Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo se conocieron?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 370

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍 ...

Hola parejitas enamoradas Smiley heart

Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo?

Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍

giphy.gif?cid=ecf05e4756edb03d6749b0bbb52c4d0bffa09304baf4a613&rid=giphy.gif


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg


370 Respuestas

  • Juliana
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la banda de la facultad el tocaba saxofon 🎷 y yo también, nos sentamos uno al lado del otro y empezamos a hablar 🗣 de diversas notas y partituras... Desde ese momento nuestro amor por la música creció... Nos continuamos viendo en los ensayos y hablando cada vez más... Hasta que nació el amor 😍 😍 😍
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2021 Antioquia
    Katta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por amigos en común que querían presentarnos, nos encontramos en una salida fuera de las ciudades donde vivimos y comenzamos a hablar y seguimos en contacto hasta que nos enamoramos y seguimos construyendo una relación a distancia ya tres años basada en Dios y planeando el matrimonio para construir una vida juntos por finnn. 😍
    • Responder
  • Vivis
    Súper Novia Julio 2022 Boyacá
    Vivis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí gracias a mi hermana y a su novio, salimos una noche a bailar y ese día ni de su nombre me acordaba, pasaron los días y hablábamos, me hacía reír mucho, coqueteabamos, nos agarrabamos de la mano, hasta que un día le dije que nosotros que teníamos? Jajajajaja y así me dijo que él quería un momento más romántico para decirme que formalizaramos la relación, pero que yo me había adelantado jejeje 🤭
    • Responder
  • Julian
    Novio Novato Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conocí en el trabajo, yo ya llevaba tiempo ahí laborando como ingeniero supervisor mientras que ella llegó a desempeñar el cargo de asistente de gerencia y recepción... No fue amor a primera vista, al menos eso creo jejej, al principio me parecía muy presumida, pero poco a poco fui conociendo esa parte que me atrapó, un ser humano con una sensibilidad y solidaridad enormes, además de ser una mujer bastante linda, recursiva y alegre.
    Debo resaltar que cuando se estaban postulando para el cargo que ella llegó a desempeñar yo vi su hoja de vida y algo me llamó la atención jejej quien diría que llegaría a ser tan importante en mi vida
    • Responder
  • Angiee
    Novia Adicta Febrero 2021 Bogotá DC
    Angiee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el trabajo, las cosas se fueron dando de manera natural y ahora estamos a 19 de la boda.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que bueno eso mi Carito Smiley love ¿y aún trabajan juntos?

    • Responder
  • Diego
    Novio Novato Octubre 2023 Bogotá DC
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conocí en el trabajo , salitre mágico fue bonito verla con sus maravillosos ojos, su cabello largo, su rostro angelical y sobr todo su hermosa y energía que atrae solo cosas buenas
    • Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí hace varios años y siempre me gustó mucho y pues hasta hace poco empezamos acercarnos por varias cosas del destino y pues cuando me propuso ser su novia, no lo dude y le dije que sí. 🥰
    • Responder
  • Karime
    Novia Habitual Junio 2021 Valle del Cauca
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una discoteca, una amiga en común lo conocía y le dijo que me sacara a bailar 🤭🤭🤭 y asi empezo todo
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la mejor forma de conocerse, en cristo jesus, que bello

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola les cuento que nos conocimos en un centro comercial avenida chile, en n principio nos conocimos por referencias de unas amigas, para que m asesorara la tesis. necesitaba con urgencias alguien que me ayudara, lo llame nos quedamos en ver en el centro comercial para comentarle de mi tesis, nos fuimos a juan valdez, me cambiaron el nombre en el café, nos reímos mucho, comentamos sobre la tesis, comimos en el centro comercial y quedamos en seguir en contacto para la asesoría.

    En una de las asesoría virtual me dijo que quería conocerme mas, que le parecía interesante, que no me preocupara, por que no me iba a dejar metica con la tesis, lo pensé mucho por mi tesis y luego me decidí, en la primera cita llego con rosas rojas no lo olvido, llego a la universidad, muy ben arreglado y aquí estamos, arreglando el casorio jajaja.

    Quiero contarles que si me ayudo con la tesis, jajaja, la terminamos

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2021 Bogotá DC
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2017 en una empresa donde trabajamos juntos, luego de un tiempo el renunció en la empresa, y nos volvíamos amigos allegados, empezamos a salir, y nos volvimos novios.
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Mayo 2021 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de un amigo 💓
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2021 Risaralda
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 23 de diciembre de 2017 después de hablar hablado unos meses r Facebook r fin llegó ese día que tanto esperaba para conocernos en persona no fue muy grata esa cita ya que por los nervios las cosas no fluyeron como espera pero decidí darle una segunda oportunidad de vernos a ver qué pasaba y pues hay si todo fue mejor y aquí estamos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Junio 2021 Cauca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un sobrino suyo nos organizó una cita a ciegas en un parque de la ciudad, fue el 26 de junio del 2014. Y desde entonces estamos juntos, éramos el uno para el otro
    • Responder
  • Manu
    Novia Principiante Julio 2021 Bogotá DC
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos sirviendo en la alabanza de la iglesia, en un principio éramos solo compañeros. Luego empezamos a ser amigos y a mi me empezó a gustar, tanto que me tocó alejarme, después de un tiempo le hice mucha falta y eso le hizo darse cuenta de que yo también le gustaba.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Guaviare
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en casa de sus abuelos maternos, la verdad cuentan nuestros padres que en esa misma casa jugábamos de niños pero nunca nos imaginamos de grandes, volver a encontrarnos en el mismo lugar después de tantos años ese día que nos vimos por primera vez hubo quimica maripositas en el estómago la verdad fue algo maravilloso♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2022 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad gracias a un amigo, él le dijo a mi amigo que él conocía a niñas lindas refiriéndose a mi.
    Un día me encontré a mi amigo en la cafetería y me presento a mi novio diciendo “te presento a Óscar él dice que eres muy linda” luego me agrego a Facebook empezamos a hablar y se dio todo
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2021 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en plena pandemia, yo cambié de trabajo y ahí lo conocí. Nuestros encuentros era comer, tomar jugo o hablar en el carro, y ya llevamos casi un año juntos

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Marzo 2021 Boyacá
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo y empezamos a hablarnos por cosas del mismo, con el tiempo nos dimos cuenta que teniamos muchas cosas en común y nos volvimos amigos. Con el tiempo, las cosas se dieron, empezamos una relación y aqui estamos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Antioquia
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cuarentena!!! El me dejó unos chocolates en la portería de la unidad donde vivimos.
    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos concos un 12 de septiembre ese día yo estaba descansando y mandé a arreglar mi moto y estando ahí llego el empezamos habla y compartimos números de teléfono empezamos habla y a salir y desde ahí no nos hemos podido separar se que conocer a una persona en un taller de motos no es el lugar más romántico del mundo pero nos demuestra que el amor te llega sin buscarlo y no importa donde estés el te encontrará ☺️ les deseo lo mejor de este mundo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Febrero 2021 Bogotá DC
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en Julio del año 2014. Entre a un club a solicitar una información y él estaba ahí, me atendió y nos saludamos. hasta allí quedo todo, y unos días después nos encontramos en otro club (pura casualidad), empezamos a hablar e intercambiamos números. Fue amor a primera vista. Estaba emocionada de volverlo a ver. A partir de ahí hablabamos todos los dias hasta que nos hicimos novios.

    • Responder
  • Julieth
    Novia Curiosa Julio 2021 Antioquia
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo donde estábamos y nos veíamos siempre en cada pasillo y cruzabamos nuestras miradas hasta que un día hablamos por primera vez
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está la he respondido un montón de veces 😂 desde pequeños, Él era el primo de unas amigas y jugábamos juntos.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un centro de investigaciones, nos tocó el mismo asesor mientras el estaba en la maestría y yo en un proyecto de investigación, y el asesor nos juntó, prácticamente.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2022 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando llegue al lugar donde el trabajaba y mi trabajo necesitaba del suyo, por lo que nos relacionábamos diariamente.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en 2014 porque yo iniciaba mis pasantías y el era el jefe de la oficina... me hizo la entrevista y trabajamos juntos... La primera impresión que me llevé de el era que era un chico muy lindo pero creido (y me cayó gordo) ya despues me di cuenta que lo pilo que es, y lo chistoso... fuimos amigos y el amor surgió...

    • Responder
  • Julieth
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos desde jovenes, yo tenia 17 años y él tenia 23 años, teniamos el mismo circulo de amigos, yo tenia mi novio y él su novia, nos volvimos amigos y años despues de haber terminado con nuestras parejas, nos encontramos en otra ciudad diferente a la natal y empezamos a salir y ya llevamos 3 años ahora yo tengo 29 y él 35.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un grupo de WhatsApp que creo un amigo
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el lugar de trabajo, desde q él ingreso hicimos clik de una, fuimos muy buenos compañeros de trabajo, y ambos teníamos en ese momento pareja, después yo me retire, pero continuabamos en comunicación, después de mucho tiempo después y ambos solteros, salimos a comer, y desde ese momento no nos hemos separado.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi por primera vez cuando en la época de colegio, el participó en un desfile de modas yo lo vi y quedé flechada, un año después un amigo en común nos presentó en una fiesta nos hicimos amigos muchos años y hace casi 9 tuvimos nuestra oportunidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas