Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Curiosa Agosto 2019 Valle del Cauca

Organizadores del evento

Eliza, el 22 de Marzo de 2019 a las 11:53 Publicado en el Valle del Cauca 0 9
Hola aminovias quisiera saber si alguna de ustedes ha escuchado o ha contratado los organizadores bodas sin Exquemaz y que me cuenten lo que saben o cómo les fue.

gracis y feliz día

9 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 18 de Mayo de 2019 a las 18:29
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compañera de trabajo hizo su boda con ellos el año pasado y todo le salió a pedir de boca. Fue maravilloso y son súper cumplidos
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Mayo 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura claro que si, ellos tienen el contacto de un sacerdote que va y hace la ceremonia catolica sin ningún costo, solo pide una ofrenda que es para una fundación
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana. Me gustaría saber si ahí mismo en la hacienda celebran la ceremonia católica o sólamente se realiza algo simbólico. Agradezco tu información.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Eliza Smiley heart

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. ¿Cómo quieres que sea tu matrimonio?

Y mientras tanto, te dehjo este debate para que saques el mayor provecho a nuestra web:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Eliza nosotros tenemos un contrato ya con ellos una promo para 100 personas todo incluido será en una Hacienda con ceremonia y recepción por 5.200.000 en el contrato te dicen que no está incluido y hasta te obsequian los trajes de ambos, si depronto no te gustan pues ya te tocaría alquilarlos
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valle del Cauca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola querida Diana gracias por tu repuesta, pues eso si mis dudas es porque ellos sacan unas promos y unos descuentos muy buenos pero me da cosa que no sea como lo
    que muestran en las fotos algo así como “aplican términos y condiciones “ tú contrataste con algún paquete de los que ellos ofrecen que son súper buenos ? Y también. Si tienes algún contacto que me des de ellos ya que a un número que yo escribí nunca me responden. Gracias díanis 🤗
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco contrate con ellos, pero tiene muy buenas recomendaciones
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa querida Eliza, yo no contraté con ellos pero corroboro lo que te dice Diana, son extremadamente amables, la amiga de una amiga contrató con ellos y tuvo una experiencia genial

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliza claro que si, yo tendré mi boda con ellos en un lugar hermoso es una Hacienda, son súper amables y tienen muy buena atención, quisieras saber algo en especial?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa