Villa Rica, Cauca · Desde Julio de 2017
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
¡Parejitas! Es hora de compartir todas las respuestas de este test con sus amores para ver qué tan acertado o acertada estuviste... ¿Si l@ conoces bien? ¿qué dice él/ella? 🥰 ¿Le atinaste a todas las...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si hay algo que nos encanta y nos pone a volar, es cuando las demás personas nos echan flores, pero cuando nuestra pareja nos dice eso que ama de nosotr@s es lo más, de lo más... ¿Qué es lo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis hermosuras No hay nada más lindo que saber sobre la infancia de nuestras personas favoritas y como todos, seguro que soñaba con ser algo o alguien de mayor... Cuéntanos: ¿Qué quería ser de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos descubriendo si conocen a sus amores y cuánto, así que vamos con la siguiente pregunta. ¿Cuál es la manera que mas le gusta que le digas? VOTA por si sabes o no y comenta cómo le...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si hay algo dice mucho de una persona, es aquello que le gusta hacer en su tiempo libre o a lo que le saca tiempo porque realimente le gusta. ¡VOTA si sabes cuál es su pasatiempo favorito y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Empezamos con este test que nos va a decir si conocen 100% a sus amores, así que VOTEN por si saben o no y en los comentarios, cuéntanos cuál es la comida favorita de el/ella 🥗 📷...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Ya este es el último debate de este especial, así que cuenta ya con tu regalito bello 👏 Así que para finalizar VOTA por los recordatorios que más te gusten y comenta con eso que más te guste 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas Ya casi llegamos al final de este especial que les tiene un regalito hermoso, así que no dejen de votar... Ahora es el turno de la fiesta 🥳 VOTA por la fiesta que prefieras y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Holiiii Vamos a seguir mirando cositas de un matrimonio grande y de uno pequeño, así que la comida no la podemos dejar de lado para nada... Recuerda que si VOTAS y llegas hasta el final de este...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Para cada estilo de matrimonio hay un outfit nupcial ideal, así que siguiendo con la dinámica de hoy y para que se lleven su lindo regalito VOTEN POR EL LOOK DE LOS NOVIOS... ¿Cuál de los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis amores Empezamos con este especial que les va a dar unas ideas preciosas tanto por si quieren tener un matrimonio grande o pequeños, y de paso se van a llevar un hermoso regalito... Empecemos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Si ya votaste y comentaste en cada debate es seguro que estos días recibirás tus moldes para crear unas hermosas flores ¿Qué estilo de vajilla te gusta y por qué? *** ¿Quieres otro...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras Ya estamos cerquita del final. Recuerda dejar siempre tu voto y comentario en cada encuesta para que te lleves tu regalito ¿Qué tipo de banquete te gusta y por qué? ⚠️ Recuerda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas lindas! Este pasito depende mucho si vas a tener un matrimonio de día o de noche. Pero es una decisión infaltable para tu decoración. Dime, ¿qué iluminación te gusta más y por qué? ⚠️...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Ya vamos por el 4to. pasito para tener idea de cómo queremos nuestra decoración. Ahora hablaremos de las mesas. Dime, ¿cuál de estas dos te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hello comu Ahora vamos a decidir los arreglos florales. Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves los moldes crear tu propia decoración. ¿Qué arreglo floral te gusta más y por qué? ...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosuras El color de tu decoración influirá desde tu look hasta el banquete, por eso es uno de los primeros temas a decidir. ¿Qué color te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Comenzamos esta dinámica para diseñar la decoración de tu Gran Día. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias flores 🌺🎁 ¡Comenzamos con...
¿Por qué elegiste ''?

Comunidad de mi corazón Hemos llegado el final de este especial de amor que les va a dar un hermoso regalito de San Valentín, así que TOD@S los que suban en este debate una foto con sus amores, tienen...

Hola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una relación es como una plantica. Hay que alimentarla cada día con pequeñas y grandes cosas y como se que cada uno tiene la forma de hacer que el amor perdure entre ustedes, quiero que nos...

Parejitas de amor Seguimos participando en este especial para que se lleven su hermoso regalito que con tanto cariño estamos preparando, así que RESPONDE la siguiente pregunta: ¿Cómo es la cita ideal...

Bellezas Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que...

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos...

Mis amores Empezamos a descubrir lo que les depara el 2021 para sus matrimonios, así que quiero que elijan uno de estos vestidos de novia... ¡VOTA por tu preferido y CUÉNTANOS por qué lo elegiste! ***...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras Y llegamos al final de este especial, así que espero que le hayan metido todo su corazón... pero no podemos olvidar los Marca sitios... ¿A cuál de estos le dejas tu ❤️ y por qué? A. B. C. Y...

Linda comu Seguimos poniéndole corazón y eligiendo la deco más linda de matrimonio, en este caso el Candy Bar. Saca ideas e inspírate... ¿A cuál de estos Candy Bar le dejas hoy tu ❤️ y por qué? A. B....

Holiii Puede ser una frase, unos muñequitos o animalitos... ¿qué los representa más como pareja? ¿A cuál de estos Cake Toppers les das tu ❤️? A. B. C.

Parejitas enamoradas La iluminación del lugar es muy importante para dar ese toque romántico que desean, así que miren estas 3 opciones... ¿A cuál le das tu ❤️ y por qué? A. B. C.

Amores Llegó el turno de mirar unos bellos Seating Plan u organizadores de sitios, así que póngale el corazón a su favorito... ¿Cuál de estos se merece tu ❤️? A. B. C.

Holi Empezamos a dejarnos el corazón en estas cositas para sus matrimonios y por eso les muestro estas mesas a ver qué les parecen... ¿A cuál de todas le dejas tu ❤️? A. B. C.