- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

'Chía', Cundinamarca · Desde Septiembre de 2020
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Mis proveedores
2
Banquetes

Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
¡Parejitas! Ya llegamos a la última pregunta de este especial... ¡Gracias por regalarnos esos 5 minutos de su valioso tiempo! y para finalizar, hablemos de la luna de miel 😍 ¿La van a tener ahora o...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosuras Es hora de hablar del vestido de la novia y del traje del novio... sé que será algo espectacular, pero... ¿Lo van a comprar, alquilar o a mandar a hacer?

Mis amores Para seguir sabiendo acerca de sus matrimonios, es importante que nos cuenten acerca del lugar de la celebración. VOTA si vas a tener un ligar abierto o cerrado y CUÉNTANOS en la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu comentario y voto para que te lleves los 3...

He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola, hola! Ya queda poco para que te lleves tu kit de papelería 🎁 Ahora hablemos de los recordatorios para tu Gran Día... ¿Piensas que son esenciales o sin importancia para tu Gran Día? ¡Justifica tu respuesta! 📸 Vuestra Historia *** ⚠️ Recuerda...

He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Seguimos! El ramo de la novia depende mucho del estilo de cada una, así que si votas y respondes este post, te vamos a regalar un hermoso kit de papelería para tu matrimonio 🎁 ¿El ramo en tu matrimonio es esencial o sin importancia? Cuéntanos...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas