Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2019
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Hola, hola Hemos llegado al último post de inspiración nupcial y por eso les traigo 3 fotos de parejitas que sí o sí deben tener en su álbum de fotos... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Hermos@s Aquí pensamos en todos y cada uno de los detalles que harán parte de su Gran Día, así que vamos a ver el transporte en el que llegarán a la ceremonia--- ¿VOTAS por el A, el B o el C?...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas Es el momento de mirar la bebida que vamos a ofrecer en el matrimonio, así que miren estas 3 opciones... ¿Se quedan con la A, con la B o con la C? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores La música del matrimonio es muy importante para dar un buen ambiente ese día, así que les muestro estas 3 opciones para que me digan... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres para tu Gran Día?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola precios@s Si tuvieras que escoger una mesa presidencial para sentarte con tu pareja, ¿cuál sería la opción ganadora y por qué? ¿A, B o C? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C. ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos a llenarnos de inspiración para que tengan un matrimonio perfecto y lo primero que les quiero mostrar son unas ideas para el altar... ¿Cuál de las 3 les gusta más? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Es hora de compartir todas las respuestas de este test con sus amores para ver qué tan acertado o acertada estuviste... ¿Si l@ conoces bien? ¿qué dice él/ella? 🥰 ¿Le atinaste a todas las...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si hay algo que nos encanta y nos pone a volar, es cuando las demás personas nos echan flores, pero cuando nuestra pareja nos dice eso que ama de nosotr@s es lo más, de lo más... ¿Qué es lo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis hermosuras No hay nada más lindo que saber sobre la infancia de nuestras personas favoritas y como todos, seguro que soñaba con ser algo o alguien de mayor... Cuéntanos: ¿Qué quería ser de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos descubriendo si conocen a sus amores y cuánto, así que vamos con la siguiente pregunta. ¿Cuál es la manera que mas le gusta que le digas? VOTA por si sabes o no y comenta cómo le...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si hay algo dice mucho de una persona, es aquello que le gusta hacer en su tiempo libre o a lo que le saca tiempo porque realimente le gusta. ¡VOTA si sabes cuál es su pasatiempo favorito y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Empezamos con este test que nos va a decir si conocen 100% a sus amores, así que VOTEN por si saben o no y en los comentarios, cuéntanos cuál es la comida favorita de el/ella 🥗 📷...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis parejitas hermosas Escuchando esta hermosa canción, creo que pega con muchos de ustedes y me parece perfecta para que suene en algún momento de sus matrimonios... ¿Les gustaría que esta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios y novias, Avancemos con otra pregunta de conocimiento mutuo. Seguramente a un@ de ustedes le gusta estar más en la ducha, o ponerse más cremas, o probarse más de una prenda al salir. Por...

¡Hola Parejas! Empezamos el Juego de Zapato de la Comu con una pregunta para demostrar cuánto sabe el uno del otro. Preparad@s, listos.... Yaaaaa 🔥 👉 ¿Quién es más dormilón? ¿Tu o tu pareja? Foto:...

Bellezas Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que...

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos...

Hello comu Ahora vamos a decidir los arreglos florales. Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves los moldes crear tu propia decoración. ¿Qué arreglo floral te gusta más y por qué? ...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosuras El color de tu decoración influirá desde tu look hasta el banquete, por eso es uno de los primeros temas a decidir. ¿Qué color te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Comenzamos esta dinámica para diseñar la decoración de tu Gran Día. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias flores 🌺🎁 ¡Comenzamos con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola aminovias quisiera saber si alguna de ustedes ha escuchado o ha contratado los organizadores bodas sin Exquemaz y que me cuenten lo que saben o cómo les fue. gracis y feliz día

Mis queridas novias millennial ... ¡Llegamos a la última pregunta del Test! Ahora contesten con honestidad... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? ❣️ Lo que nos interesa es que...

Mis lindas brides, Ya casi averiguamos si tendremos una boda millennial o no, ¡recuerden ir sumando todos sus puntitos! ¿Ustedes tendrán una sesión de fotos preboda y postboda? ❣️ Tendremos alguna de...

Mis pequeñas novias, Los novios millennial saben que para ahorrar y ademas personalizar su boda las cosas DIY son un "must". ¿En su boda habrá elementos hechos por ustedes o "DIY"? ❣️ Muchas cosas...

Linduras de la vida, La pareja millenial con boda millenial seguramente ya tiene escogido el Hashtag perfecto para la boda y alguno que otro para la pachanga #quenoparelafiesta ¿Tendrán un Hashtag en...

Hermosas Brides, Esta pregunta es también importante para ver si tendrán una boda millenial ¿Qué estilo de vestido de novia quisieran? ❣️ Quiero un vestido corte princesa o sirena de una marca...

¡Novi@s de mi ! Llegamos al último paso para que se lleven esa hermosa sorpresita que estamos preparando con todo nuestro cariño 🎁 ¡Así que métanle corazón a esta respuesta mis amores! Comparte en...

Linda comunidas de novi@s Ya casito terminamos de responder todas las preguntas de este especial que les va a dar una sorpresa muy linda y hablando de su luna de miel... ¿A qué continente te gustaría...

¡Bellezas tropicales! Espero que ya hayan pensado todos los detalles de su noche de bodas, pero para llevarse esa sorpresita que estamos haciendo con todo nuestro amor, tienen que decirnos: ¿Dónde...

Mis lind@s Como les gustan las sorpresas y más esta que les estamos preparando, espero que ustedes también tengan en mente tener alguna con sus amorcitos... ¿Tendrás algún detalle especial para tu...

Mi bella comunidad Aveces pensamos que no hacemos locuras, pero por amor, las hacemos todas. ¿o no? y siguiendo al pie de la letra este especial, hay que responder: ¿Qué locura harías por amor? Sigue...