Nuestro amor ha sido preparado desde la eternidad. El amor supera todas las barreras y más si es teniendo como centro a DIOS y a la virgen. He decidido amar sin medida para que juntos honremos al señor en un sacramento tan hermoso como lo es el matrimonio
Siempre le digo q es mi mejor regalo de Dios y q somos el uno para el otro y ambos para Dios
Novia Curiosa
Julio 2019
Cauca
Kelly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uno se queda definitivamente con la persona que nacio para quedarce... Amar no es un sentimiento es una decicion y las deciciones solo las toman los valientes
Se la digo siempre que puedo no importa el momento ni el lugar,¨ Eres mi regalo de Dios, solo el sabe la clase de mujer que soy y por lo que he pasado, le pedí que si me regalaba el amor, esta vez fuera un amor bonito, sincero, tierno, fiel......y llegaste tú, vaya que Dios es justo y bondadoso, asi que te voy a cuidar hasta mi ultimo respiro"
Novia Novata
Septiembre 2019
Antioquia
Adriana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esto es lo que más le recuerdo a mi amor... "tu eres un regalo de Dios para mi, no podría mentir diciendo que eres lo que soñaba porque mi mente nunca hubiera soñando alguien tan perfecto como lo eres tu para mi, eres lo que nunca pedí, pero lo que Dios siempre supo que necesitaba''
El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso5 ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas.6 No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa.7 El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia. 1 Corintios 13: 4-7
El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, ni es egoista, nose enoja fácilmente, no guarda rencor. 1 Corintios 13; 4-5