar a mi abuela y a mi tía, entonces mi tía nos presento y como Hiba de salida para mí casa él decidió acompañarme 🥰😍 en el camino pasamos por una casa donde estaban vendiendo postres y me compro uno, así comenzó nuestra historia de amor.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Marzo 2021 Risaralda
    Fotografías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm por cuestiones de la vida ambos nos confirmamos tarde, en diferentes lugares pero al mismo tiempo; debido al curso de confirmación, nos toco asistir a un retiro espiritual donde se reunieron diferentes sedes y pues entre las cuales estaban las nuestras y nos toco realizar actividades juntos, entre el encuentro con Dios, dinámicas y diferentes situaciones se dio algo muy especial..

    • Responder
  • Silvana
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le daba clases de piano a él, y bueno el se enamoró de su profe jejejeje, más adelante me dijo que yo le gustaba, pero en ese momento yo no lo veía de esa forma así que le rechacé. Creo que como un año después, empecé a salir con él y bueno, ya era yo la que me estaba enamorando de él, así que le dije que si aún quería ser mi novio, y bueno, desde entonces estamos juntos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas