Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2021
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Posts en los que participo
5Hola... estamos organizando nuestra boda, hemos pasado por muchos números de invitados, pasando en nuestras mentes por 150, 100, 75, 50 y hasta pensar en lo más negativo 20. Siendo este el escenario...
Hola buen día, me gustaría conocer la experiencia de ustedes, como están haciendo con el tema de lista de invitados, es decir, están basados en las restricciones actuales o están basados en que para...
Bellezas Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola, hola comu bella Empezamos con la primera pregunta de este jueguito rápido que les va a dar a cada uno un KIT de PROPS para su GD... TIENES QUE VOTAR Y SOBRE TODO RESPONDER ESTA PREGUNTA Y LAS DOS SIGUIENTES para tenerlos 🙃 1️⃣ ¿Tu...
Creé un post
Hace 1361 díasHola... estamos organizando nuestra boda, hemos pasado por muchos números de invitados, pasando en nuestras mentes por 150, 100, 75, 50 y hasta pensar en lo más negativo 20. Siendo este el escenario real que estamos viviendo hoy en día gracias a la...
Participé en el post de Juan
Hace 1444 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas