- Matrimonios
- Comunidad
Viviana
'Tolú', Sucre · Desde Febrero de 2020
- Novia Experta
- 1.571 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6Posts en los que participo
475¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
¿Qué te parecen estos centros de mesa altos? Inspírate acá 👉🏻https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/centros-de-mesa-altos-a-o-b--t121764
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1058 díasHe votado una encuesta
Hace 1058 días¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio han ocupado todo tu Facebook o Insta 😜 ¿El hashtag...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas