- Matrimonios
- Comunidad
Laura

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2019
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
71
Hola, hola Hemos llegado al último post de inspiración nupcial y por eso les traigo 3 fotos de parejitas que sí o sí deben tener en su álbum de fotos... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Hermos@s Aquí pensamos en todos y cada uno de los detalles que harán parte de su Gran Día, así que vamos a ver el transporte en el que llegarán a la ceremonia--- ¿VOTAS por el A, el B o el C?...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas Es el momento de mirar la bebida que vamos a ofrecer en el matrimonio, así que miren estas 3 opciones... ¿Se quedan con la A, con la B o con la C? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1495 díasMis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS. ¿Consideras que la torta es esencial o sin importancia?...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1508 días
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola, hola Hemos llegado al último post de inspiración nupcial y por eso les traigo 3 fotos de parejitas que sí o sí deben tener en su álbum de fotos... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C....
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas