Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo se conocieron?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 370

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍 ...

Hola parejitas enamoradas Smiley heart

Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo?

Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍

giphy.gif?cid=ecf05e4756edb03d6749b0bbb52c4d0bffa09304baf4a613&rid=giphy.gif


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg


370 Respuestas

  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el lugar de trabajo de él que era el negocio de mi abuela un día ella no podía estar y me pidió el favor que fuera.
    • Responder
  • Gissel
    Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos conocimos, en la iglesia donde asistimos, la verdad desde que lo vi me impacto pero pues en ese momento la verdad no estaba en mis planes el amor, pasaron los meses y aún no teníamos contacto, siempre coincidíamos en cosas pero nunca charlamos hasta un Diciembre que estábamos en una actividad, lo vi solo y me hice con el, solo hablamos en esa noche y perdimos contacto nuevamente por cerca de 2 meses, nuevamente nos encontramos y lo saludé, hablamos un rato y quedamos en vernos de nuevo, pero no pasó así que tome la decisión de escribirle, así inicio una hermosa amistad durante un par de meses y pude ver que con él era feliz y empecé a enamorarme de él, creí en un principio que no era mutuo hasta que él me dedicó una canción 🎶 muy disiente y dije “ Dios mío si le gusto " yo respondí con otra canción, empezamos a expresar lo que gritaban nuestros corazones 💞
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por esos días estaba planeando con un grupo de amigos un viaje a Europa para el año siguiente para ir a los festivales de metal que se hacen en verano. Un amigo que vive en España vino en esos días y se armó una salida para vernos y hablar del viaje, y ese día conocí a mi novio que era amigo de mi amigo 🤭.
    Casi un año después ya siendo novios y viviendo juntos, ese motivo por el que nos conocimos terminó siendo el mejor viaje de nuestras vidas y una de las grandes pruebas de convivencia como pareja, de las experiencias que hacen falta para saber que esa es la persona para estar toda la vida 💕
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos conocimos primero en facebook. Teníamos unas amigos en común, me envió la solicitud y conversamos en 2 ocasiones, El vivía relativamente cerca de mi. Una noche unas amigas me invitan a una cancha de fútbol a ver un partido de unos amigos y a qué no adivinan quien era uno de los que jugaba 😂 mi amorsito... Y ahí empezó todo!
    • Responder
  • Louis
    Novio Novato Abril 2022 Santander
    Louis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de durar más de 4 años soltero, decidí instalar una aplicación para conocer personas, allí la Vi, le escribí y ella después de 20 días me contestó, empezamos a escribirnos, después del primer mes, tuvimos la primera cita que resulto fuera de lo común, porque ella tenía que viajar a dónde su papá y terminamos viajando juntos y en su pueblo natal empezó todo.
    • Responder
  • Juan
    Novio Principiante Octubre 2021 Antioquia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella entró a hacer prácticas a la empresa donde yo trabajo, a mí me toco acompañarla en el proceso de su práctica y así nos conocimos. Al inicio no conversábamos mucho, casi al finalizar las prácticas fue que comencé a ver que me gustaba jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2022 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, fuimos amigos un tiempo y luego empezamos a salir.
    • Responder
  • DIANA
    Novia Novata Mayo 2021 Cundinamarca
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un hostal en Madrid, él estaba de viaje en España porque quería ir a escalar en unas montañas y yo estaba en España porque mi vuelo de regreso a Bogotá era desde esa ciudad. Llegamos al hostal y el mismo día


    • Responder
  • Gabriel
    Novio Novato Agosto 2021 Bogotá DC
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajábamos juntos, ella era la orientadora del colegio en el que trabajaba y hacia falta que yo llenará un formato y cuando me acordaba pasaba a su oficina para preguntar si ya tenía el formato ara llenarlo, a partir de hoy comenzamos a hablar, hacíamos acompañamientos juntos y hicimos una bonita amistad y no fue hasta un 1 de julio que me aceptó una salida como amigos y en ese momento me di cuenta que el gusto de compartir con ella era un gusto amoroso
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una amiga que teníamos en común y nos presento😁 pero nos hicimos novios 3 años después!!
    • Responder
  • Elbia
    Novia Curiosa Junio 2021 Atlántico
    Elbia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    La primera vez que nos vimos fue mediante la red social de profesionales Linkedin, yo lo busqué porque sería mi jefe en el trabajo, en ese momento no me llamó la atención, pero el apenas vio mi foto dice que le causo mucha gracia. Trabajamos juntos durante dos años y luego nos volvimos a encontrar en otro trabajo, en donde nos enamoramos. Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2021 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, los dos eramos nuevos en el lugar. Habíamos cruzado una que otra palabra, luego empezamos a hablar y a salir a comer y conocernos más.
    • Responder
  • Cateryn
    Novia Curiosa Mayo 2021 Antioquia
    Cateryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un cine por medio de mi hermano, nos conectamos me una y empezamos a hablar con mucha frecuencia.
    • Responder
  • Heidy
    Novia Habitual Julio 2021 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Nos conocimos en la iglesia y al principio el no me gustaba,pero poco a poco me fue enamorando con cada detalle.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2021 Boyacá
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga de él trabajaba conmigo y desde que entré a la oficina dijo que me quería presentar a uno amigo... hasta que un día le dije que bueno, así que ella le dio mi número y empezó a escribirme. Al otro día de empezar a hablar me puso cita para almorzar y desde ese día somos inseparables.🥰
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por medio de un amigo de él, que me pidió mi numero de celular para él, comenzamos hablar y la química y conexión fue demasiada, y así hasta que me pidió ser la novia, y aquí vamos dos años después.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de mi mejor amigo, ellos estudiaban juntos y una vez me lo presentó, coincidencialmente también era primo de una amiga que estudiaba conmigo
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos cristianos, ella vivía en otra ciudad y vino a un evento que se realizaba en la iglesia a donde yo asisto; ella apenas estaba empezando y nos presentaron porque estudiabamos los mismo; unos meses despues fui yo el que viajó a donde ella vivía para apoyar un evento; y ahí hablamos muchísimo porque era la única chica que conocía.

    desde ahi nos hicimos mejores amigos y tiempo despues nos enamorados sin esperarlo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas