Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo se conocieron?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 370

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍 ...

Hola parejitas enamoradas Smiley heart

Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo?

Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍

giphy.gif?cid=ecf05e4756edb03d6749b0bbb52c4d0bffa09304baf4a613&rid=giphy.gif


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg


370 Respuestas

  • Michel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Antioquia
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días 😋 Deiner y yo nos conocimos el 16 de Diciembre del 2017... Yo estaba en la casa de él... Esperando a mi mejor amiga y a su novio (aclaro que el novio de mi mejor amiga y mi futuro esposo son primos, pero yo no lo sabía), él estaba ahí en la sala todo serio ni me miraba y estaba tomándose una cerveza.. Yo quedé encantada con ese hombre tan serio y atractivo pero ni una mirada me regalaba... Pasaron unos minutos y me ofreció una cerveza, yo sin dudarlo s ela acepté, me sentía feliz y pensaba,, como se llamará? 😆 Me dispuse a darle un sorbo a mi cerveza y aprovechando que levantaba la botella lo miré discretamente sin percatarme que me estaba vaciando la cerveza encima de mi blusa 😅, me paré inmediatamente para el baño a secarme y con mucha risa me sentía feliz porque había visto esa mirada profunda y encantadora de él... Obviamente no se dió cuenta que había derramado mi cerveza por estarlo mirando 😄 a los pocos minutos llegó mi mejor amiga y nos fuimos a ver alumbrados. Una semana después hubo una fiesta familiar por parte del novio de mi mejor amiga y fui invitada... Ese día tuve la oportunidad de bailar con él, conocernos y poco más y desde ahí no hemos dejado de hablar. 😉 Y ya estamos comprometidos.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Junio 2021 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en abril del 2014. Eso pasó gracias a un compañero de trabajo que lo conocía y como tanto yo como el estábamos solteros entonces el decidió presentarlo y de hay comenzamos a hablar..
    Duramos 1 mes hablando y para el 15 de mayo del mismo año decidimos salir y fue hay como comenzó todo y el 30 de Junio me dijo que si yo quería ser la novia de el 🥰Gracias a mi compañero quien tomo la decisión de ponerlo en mi vida ahora el será nuestro padrino de bodas 😊
    • Responder
  • Astrid
    Novia Novata Diciembre 2021 Atlántico
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Astrid y mi pareja se llama Neido nos conocimos por medio de una amiga en común que se le ocurrió organizarnos un cita ya que los dos estábamos solteros ella fue nuestro cupido, el 27 de octubre de 2018 fue nuestro gran encuentro para una fiesta de hallowen. estábamos en casa de mi amiga esperando que nos recogieran para ir a la discoteca, llego él, nos presentaron yo toda seria... mucho gusto, en el camino fuimos hablando de algunos temas cotidianos el me confeso que la primera impresión que le di fue que era gruñona jajjaja. la verdad que el me dio buena impresión, me pareció un hombre muy inteligente con muchas aspiraciones, esa noche bailamos mucho y en cuestiones de euforia me robó un beso... y confieso que me gustó jjajajaja de regreso a casa me pidió que le diera mi numero de teléfono para seguir en contacto, yo lo anote en su teléfono pero inconscientemente lo anote mal Smiley sad al ida siguiente no veía ningún mensaje de el, llegó la noche y aun nada Smiley sad, hasta que mi amiga me escribe para preguntar que seguíamos hablando a lo que le respondí que no que el no me había escrito... a lo que dijo noo puede ser, ella le escribe y le pregunta que porque no me ha escrito y el le dice claro que si pero no le llegan los mensajes y fue cuando se dan cuenta que le di el numero mal jajajajja, a partir de ahí seguimos hablando luego ya me iba a visitar a casa y todo se iba dando muy rápido nos hicimos novios y hasta ahora seguimos en nuestro idilio de amor, nos casamos en diciembre de 2021 ya pronto nos entregan nuestro apartamento y seguimos luchando por hacer las cosas bien.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estudiamos la misma carrera en la misma universidad, pero él iba unos semestres más adelante que yo, nunca tuvimos clase juntos y nunca nunca nos hablamos. Hace como 4 años decidí abrir mi cuenta en fb y entre esas solicitudes de amistad llegó la de él supongo jejeje. El caso es que fui de viaje a mitad de año Tolima a celebrar San Pedro y me dio por publicar una foto que yo estaba en ese sitio y oh sorpresa que él me escribe un DM 😋, literal no sabía quién era, mi cara y pensamiento fue como y este q o q?, pues solo sabía q era alguien de la misma U 🤦‍♀️ jejeje. Me escribió porque yo estaba en su ciudad natal y según él me escribía para preguntarme si yo era de allá (obvio era la excusa para hablarme, xq era obvio q solo éramos de la U no más, después lo confesó 🤣🤣🤣🤣). Así estuvimos hablando esos días, él recomendando e a donde ir y demás, cuando le pregunté si estaba allá me dijo q no, que él vivía en Australia, o sea?? 😱 Jejeje, igual obvio no era porque me interesara ni nada, pero fue curioso. El caso es que volví a Bogotá y seguimos hablando por chat de vez en cuando, luego mucho más seguido, ya luego llamadas y video llamadas, era muy emocionante la verdad y sinceramente no sé en qué momento comenzamos a 🥰😘, pero así fue. Debíamos acomodarnos a la diferencia de horarios y demás para poder hablar, obvio me parecía una locura, ps el allá ya tenía su vida organizada y yo igual acá 🤷‍♀️. En Octubre de ese año sus papás cumplían 40 años de casados, x lo que él tenía planeado venir al país, pues no venía hace como 4 años entonces me dijo que fuera con él y yo le dije de una que no, pues o sea literal no te conozco en persona, menos voy a ir a conocer a tus papás y a quedarme en su casa jejeje. La cuestión fue que vino a Colombia y nos conocimos al otro día, en serio que era un riesgo porque no sabía si iba a sentir lo mismo con el de frente y pues si, la verdad todo fue maravilloso 🥰🥰🥰, ese mismo día me pidió que fuera su novia, aunque sólo le contesté hasta el otro día jejejeje. Y saben?? Terminé yendo a la semana o menos a la casa de sus papás, me conocieron y pude conocer a toda su familia, muy pronto jejeje. El estuvo apenas un mes en el país y yo dije no pues ya quien sabe que pasará con esto, pues les cuento que por cosas de la vida empezamos a hablar si yo me iba para allá o que hacíamos, finalmente él me dijo que se devolvía para el país del todo si yo estaba decidida con la relación, cuando le dije que si, me dijo que iba a detener su proceso de residencia y comenzaba a vender sus cosas para devolverse 😮. Y pues si, así fue, llegó al país y a los 3 meses nos fuimos a vivir juntos 😉, le pasé su HV en la empresa donde trabajo y también trabaja allá, pero en otra área y ya llevamos 2 años y medio viviendo juntos🥰🥰.

    Perdón el tratado jejejeje, pero esa es nuestra historia. 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Karent que lindo... ¿o sea que llevan muchos años ya? Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2021 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en mi pueblo, el trabajaba allá 6 años y nos veíamos pero nunca hablábamos ni nada, hasta que un día coincidimos en un partido de básquet y empezamos a hablar.

    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Antioquia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Mi amor y yo nos conocimos en los grados de una amiga que teníamos en común, en esa fiesta cuando me lo presentaron me flecho de una, esos ojos verdes, guapo, alto, con muy buen sentidos del humor, atento .. después de un rato nos juntamos y toda la noche hablamos mientras nos tomábamos uno traguitos, cuando nos íbamos a despedir me dio un beso que me dejo mas flechada todavía .. y desde ese día no nos volvimos a separar nunca mas .. al día de hoy ya llevamos 17 años juntos .Smiley heart

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Mayo 2021 Magdalena
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde hace mucho! El estudiaba en el colegio con mi hermana y desde ahí nos enamoramos!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Noviembre 2024 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por una red social, a los 2 meses de escribirnos nos vimos, fuimos un tiempo amigos y bueno se fueron dando las cosas y ya vamos a cumplir 3 años juntos Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2021 Meta
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi prometido y yo nos conocimos en la empresa donde trabajamos, desde el primer momento en que lo vi me gustó, un hombre muy inteligente, súper comprometido con su trabajo, responsable, sociable, amable y sobretodo con una energía única, parecía que nunca se quedaba sin pila. Trabajábamos en una empresa de palma y yo me quedaba ahí en medio de la nada palma en una cabaña de la empresa toda la semana porque mi casa quedaba lejos. Él y yo nos volvimos buenos amigos por casi año y medio, muy atento, muy pendiente de mi, empezó a llevarme postres y detalles y un buen día me dijo que me quería, pero que me quería bien, para una relación seria, entonces que lo pensara muy bien porque el no era solo para un ratico jajajaja y bueno, casi 4 años después estamos a casi 15 días de casarnos Smiley heart .

    • Responder
  • Dayanna
    Novia Principiante Diciembre 2022 Tolima
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un supermercado, el trabajamos allí, yo entre con mi padre a hace unas comprar y él estaba surtiendo la sección de harinas y en esas el me miró y yo lo mire con una sonrisa entonces el volteo la cara a mirarme otra vez y yo de nuevo lo mira con mi sonrisa ese día nos unos por primera fue una sensación muy hermosa por qué sentimos una conexión bastante amorosa.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el año 2012 en un curso de la empresa, trabájabamos en la misma empresa en diferentes áreas pero la empresa es muy grande y tiene varias sedes ese día coincidimos y desde ese día no nos separamos !
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy que lindo como hablas de ella Diego Smiley love ¿y cómo la conquistaste?

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2021 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia donde asistiamos, pero yo no sabía qué yo le gustaba y él se había convertido en mi mejor amigo, yo le contaba absolutamente todo de mi vida, pero no tenía idea qué yo le gustaba a través del tiempo él estaba siempre muy pendiente de mí y me empezó a a gustar, me llevaba florez, siempre estaba cuándo lo necesitaba y dije este el es hombre que quiero para mí vida, un día me invitó a verlo jugar fútbol y fue por mi hasta mi casa y ahí nos sentamos y me dijo que yo le gustaba y yo le dije qué a mi también y ese día le dedico el primer gol, desde hay hace ya 8 años solo tengo ojos para él, lo amo con mi vid entera y me siento afortunada de tenerlo en mi vida, es mi mayor bendición y sueño con casarme este año con él y formar la familia que siempre he soñado, nos complementamoa en todo.
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Marzo 2022 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el 2012 los dos iniciábamos la universidad, una de mis amigas del colegio, estudiaba cine y televisión, en principios de marzo uno de los primeros trabajos que tuvo que realizar fue contar un cuento en fotos, así que ella eligió hacer caperucita roja, un sábado me llamo para que le ayudara y yo fui caperucita, pero necesitábamos un leñador, una abuelita y la mamá... así que llamamos a otra amiga del colegio que vivía cerca a ver si nos ayudaba, ella dijo que estaba con mas personas y que nos podían ayudar, así que llegamos a su casa parra terminar las fotos y el que ahora es mi prometido resulto ser el leñador que me recato del lobo feroz, fue una "dios-idencia" él ese día conoció a la dueña de casa, por casualidades de la vida él estaba allí, mi amiga subió las fotos a facebook y así fue que el me agrego y empezamos a hablar...

    nos conocimos en la interpretación de un cuento y ahora vivimos el nuestro.

    • Responder
  • Angiie
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el colegio, fui a acompañar a una amiga a ver a un chico que le gustaba jugar basquet, resultó que en el equipo contrario estaba el chico mas hábil y hermoso del mundo, desde que lo vi siempre trataba de estar cerca de él 😍 hasta que un dia para entrar a clases entre toda la cantidad de gente que habia logre hacerme al lado de él, y él, sin verme, me pegó un codazo 😂 hay fue la primera vez que le escucherla voz y comenzo todo, aunque era algo grande para mi, me enamore perdidamente de él, y luego con el tiempo nos dimos cuenta que teniamos muchos amigos en comun pero nunca nos vimos con ellos en ese entonces jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2021 Huila
    Luscelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos en una discoteca esa noche era plan de amigas pero el era conocido de una amiga y esa noche el llegó donde estábamos
    • Responder
  • Jency
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Jency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el colegio e inicialmente nos caímos súper mal, no se en que momento Dios nos unió, pero fue muy chistoso.
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Noviembre 2021 Norte de Santander
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo presento mi amiga d trabajo
    • Responder
  • Liz
    Novia Principiante Septiembre 2021 Antioquia
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, no fue amor a primera vista, pero poco a poco se fueron dando las cosas 🥰 me dejaba mensajitos en hojitas en el puesto y chocolatinas
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos porque era amido de una amiga mía resulta que subí una foto con ella y la etiquete y el comentó (que boquita) estabamos comiendo, luego me conto que lo dijo en doble sentido 😂, luego a los pocos días me envió la solicitud a mi Facebook comenzamos a hablar y el principio no estaba muy convencida Porque casi nunca había conocido a alguien por redes sociales pero en este caso teníamos un amiga en común Entonces ella me dio esa confianza... resulta que un 14 de septiembre del 2015 nos vimos por primera vez y desde ese día no podemos separarnos desde eso ya van 6 años de demasiadas cosas, demasiados aprendizajes y obviamente de muchísimo amor😍
    • Responder
  • Sarah
    Novia Habitual Septiembre 2022 Risaralda
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regresé a la iglesia después de hacía mucho tiempo que no iba. Y a la primera persona que ví fue a el después de tanto y no lo conocía. Y como yo ya llevaba mucho tiempo llendo a esa iglesia, me pareció raro ver a alguien nuevo y cuando fui a saludar a quien el estaba hablando que si lo conocía, me echó un comentario como: Ey! Me gusta mucho tu estilo! Y yo le respondí: en mis tiempos se presentaban con un hola como estas y nos dimos la mano y ahí empezó todo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Marzo 2022 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque mi perro se fue a molestar al suyo y El histérico lo cargó y preguntaba de quien era el perro grande que estaba sin collar y sin bozal, cuando aparecí y le dije q se calmara...todo fue diferente. Le recomendé a mi veterinario, compartimos el dato de mi colegio canino, seguimos chateando x horas, 3 dias despues me invitó a tomar café, a la semana me dijo "mirame a los ojos...quieres ser mi novia" y aqui vamos 😉
    • Responder
  • Pausebia
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Pausebia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en la U y él era el chico que sacaba copias 😅 debo decir que nunca lo vi, hasta el penúltimo semestre de mi carrera (aún nos parece muy loco eso) iniciamos conversaciones porque supo que yo era Santafereña y él es de Millonarios, confieso que me sacaba la piedra 😰😅 así empezamos a molestar y aquí estamos, 5 años después 💙❤
    • Responder
  • Marlyn
    Novia Novata Julio 2021 Antioquia
    Marlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el colegio, él iba un año adelante, y era el mejor de su clase, por lo que su fama hacía eco en todo el colegio, y así empecé a admirarlo y poco a poco me fui enamorándo... pero fue hasta que entramos a la universidad que nos reencontramos durante unas vacaciones, y empezamos a hablar y nos entendíamos tan bien, que un amigo que nos miraba nos dijo, ustedes se gustan, la química se nota de lejos, y ambos asentimos..... fue tan hermoso, sin planearlo, sin esperarlo.... llegó mi gran amor🥰😍
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por facebook, hablamos por tres meses hasta que por fin nos vimos y desde ese día somos novios.

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Agosto 2023 Cundinamarca
    Karent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocemos desde el colegio

    • Responder
  • Serrano
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba tomándome una cervecita en una tienda y el llegó y empezamos a hablar pero nunca pensé algo serio por qué es menor que yo. Pero en los siguientes días el insistió y hoy llevamos 6 años junto y dos hermosos hijos.
    • Responder
  • Yerime
    Novia Curiosa Marzo 2021 Bogotá DC
    Yerime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trabajamos en la misma empresa y nos asignaron al mismo proyecto así que compartimos mucho tiempo juntos y pues poco a poco iniciaron las cosas

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace 15 años en el colegio, cursábamos 7mo grado y participamos en un concurso de canción en inglés; yo cantaba y él hacía parte de la coreografía. Hemos compartido muchas experiencias juntos, vivimos juntos hace 3 años y esperamos que este sea el año para celebrar nuestro GD Smiley heart

    • Responder
  • María V
    Novia Habitual Agosto 2023 Antioquia
    María V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart nos presentaron unos amigos en común a ver que pasaba jajajjaja, y fue lo mejor que me ha pasado en la vida Smiley love

    • Responder
  • K
    Novia Novata Octubre 2021 Antioquia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el colegio, por medio de amigos en común, en el cual no sabíamos que un saludo podría volverse mas que una amistad y desde hace 9 años tenemos nuestro amor perfecto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas