- Matrimonios
- Comunidad
Mariana

Villa Rica, Cauca · Desde Julio de 2017
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Posts en los que participo
88
¡Parejitas! Es hora de compartir todas las respuestas de este test con sus amores para ver qué tan acertado o acertada estuviste... ¿Si l@ conoces bien? ¿qué dice él/ella? 🥰 ¿Le atinaste a todas las...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si hay algo que nos encanta y nos pone a volar, es cuando las demás personas nos echan flores, pero cuando nuestra pareja nos dice eso que ama de nosotr@s es lo más, de lo más... ¿Qué es lo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis hermosuras No hay nada más lindo que saber sobre la infancia de nuestras personas favoritas y como todos, seguro que soñaba con ser algo o alguien de mayor... Cuéntanos: ¿Qué quería ser de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola parejitas! Empezamos a llenarnos de inspiración para que tengan un matrimonio perfecto y lo primero que les quiero mostrar son unas ideas para el altar... ¿Cuál de las 3 les gusta más? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C. ...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1493 días

He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Parejitas! Es hora de compartir todas las respuestas de este test con sus amores para ver qué tan acertado o acertada estuviste... ¿Si l@ conoces bien? ¿qué dice él/ella? 🥰 ¿Le atinaste a todas las preguntas del test? VOTA y cuéntanos en cuáles...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas