Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo se conocieron?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 370

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍 ...

Hola parejitas enamoradas Smiley heart

Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo?

Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍

giphy.gif?cid=ecf05e4756edb03d6749b0bbb52c4d0bffa09304baf4a613&rid=giphy.gif


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg


370 Respuestas

  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2021 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer encuentro fue en nuestro bautizo (fue coincidencia), años después nos encontramos en un concursos municipal de baile que realizaban los colegios, el ultimo fue cuando su madre le pidió que buscara trabajo en la empresa de mi familia ( su familia y la mia no se conocían aun), el llego a la entrevista y yo llegaba de estudiar, lo vi presentar las pruebas psicotécnicas. Durante su periodo de prueba la verdad lo odiaba, peleabamos mucho aunque hace un tiempo me confeso que desde el principio le gustaba.

    En fin, empezamos a socializar mas, y un dia mientras yo dormía en la oficina de mi padre el se me confeso y me pidio que fueramos novios ( luego supe que ese dia solo me iba a invitar a una cita, y que no saben por que salieron esas palabras de su boca jajaajaj), medio dormida le dije que si y asi comenzó todo, ya llevamos 11 años juntos

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Febrero 2021 Archipiélago de San Andrés
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tenía 10 y yo tenía 9, cuando bajaba a toda velocidad por el barrio vecino estrenando mis patines que me dió el niño Dios... al tropezar fuertemente el vino a mi rescate y desde ahí me enamoré 😁😍 hace ya 27 años!
    • Responder
  • 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐞𝐧
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Atlántico
    𝐌𝐚𝐮𝐫𝐞𝐧 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy lindo una coincidencia hermosael llego a casa de una de mis tias y a oreguntar por un amigo en comun q estava en ese lugar y nos precentaron y cuatro meses y medio despues aquii estamos mas enamorados q el primer dia
    • Responder
  • Muñoz
    Novia Principiante Julio 2022 La Guajira
    Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de una compañera de estudio el es su primo y nos conocimos por un mensaje q mi amiga le envio a su celular y de hay seguimos hablando hasta q el me invito a un helado
    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Mayo 2021 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo conocí por que hibamos a rentar una casa quinta y lo llame para averiguar me dijo que estaba rentada.... Despues me escribió y empezamos a hablar...
    • Responder
  • S
    Novio Principiante Noviembre 2021 Bogotá DC
    Sebastián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el baby shower de unos amigos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Bogotá DC
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una app, hablamos por 3 meses hasta que al fin nos conocimos, ambos habíamos tenido experiencias no tan buenas por lo cual teníamos muchos temores, pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que éramos todo lo que habíamos pedido a Dios de una pareja.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo y al año de estar trabajando juntos tuvimos nuestra primera cita

    • Responder
  • Radha
    Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC
    Radha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un retiro de meditación, en el retiro el me pidió que diera alguna apreciación sobre un tema que estabamos hablando en grupo y lo hice. Al día siguiente me pidió mi FB (tenía en ese momento 2 cuentas) y me escribió, al encuentro de meditación de ese día me habló en privado sobre que me había escrito y pues lo hizo al fb nuevo, que por supuesto casi no usaba. El y yo estudiamos lo mismo en elpregrado y compartimos las mismas creencias espirituales, así empezó todo. Por eso, organizar nuestra boda además es un gran reto, porque nos casamos por nuestra religión hinduista y algunas cosas cambian, hasta el color del vestido que será rojo!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea difícil de creer es mi mejor casualidad, el se encontró un BlackBerry y al prenderlo tenía mi Pin y otros más sin embargo mi foto le llamó la atención y decidió escribirme... Por cosas de seguridad yo al inicio le dije muchas cosas que no eran ciertas cuando me pregunto donde estudiaba o donde vivía, luego me di cuenta que estudiábamos en el misma universidad y un día nos topamos en un pasillo jajajaj y pues así nos conocimos en persona me tocó decirle que algunas cosas que le había dicho en el principio eran mentira 😂 pero pues entendió que por seguridad no podía darle datos a un desconocido nos hicimos amigos y nos volvimos inseparables y luego de dos años empezó una historia de amor que lleva 7 años y contando... 😍
    • Responder
  • Karol
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos compañeros de trabajo pero fue amor a primera vista, pero nos dejamos de ver durante 3 años y después de este tiempo nos volvimos a encontrar de nuevo en otro trabajo, nos hicimos amigos y de esa bella amistad empezamos un noviazgo
    • Responder
  • Karol
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos conocimos en un trabajo
    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Octubre 2021 Atlántico
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , bueno mi novio y yo nos conocimos de una forma muy curiosa🤭 nos vimos de lejos en el aeropuerto de Cartagena cruzamos miradas por un segundo y eso fue todo, aborde el avion junto con mi hermana y cuando estaba sentada en el avion por cierto bien asustada porque nunca me habia montado en uno y me sentia mal ese dia 🤦‍♀️, él se sento al lado de mi hermana y estaban charlando , el le pregunto a mi hermana que si yo estaba bien por que en verdad me lucia bien nerviosa 😅 y me pregunto si queria agua o té, empezamos hablar los tres durante todo el viaje y se me fue pasando el malestar . Él se comporto como todo un caballero intercambiamos numeros mi hermana y yo con él y cuando nos bajanos del avion nos despedimos y pense que no nos volveriamos a ver mas pues ibamos para diferentes lugares. Un par de dias después él subio un estado y yo le escribi para agradecerle lo bien que se comporto con mi hermana y conmigo , seguimos hablando por un mes y nos dimos cuenta que teniamos mucho en comun asi que decidimos tener una cita , yo estaba super nerviosa el tomo carretera 1 hora hasta donde yo estaba para vernos , paso por mi me recogió y me abrió la puerta del carro , fuimos a un restaurante italiano a cenar comimos pizza que por cierto nos encanta a los dos y unas copas de vino , me tomo de la mano y nos dimos nuestro primer beso ,fue algo increíble jamas había sentido esa sensación y conexión con nadie 🥰😍 charlamos un poco y fuimos a jugar bolos y comer helado y ese fue el inicio de toda esta bella relación

    • Responder
  • JESSICA LEON
    Novia Novata Diciembre 2021 Cundinamarca
    JESSICA LEON ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bueno fue algo muy curioso yo estaba en busca de trabajo y un día muy casual me citaron a entrevista y cuando yo llegue a la entrevista el estaba allí el me anuncio con la coordinadora del punto y ya , pasados los días me contrataron y me enviaron para otro almacén cuando o sorpresa el estaba allí en este almacén pasaron meses yo lo miraba pero no mas hasta que se nos dio la oportunidad de hablarnos y empezamos a salir como amigos hasta que el me dijo que si quería ser su novia y yo le dije que si y hay empezó nuestro lindo amor ya tenemos un lindo hijo de 8 años y llevamos juntos 10 años.

    • Responder
  • Stefa
    Novia Principiante Agosto 2021 Antioquia
    Stefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook teníamos muchos amigos en común nos graduamos del mismo colegio pero en diferentes años
    Cuando él me comenzó a pretender yo tenía otra pareja entonces siempre lo dejaba en visto y lo ignoraba 😬🤣
    Cuando termine con la pareja que tenía el me supo esperar y me tuvo mucha paciencia 🥰😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en mi trabajo,el era mi cliente y nos hicimos buenos amigos, después de 13 años nos hicimos novios y llevamos 4 juntos
    • Responder
  • Jully
    Novia Adicta Julio 2021 Cundinamarca
    Jully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en una cancha de fútbol, yo acompañaba a mi hermano a jugar y él era amigo de mi hermano jejejeje
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2021 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue muy espontáneo! Ya habíamos hablado del tema antes y un día nos comprometimos, solo nosotros dos, y yo usaba un anillo viejito para simbolizar nuestra unión. Ya con la fecha decidida, él una noche me dijo que había olvidado decirme algo, le respondí "que, amor?" Se arrodilló, sacó una cajita y me dijo te casas conmigo?

    Estábamos los dos solos, lo cual lo hizo mucho más personal y tranquilo. Lloré, porque no me lo esperaba y celebramos con una cerveza y un whisky y ya. Todavía no me creo la suerte de tenerlo a él conmigo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2021 Meta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos conocimos por una app el estaba en España y yo en Colombia fue algo de no creer ya que mi tiempo era corto y entraba a la app por distracción , cuando el me escribió lo ignore ya que se encontraba lejos.. el fue insistente hasta que por fin le dije hola , siguieron pasando los días y el esperaba un mensaje, que lo agragara a WhatsApp pero jamás sucedió pasando los días volví a entrar y me escribió ,ya me senti apenada y ahora fue el.. que pidió mi número y me agrego luego de días de insistir comenzamos a tener una amistad que se fue fortaleciendo a la distancia , hasta que me pidió que fuera su novia no lo podía creer pero mi corazón sin pensarlo respondió que si , paso un año de estar juntos viaje a verlo a España al otro año a mitad de año me vine a España . Ahora vivimos juntos con una princesa hermosa que lllego a nuestra vida a terminar de darle amor , estamos muy felices y arreglando lo de nuestra boda con el favor de Dios . Es mi hermosa historia .
    • Responder
  • Felisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Bogotá DC
    Felisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juan y yo nos conocimos por una app hace 9 años, tuvios nuestra primera cita a ciegas en las Aguas, en Bogotá y de ahí seguimos juntos. Yo tenía mi cabello verde y él parecía un señor elegante. El fue con su papá, años después me enteré que si yo no le gustabase iba con él, jajaja pero se quedó 🥰
    • Responder
  • Leydi
    Novia Principiante Julio 2021 Cauca
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nos conocimos en la Iglesia donde nos congregamos, lo ví pero no le puse mucha atenciónSmiley laugh Recuerdo que nadie nos presentó, y un día nos encontramos en la calle y se me acercó y se presento jeje... y asi iniciamos una amistad muy bonita que luego se convirtió en la historia que vivimos hoy. Recuerdo el día que se declaró, lo hizo de una manera impresionante jajaja... Me dijo que queria hablar algo muy importante conmigo que debia ser en privado; dije "debe ser algo de la iglesia" nos reunimos y me dijo que necesitaba un consejo que estaba en problemas; me dijo "se me han despertados sentimientos por una amiga y no se si decirle o quedarme callado".... Se esfumaron las esperanzas al escucharlo jajaja yo ya habia puesto mis ojos en él pero no se lo iba a decir jajajaja no estaba segura si yo le gustaba... Me dijo que yo la conocia, mi mente empezo a buscar a aquella que mujer... sacó su celular y me dijo "te la voy a mostrar" y alli estaba yo Smiley surprise Por Dios!!!!! casi muero jajajajaj me volvio el alma al cuerpo al saber que esa amiga era yoooooo.... hoy en dia disfrutamos de un noviazgo que Glorifica a Dios, Él es el centro de nuestra relación. Dios l@s bendiga!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Julio 2021 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocíamos hace tiempo, luego el mostro interés por patinar y yo le enseñe.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Octubre 2021 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el cumpleaños de una amiga, fue la primera vez que nos vimos, días después nos encontramos en iglesia empezamos a compartir diferentes eventos juntos, nos volvimos los mejores amigos y de ahí jamás nos separarnos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2023 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de la red social Instagram el me envia la solicitud y yo la acepto hasta un mes después, no estaba muy interesada en conocer a un chico aún porque anteriormente me habían roto un poquito el corazón. Eramos de la misma iglesia hubo feeling después de un tiempo y es ahí donde comienza nuestra historia de amor!
    • Responder
  • foreverlauras
    Novia Habitual Marzo 2021 Antioquia
    foreverlauras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vine a Ecuador a hacer mi pasantía y en la oficina en la que empecé el trabajaba, así que dos colombianos que se encontraron en Ecuador.

    • Responder
  • Maleja
    Novia Curiosa Marzo 2021 Cundinamarca
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una reunión de trabajo... pasaba por un muy mal momento, mi expareja aún trabajaba en la misma empresa que yo y solo me presumía su nueva novia (En realidad nueva no era, me engañó y me dejó por ella).
    Con mi empresa, decidimos hacer una alianza comercial con una empresa ubicada en Medellín, por lo que tuvimos que viajar, todo el camino iba con el corazón hecho pedazos y con ganas de llorar desesperadamente de escuchar a mi ex novio hablando con su amor, sin embargo me contuve porque tenía que tratar con los gerentes de la alianza comercial, al llegar, me recibió mi futuro esposito 😍, sin saber lo que estaba pasando, me trató como una reina, duramos 3 días en Medellín, lo suficiente para que se enamorará de mí, además de manera discreta le dijo a mi compañero de trabajo (mi ex novio) que si podía soltar el cel un momento y le colocara atención a la negociación, para mí fue gratificante que alguien le dijera eso!!!
    • Responder
  • Lyda
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cundinamarca
    Lyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas🤗🤗
    Nosotros nos conocimos en un viaje a Girardot, realizamos una actividad juntos y él dice que le guste desde ese día que nos vimos, pero él a mi no me gusto para nada, mi mente en ese momento estaba en otro lado. Aun asi nos empezamos hablar no de seguido ya que estabamos en diferente ciudad y muchas veces no coincidiamos ni para chatear, pero asi pasaron varios meses para ser mas exacta paso un año y medio, ya el 7 de diciembre del 2015 me pidio que fuera su novia, tuvimos una relación a distancia los primeros 2 años, a pesar de la distancia fue una relación muy bonita, él siempre ha sido muy especial y eso ayudo mucho para disfrutar, aprender y vernos en algunos momentos , aunque solo nos podiamos ver cada dos meses. Ya despues nos fuimos a vivir a la misma ciudad, cada uno con su familia, pero ya estamos más cerca nos vemos todos los días, hemos podido disfrutar cada momento, viajando, compartiendo, aprendiendo y trabajando en equipo. Y aquí ya vamos con 5 años de novios y ya casi 2 meses de prometidos, todo gracias a Dios 🙏🙏🙏

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Bolívar
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un puerto , yo llegue a ese puerto porque la empresa para la cual trabajo me mando a visitar una empresa y cuando llegue el fue el que me recibio era el emcargado de recibirme , hablamos de trabajo y al irme el me pidio una tarjeta y yo se la di y ahiepezo el a escribirme al corporativo con frecuencia hasta que logro que le aceptara a tomar un cafe y ahi empezo todo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy pobrecitoooo Smiley love ¿y qué mata es mi Joha?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y tenían mucho contacto diario mi Amparo? Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy mi Claudiaaaa Smiley love eso se llama destino, definitivamente Smiley heart ¿Y cómo te propuso matrimonio?

    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Abril 2021 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la u, no era de mi agreed porque el era muy serio jejeje sin embargo nos gustabamos,se termino el semestre y en una cafeteria cerca a la u nos encontramos con un amiga en comun que teniamos y pues empezamos hablar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas