Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo se conocieron?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 370

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍 ...

Hola parejitas enamoradas Smiley heart

Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo?

Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍

giphy.gif?cid=ecf05e4756edb03d6749b0bbb52c4d0bffa09304baf4a613&rid=giphy.gif


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg


370 Respuestas

  • Paola
    Novio Habitual Octubre 2021 Bolívar
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un antiguo trabajo (de ambos), tenemos la misma profesión, yo trabajaba allí y el ingreso unos meses después; casi desde el inicio fuimos amigos, hablábamos mucho, nos acompañábamos al salir del trabajo, nos apoyamos en muchos proyectos, ingrese a un posgrado que el también hizo, lo que nos acercó más... Duramos más de un año saliendo y conociéndonos y luego me pidió que fuera su novia de la forma más romántica, creativa y hermosa que puede existir!
    • Responder
  • Jess
    Novia Curiosa Marzo 2021 Cundinamarca
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos al otro lado del mundo☺️
    Yo Colombiana y él Francés; cada uno viviendo nuestra propia aventura en Australia🇦🇺 la vida nos unió de sorpresa.

    Una noche de verano dos amigos en común nos invitaron a una fiesta, pero no pudimos conversar un sólo instante, porque él no llevaba mucho tiempo en el país y no hablaba muy bien inglés. Tampoco habla español y yo para entonces, no hablaba Francés. Sin embargo, las barreras idiomáticas no nos impidieron una conexión inevitable entre miradas y sonrisas. Después de la fiesta muchos intercambiamos teléfonos. Tony (mi prometido) me escribió un mensajito con vergüenza porque no había podido hablar conmigo. Yo le propuse que le enseñaba inglés a cambio de unos vinos y así fue. 😊🍷
    Semanas después, nos vimos en su apartamento para tomar nuestro vino favorito (por coincidencia), empezamos a conversar, tal vez el licor facilita la fluidez verbal en otros idiomas 😅 y esa noche supimos que la charla iba a ser la más larga de nuestras vidas.
    Después de 6 meses de amigos, viajamos por primera vez juntos. Lo invité a conocer los canguros a un parque natural, y ese día empezó nuestra historia real. 😊❣
    Hoy después de 3 años y medio, una separación física de casi un año (debido a la pandemia) retos idiomáticos y culturales; sentimos que el amor es más fuerte y estamos listos para dar el siguiente paso ❤
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad como a mitad de carrera
    Nos enamoramos tomando un Café y desde la fecha no nos queremos separar
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos desde el primer semestre de la universidad y empezamos la relación entrando al segundo semestre.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Julio 2021 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por unos amigos, a mi no me caía muy bien pero después de un abrazo que nos dimos luego, tiempo después ambos coincidimos en que ese había sido el momento del click.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Marzo 2021 Chinandega
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una reunión juvenil de la iglesia.. me invitaron y ahí lo mire.. el dice que ya me había visto días anteriores pero yo hasta ese dia lo conocí
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un campamento de la iglesia que asistíamos.
    • Responder
  • Liina
    Novia Principiante Marzo 2021 Huila
    Liina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace más de dos años en mi lugar de trabajo.. el siempre me enviaba detalles y después de tanto tiempo estamos juntos..


    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Abril 2021 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en un lugar de una práctica espiritual a la que ambos asistimos

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2021 Valle del Cauca
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un cumpleaños de una amiga en común, ella me lo presento y me pareció un hombre muy simpático, pero ese día fue muy poco lo que hablamos y al día siguiente el pidió mi WhatsApp y por ahí empezamos hablar tooodo el tiempo y nos vimos a la semana en un centro comercial y desde ahi empezamos a salir...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Tinder, la idea era solo ser amigos, pero nos dimos cuenta que teníamos mucho en común, así que comenzamos a salir más y más, hasta que en mi cumpleaños me pidió que fuera su novia
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2021 Cundinamarca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando yo tenía 10 años y el 11, éramos vecinos, también asistíamos a la misma iglesia y al mismo curso en el colegio nos volvimos amigos de inmediato
    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Mayo 2021 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que me dio fue una matica... Jajajaja recuerdo que temblaba mucho por que me invito a tomar algo y pedimos jugos.... El alzaba el vaso y el vaso se movía un montón jajajajajaja
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Marzo 2021 Caldas
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la maravillosa página cupido..
    • Responder
  • Evelin
    Novia Principiante Junio 2021 Valle del Cauca
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el bautizo del bebé de mi prima, él es el padrino, allí lo vi y me pareció muy atractivo, luego del bautizo fuimos a almorzar a un restaurante y note que me miraba, después del almuerzo nos fuimos a la casa de mi prima y tuve que irme muy pronto, luego de un mes exacto del bautizo, el papá del bebé me dijo que alguien quería mi número y no le creía, entonces le dije que me agregara a mi red social para creerle e inmediatamente llegó la solicitud de amistad 😱 desde ese momento comenzamos a hablar, luego de un mes salimos y nos enamoramos. Proxamente nuestra boda. 🥰
    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Junio 2021 Atlántico
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos habíamos visto antes por la calle y nos conocimos como tal por la red social Facebook, empezamos platicando y decidimos conocernos personalmente al día siguiente y desde ahí comenzamos a vernos día por medio.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yessica, eso me dicen mis amigas jejeje, que con historias así creen en el amor 😋.
    Muchas muchas gracias, que tengas bonito día!!
    • Responder
  • Elbia
    Novia Curiosa Junio 2021 Atlántico
    Elbia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Estaba leyendo algunas de las respuestas a estas preguntas, y casi todas las damos las mujeres, así que quise ver cual era la respuesta de mi novio y esto fue lo que contestó:

    Pero antes para ponernos en contexto les cuento que nos conocimos porque el empezó a trabajar conmigo en la misma constructora y antes de su primer día de trabajo yo lo busqué en la red social de trabajo LinkedIn.

    Ahora sí le hice la pregunta a el, "Cielo como nos conocimos"

    Mientras esperaba el vuelo en el Puente Aéreo me llegó una invitación por LinkedIn

    Y al otro día al llegar al trabajo, Susana (RH) me presentó a todos. Tú estabas de espalda te diste la vuelta y tenías una bonita sonrisa, lo suficiente para parecer amable sin ser demasiado recochera...

    Me agradaste desde ese momento , además venía con la expectativa del día anterior

    Luego Susana me dijo que tú eras mi madrina y me alegró mucho. Esa noche me llevaste a La Mechita (Un sitio de comida rápida)

    ¿Fue amor a primera vista?

    Yo siempre digo que fue amor a primera foto, pero esta fue la respuesta de el:

    "Yo diría que si, pero no. Si porque me llamaste de inmediato la atención y me pareciste muy atractiva. No porque primero tuve que aceptar mi sentimiento y porque pasaron como cinco años para animarme a tener algo contigo"

    En ese proyecto no hubo romance, pero sí nos volvimos buenos amigos. Después de un tiempo nos encontramos en otro proyecto donde nos enamoramos. Smiley heart Smiley ring

    PD: aquí entre nos, todos en el primer trabajo sabían que el estaba loco por mi... Smiley heart

    • Responder
  • LAURA
    Novia Novata Noviembre 2021 Magdalena
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por redes en sociales, en ese momento era Facebook.
    • Responder
  • Yanitza
    Novia Curiosa Junio 2021 Cesar
    Yanitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comencé a asistir a una iglesia y el estaba allí
    • Responder
  • Lina
    Novia Principiante Octubre 2021 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún día nos vimos de lejos y cruzamos un par de miradas... tiempo después nos vimos en una fiesta y allí empezamos a salir..
    • Responder
  • Angelita
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que emoción , nos conocimos por internet jajaja , casualmente compartíamos U , pero no lo sabíamos , empezamos hablar por esta plataforma en el 2012 , y en el 2013 nos conocimos en la U !! Fue una cosa de locos
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Abril 2022 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando yo tenía 14 años y el 16, en el grupo juvenil de la iglesia de nuestro barrio y al inicio fuimos muy buenos amigos, luego los mejores amigos y cuatro años más tarde nos convertimos en novios
    • Responder
  • Yenny
    Novia Principiante Abril 2021 Norte de Santander
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos cristianos y en tiempos de Oración el me vio y escucho orando y el dice que se enamoró. ( Esa fue la forma como nos conocimos) no somos una pareja perfecta gracias a Dios pero sabemos que Dios nos ha unido. Ya después El empezó a conquistarme y nuestro sueño es amar a Dios y cumplir su propósito en esta tierra 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, el era super tímido y nos hicimos muy buenos amigos por otra compañerita que nos presentó y estuvimos así por dos años.
    • Responder
  • Jess
    Novia Curiosa Marzo 2021 Cundinamarca
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! En realidad de novela 😀❣ que linda historia.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Septiembre 2022 Sucre
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una salida de amigas de trabajo a unas fondas en las Ferias el fue porque otra compañera lo llevo ya que compartian apto
    Y esa noche hubo conexion luego seguimos hablando y al dia siguiente el me invito a un concierto y ya de ahi empezamos a conocernos nos enoviamos y llevamos tres a ños juntos a meses de nuestro matri ❤️
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Antioquia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por medio de un campamento,hablamos durante quince minutos pero no me llamo la atencion y ami me gustaba otro chico,pero bno el y yo nos seguimos comunicando y como los dos somos muy peliones peleabamos mucho y ala final yo le termine gustando y me fue enamorando y ya

    • Responder
  • Dayanna
    Novia Novata Marzo 2021 Bogotá DC
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    💥Hace casi 8 años, entre tantos acontecimientos que estaban pasando por nuestras vidas, llegamos en el momento justo cuando nos necesitábamos (en el sentido sano de la palabra), Dios causalmente nos hizo coincidir en el mismo colegio, salón y un día en una clase de filosofía 👩‍💻🧑‍💻ocurrió nuestro primer cruce de palabras, magia ✨ocurrió aunque ni lo sabíamos (...) Nos convertimos poco a poco en los mejores amigos, nos enamoramos sin querer, con mucho miedo, pero acá estamos a casi un mes de casarnos después de tantas batallas y tanta espera, un resumen de lo que podríamos escribir un libro. ❣️

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Julio 2021 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la universidad, ambos estudiábamos Psicología, pero yo estudiaba en la jornada nocturna y él en la jornada diurna, así que yo ya iba en séptimo semestre y él en sexto, pero no nos conocíamos, hasta que nos unimos al mismo grupo de investigación.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Hautes-Alpes
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre es Angela y mi chico se llama Jean. Yo estaba haciendo mi maestría en Reino Unido y fui a una fiesta de la sociedad latinoamericana. No estaba segura de querer ir puesto que me encontraba enferma y estaba empezando a tomar los antibióticos qje me recetaron. En fin, cuando llegue al sitio él se acercó a hablarme y cuando se enteró que era Colombiana me pidió que bailará salsa con él porque él estaba aprendiendo. Me pareció un poco creído al principio así que no le hable mucho y quedarln las cosas ahí. A la siguiente semana un amigo me invitó a comer a su casa y me dijo que más personas iban a ir, para mi sorpresa Jean estaba dentro de los invitados y estuvimos hablando un rato. Me pareció mejor que al principio, así que cambiamos números de teléfono y Facebook para seguir en contacto...
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Marzo 2021 Antioquia
    Yuliet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la empresa donde trabajábamos y nos volvimos buenos amigos. No nos gustamos cuando nos vimos pero nos fuimos enamorando a medida que nos conocíamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas