Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juan
Novio Principiante Octubre 2021 Antioquia

Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2022 en Antioquia

Juan, el 27 de Enero de 2021 a las 09:29 Publicado en el Antioquia 0 6

Hola buen día, me gustaría conocer la experiencia de ustedes, como están haciendo con el tema de lista de invitados, es decir, están basados en las restricciones actuales o están basados en que para el año entrante ya todo esta normal? Mil gracias por su participación.

6 Respuestas

Última actividad por Sindy, el 4 de Febrero de 2021 a las 20:07
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juan, en mi caso no incrementa el costo del lugar porque se alquiló para todo el día, tampoco el precio de la comida, bebida o decoración porque no cambia el número de invitados. Sin embargo los meseros y cocineros van a tener que trabajar doble turno, eso si aumenta el costo, igual que con la música, el fotógrafo si depende, si lo negociaste por número de fotos puedes dividir el paquete en las dos jornadas y ya, la ceremonia igual se transmite por zoom
    • Responder
  • Juan
    Novio Principiante Octubre 2021 Antioquia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sindy... me gusta mucho tu idea, lo evaluaré con mi pareja y miraremos algo asi parecido, solo te pregunto... eso te incrementa el costo del lugar de la recepción o fue una negociación a la que llegaste con el lugar?

    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan,

    Nosotros hablamos con el sitio y negociamos hacer dos recepciones en tiempos diferentes pero el mismo día para poder invitar a toda la gente que queremos, un almuerzo para los adultos mayores y personas con niños pequeños (que generalmente son los que se van más temprano de una fiesta), y una cena (con baile si se puede) para la gente de nuestra edad.

    Esto porque daba pesar dejar de invitar gente con la que queríamos pasar un buen rato, por invitar algunos familiares que igual queremos que vayan pero que sabemos que nunca se quedan después de la cena.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso es perfecto Juan Smiley smile

    Ya sabes que ahora no podemos planificar muchas cosas y para todo hay que tener un plan B... ¿pero quieren fiesta con todas las de la ley?

    • Responder
  • Juan
    Novio Principiante Octubre 2021 Antioquia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nosotros estamos pensando en 150 personas, y sí... como tú dices ya estamos mirando el plan B, en el cual estamos contemplando 60 personas. Mil gracias!!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan Smiley sexy

    Que rico tenerte en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Esperemos que de aquí al próximo año las cosas estés normalizadas y puedas tener la celebración de tus sueños. ¿Cuántos invitados te gustaría tener?

    Yo creo que es bueno siempre tener un plan B por si acaso... y para que empieces a organizar tu matrimonio con el pie derecho, entra a este debate >>> ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo

    Un abrazo y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas