Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juan
Novio Principiante Octubre 2021 Antioquia

Duda con respecto a invitados

Juan, el 27 de Abril de 2021 a las 19:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola... estamos organizando nuestra boda, hemos pasado por muchos números de invitados, pasando en nuestras mentes por 150, 100, 75, 50 y hasta pensar en lo más negativo 20. Siendo este el escenario real que estamos viviendo hoy en día gracias a la pandemia, tenemos la duda de como hacer con esta lista de invitados, es decir, ¿invitar los 150, 100 o como hacer ya que si se invitan por decir a 100 y en ese finde de la ceremonia solo esta habilitado por decir 20 personas.... que han pensado? Colocar una nota en la invitación de "Aplica términos y condiciones y tu cupo puede ser cancelado? jejejejejeje.

10 Respuestas

Última actividad por Radha, el 29 de Abril de 2021 a las 13:39
  • Radha
    Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC
    Radha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad hoy empecé a pensar a lo mismo, pero estamos pasando por el 3er pico, dudo mucho que cada vez las restricciones sean mayores, al contrario.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan, teniendo en cuenta la situación actual (que parece que se ha prolongado mas de lo esperado) me inclinaría por tener los 20 invitados presenciales, que serían las personas más importantes para ustedes. Los demás pueden ser invitados virtuales, puedes compartirles una tarjeta con el link de ingreso a la boda, la etiqueta de la boda y enviarles una bebida o una copa para que al finalizar la ceremonia hagan el brindis todos juntos y que de esa forma se sientan mucho más involucrados en la boda, eso le da un toque interactivo al contacto virtual.

    Saludos,

    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan, es mejor tener pocos invitados y que sean los más allegados a ustedes. A los demás puedes enviarles tarjeta de participación y para ellos puedes transmitir tu boda virtualmente.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan, ese tema es muy incierto y a todos nos tiene pensando mucho.

    La ventaja es que aún falta tiempo para tu boda y puede que de aquí a unos meses todo mejore si Dios lo permite, así que por ahora yo lo mantendría en pie con los invitados que deseo jejej y ya a final de año me replantearía bien dependiendo de la situación.

    Por otro lado yo creo que los invitados entenderán si en algún momento deben bajar el cupo y lo que podrían hacer es transmitir la ceremonia en vivo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan, si tu boda es muy pronto lo más recomendable es que tu lista sea hasta Máximo 70 personas por las restricciones, lo que pueden hacer es tener una lista y prácticamente jugar el fútbol jaja pensando en que los invitados están en la banca y si alguno de los fijos no va a ir tienes la lista de quien sigue en orden para reemplazarlo y pueda acompañarlos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan Smiley sexy

    Que gusto leerte... la verdad es que ese tema es un poco confuso, pero yo te recomiendo que esperes un poquito para definir la lista de invitados... tienes un año por delante y las cosas pueden cambiar positivamente de aquí a allá... ¿luego cuando pensabas mandar las tarjetas de invitación? Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2021 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan, a mi me estaba pasando lo mismo y se vuelve una locura estar en esas, yo me fui a la fija y por ejemplo en la iglesia donde será mi matrimonio se permiten 50 personas, en donde estarán los mas especiales para nosotros, principalmente familia, para la recepción que se permiten mas personas, decidimos invitar 20 personas adicionales para que no se vuelva tan tedioso con esto de la pandemia, a todos los demás se les envió participación y con el paquete de fotografía que contratamos hay un streaming, donde todos los que no pudimos invitar pueden ver la ceremonia. es mejor contar con pocas personas e ir a la fija

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si lo mejor es hacer un listado con las personas más sercana porque en estos momentos es muy difícil saber si podemos tener una cantidad alta permita de invitados
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan, yo estoy de acuerdo con Dayana, lo mejor es que seleccionen el grupo de personas más importantes que seguro los van a poder acompañar, porque la tarea de llamar a cancelar puede ser muy harta, lo peor aún es uno estar invitado, comprar el vestido y demás para que le cancelen, para ambas partes es una mala experiencia.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan, a mi parecer es mejor que cuenten con pocos invitados o preguntar donde van hacer la recepción, cuantos invitados están permitidos, porque enviar muchas invitaciones y luego des invitar seria muy maluco para las dos partes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas