Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo se conocieron?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 370

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍 ...

Hola parejitas enamoradas Smiley heart

Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo?

Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍

giphy.gif?cid=ecf05e4756edb03d6749b0bbb52c4d0bffa09304baf4a613&rid=giphy.gif

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

370 Respuestas

• A
    Novio Novato Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xime nos conocimos en el face dispusimos una cita y desde el primer día que nos vimos fue para mi amor a primera vista sentia como Dios me decía ella es 😍🙌
    • Responder
  • Bleydi
    Novia Principiante Diciembre 2021 Atlántico
    Bleydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime, nos conocimos en la universidad, el primer día de clases. Ambos estudiamos derecho ya estamos a punto a graduarnos.
    Fue por mi parte amor a primera vista, yo estaba sentada en la primera fila del salón cuando él entró y mi corazón inmediatamente lo supo. Supo que él era el amor de mi vida. Justo se sentó a mi lado y empezamos a conversar mientras yo temblaba.
    Al pasar de los días buscaba cualquier excusa para hablarle hasta que un día nos tocó hacer un trabajo juntos, descubrimos que éramos el mejor equipo y desde entonces cada cosa lo hacemos juntos a los apenas dos meses de conocernos nos hicimos novios. Y desde entonces ni un solo día hemos dudado de nuestro amor. Y cada día que pasa somos más unidos y fuertes de la mano de Dios.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime y querida comunidad, nos conocimos en el evento anual de la fundación mariano opinas en honor a los militares caídos, se les dice caídos por ser hombres que han honrado al país con dedicación, esfuerzo y pie de lucha para 🇨🇴
    • Responder
  • F
    Novia Novata Marzo 2021 Yaracuy
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos conocimos en un cyber cerca de la casa de mi abuela. Yo era apenas una niña tenia 14 años, pero fue amor a primera vista, esa sensación de que desde el primer momento esa es la persona que quieres tener siempre. De ahí fuimos coincidiendo casi todos los días. Hasta que el me habló y me dijo para salir 🥰
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo nos conocimos, la verdad no me acuerdo, yo tenía como 10 años cuando lo conocí
    • Responder
  • Gabby
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Risaralda
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos años siendo amigos... Unos amigos de infancia nos presentaron
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2021 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, para nada. Yo estaba haciendo cuentas de modelos en Pinterest y buscar algo económico para mandar a hacer.

Nunca me imaginé casarme a los 37 años la verdad!

• Responder
  • NAWUAL
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    NAWUAL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio y yo nos conocimos en una empresa donde solicitaban un ingeniero, y solicite a varios para la vacante y cuando vi la foto de su HV, me gusto mucho, a decir verdad me encanto su impresionante trabajo, cuando le escribí para la entrevista me gusto mucho mas su amabilidad y sencillez, y cuando al fin lo conocí en persona, sentí que cupido me flecho a primera vista, al instante sentí que hablar con el, era de manera natural, como si lo hubiese conocido desde toda mi vida, fuimos amigos durante un año, y fue entonces que ya no pudimos evitar lo que sucedía entre los dos.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Eliza bella... que linda historia Smiley love Imagino que están muy agradecidos con el amigo que les ayudó, ¿no? ¿no será el padrino del matri? Smiley sexy

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos trabajando juntos, tiempo después nos dimos cuenta que casualmente estudiábamos en la misma universidad, y entre mas tiempo pasábamos juntas mas nos gustamos.... y eso hace 10 años

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en noviembre del año 2017 en un concierto, él fue con la hermana que era compañera de trabajo mía y yo iba con mi prima, luego de esto empezamos a hablar como amigos sin que pasara nada, luego en noviembre de 2018 nos fuimos para un paseo con toda mi familia y la de el, allí empezó la atracción, después de esto empezamos a salir más seguido, hablábamos todos los días y el gusto era más grande cada vez, hasta que 2 meses después me propuso que fuéramos novios.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyyy que maravilla mi Clauuu Smiley love ¿te lo imaginabas así de bello?

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Plata, granate y zircón

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindooo... ¿de qué material es? Smiley ring

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip, todos!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que divino mi Clau Smiley heart

¿Y lo usas todos los días?

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2021 Antioquia
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del mismo barrio pero no había cercanía entre nosostros porq el es mayor q yo y viajaba mucho y aunque cuando yo tenía 15 años por cuestiones de la vida nos distinguimos ps nunca se me paso por la mente q años más adelante nos encontraríamos otra vez. Un 28 de julio llegó a mi casa a saludar a mi mamá ps acabada de regresar de España. Y ahí estaba yo ya mayor de edad y sin pensarlo mucho fluyó la química en los dos. El me pidió el número de telefono y como a mi me había llamado la atención se lo di, un mes después me llamó y acordamos una cita para así distinguirnos mejor, nunca me pidió q fuera su novia pero sin embargo la relación se tomó muy enserio hasta el punto q el me pidió q fuera a vivir con el y yo acepte. De relación llevamos 7 años y viviendo juntos 2. Ya ahora sólo estamos a contados meses de nuestro matrimonio
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en un grupo de amigos en común, pero realmente no hablábamos mucho (me habían dicho que le interesaba otra persona jaja) sí me gustaba, pero pues no iba a interferir. Así que tiempo después yo les dije que iría a Jazz al parque en Bogotá, y fuí con mi hermana y otros amigos que él no conocía y el pensó q una amiga de él, iba a ir..y resultó que no fue ajajja entonces ésa tarde hablamos y al final del día le pregunté, qué había pasado con la otra chica y me dijo q no le copió y decidió, quedarse quieto un tiempo. Después de ese día, hablábamos mas seguido ajajja

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2021 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje yo vivía en el mismo conjunto que mí suegro, el me vio entrar por la portería y me empezó a dejar chocolates en la portería y dejando notas que decía art: tu admirador secreto... Después de un tiempito y sin poder saber quién era después de haber agotado todas mis sospechas jeje le dejé una nota en la portería con mí número de teléfono y después de hablar por primera vez pasaron unos meses y por fin nos conocimos jamás pensamos que terminaríamos casandonos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Agosto 2021 Bogotá DC
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos conocimos hace 7 años en un trabajo, era muy curioso porque los dos estudiamos la misma carrera y teniamos muchos amigos en comun pero el estaba en dos semestres mas que yo, sin saberlo la mayoria de mis amigos eran amigos de el, ahi nos hicimos muy amigos y me empezó a gustar mucho y yo sabia que le gustaba pero el era muy timido, gracias a un amigo que le dijo q a mi me gustaba empezo esta historia, ya llevamos 6 años juntos y hemos crecido personal y emocionalmente juntos
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Atlántico
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por un trabajo de la universidad

• Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos tenemos una amiga en común y comentamos una publicación de facebook de ella, en medio de los comentarios nos presentaron, nos agregamos y no pudimos parar de hablar
    • Responder
  • Karol
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cesar
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa, nos conocimos en la iglesia hace varios años empezamos juntos en una grupo de jóvenes, Él era muy tímido y yo bastante conversadora y logré conocerlo poco a poco hasta que nos sentíamos cómodos el uno con el otro y decidimos empezar una linda relación Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2021 Valle del Cauca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo nos conocimos...
    Todo empezó cuando estudia en el Sena en cali, juntos hace 3 años atrás. Principalmente yo llevaba mucho más tiempo y ingreso después. Principalmente a mí me caía re mal porque el andaba detras de una chica que me caía gorda jajaja y bueno, me la pasaba mala hablando de él. Hasta que un día yo empecé a mirarle sus redes y desde empezó hablarme y de la nada resultamos juntos.
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Miren chicas:

¿Cómo se conocieron? 1

• Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nos conocimos en un evento cristiano ya q los dos somos cristianos el me miraba en las fotos de face jaja cuando llegó el día del evento de la iglesia nos vimos aya y el sequedo paralizado ya q no se esperaba verme ahí y cuando se terminó el evento nos escribimos por el facebook y se quimos hablando hasta q nos enamoramos hasta. A hora q queremos tomar el pasar de casarnos
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sucre
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, en ese entonces iniciamos en la misma carrera, yo cuando ingresé tenía un novio, al tiempo terminamos y luego empezó su conquista, fue casi por un año, al principio no lo tomaba en serio porque éramos muy amigos, luego todo se fué dando y aquí estamos, 10 años después a punto de casarnos
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentó una amiga que era la novia del mejor amigo de el, empezamos a salir siempre los 4 y ya después solo salíamos los 2 jajaja
    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Abril 2021 La Romana
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos desde pequeños.
    • Responder
  • Ekaterine
    Novia Principiante Noviembre 2021 Magdalena
    Ekaterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 1 año y medio un noviembre en una discoteca, me invitó a bailar, acepté y fue amor a primera vista!
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Marzo 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la universidad hace 10 años.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh que hermosuraaaa Smiley love ¿tienes fotico mi Clau?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas