'Tolú', Sucre · Desde Febrero de 2020
- Novia Experta
- 1.571 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s, Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster eres. Vamos por la primer pregunta: ¿Has cambiado tu rutina para organizar la...
¿Por qué elegiste ''?

Listo princesas Este es el último post de la guerra de marcas de vestidos de novia, así que vamos a ver el corte imperio según Lillian West y Alma Novia 🥊 ¿Cuál de estos dos es tu favorito y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Espero que este especial de vestidos de novia les esté gustando y que esta guerra les ayude a escoger mejor sus vestidos de novia... ¿Miramos dos de corte A? Pues enfrentemos a Pronovias con...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Ahora es el momento de ver dos vestidos corte sirena de dos diferentes diseñadores... 🥊 ¿Morilee o Aire Barcelona? ¡VOTA y COMENTA por tu vestido de novia favorito!
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas Empezamos con esta guerra de vestidos de novias y sus diferentes marcas, estilos, cortes y demás... Así que el primer enfrentamiento es para Ronald Royce o Rosa Clará 🥊 ¿Cuál es tu vestido...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Ya llegamos al último post de este especial tan especial jejeje y es que hay sacrificios que debemos hacer para tener el matrimonio de nuestros sueños: Dieta, trabajar el doble, cero...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Imagínense por un momento el momento en el que tu amor te vea... ¿Cómo irá a ser su reacción? ¿Y si llora? ¿Te gustaría esto mucho, poquito o nada? VOTA y cuéntame cómo crees que será su...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Y qué tal que llegues a tu despedida de solter@ y 'oh sorpresa'... Strippers a la vista 😎 ¡Vota y cuéntanos, cuánto te gustaría tener strippers en tu despedida! Cómo te gustaría que te...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella No falta el invitado que no tiene la delicadeza de avisar con tiempo que no puede asistir a tu Gran Día y a última hora te cancela... ¿Cuánto te gusta esta situación? Cuéntanos si hay algún...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos este jueguito de situaciones nupciales y quiero saber cuánto te gusta... Responde con 👇 Mucho: 😍 Poquito: 😬 Nada: 😡 ¿Cuánto te gusta que alguien se meta a opinar sobre las cositas...
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Finalizamos el especial hablando un poco acerca de sus looks nupciales, así que no dejes de responder: 👉 Qué fue primero: ¿El traje/vestido o los zapatos? *** Y si aún no has participado en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Dicen que el orden de los factores no altera el producto, pero esto es muy importante que nos lo cuentes... 👉 Qué fue primero: ¿El anillo o escoger la fecha del matrimonio? ¡VOTA y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Siguiendo por la misma línea de contar el chisme a todos acerca de tu matrimonio, en esta ocasión quiero que nos cuentes... 👉 Qué fue primero: ¿Contarle a los amigos o a los del trabajo?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Cuando nos comprometemos, queremos gritarlo a los 4 vientos, pero las familias tienen que ser las primeras en enterarse, ¿o no? 👉 Qué fue primero: ¿Hablar con tu familia o con la de tu pareja?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Hola parejitas Este es el primero de 3 post que deben responder para llevarse ese bello planificador de matrimonio que estamos preparando para ustedes, así que completa la frase 👇 Mi matrimonio no...

Comu bella Cerramos este jueguito de inspiraciones con dos opciones de Seating Plan para que todos los invitados se ubiquen de la mejor manera... ¿Cuál de estos dos prefieres y por qué? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Las tarjetas de invitación son como el abre bocas de lo que va a ser su matrimonio, así que en este post quiero que escojan su favorita... ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales? VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas De acuerdo al estilo del matrimonio que elijan, hay que escoger el look de ustedes como novios, así que les dejo estas opciones para que me cuenten... ¿Cuál prefieren y por qué? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ahora vamos a hablar de la ceremonia nupcial, así que cuéntenme: ¿Cuál prefieres y por qué? VOTA y deja tu comentario...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Empezamos este jueguito de inspiraciones y nada mejor que ver el banquete o lugar de la celebración de sus matris... ¿Cuál de estos dos prefieres? VOTA por tu favorito y COMENTA el por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Si estas en esta pregunta que es la quinta y última de este especial ya tienes casi casi asegurados tus abanicos... así que para que sean tuyos no te olvides VOTAR y RESPONDER aquí 👇 Si...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas parejitas Ya estamos en la penúltima pregunta de este especial que les regalará los abanicos más lindos del mundo mundial jeje, así que cuéntenme: ¿Van a tener Wedding Planner? ¡VOTA, COMENTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les regala los abanicos más lindos de Mattrimonio.com.co... responde esta, y las dos siguientes y listo 🎁 ¿Que sirvan la comida a la mesa...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Pasamos a la segunda pregunta para que se lleven los hermosos abanicos con la frase que ustedes mismos eligieron... ¡No dejes de responder! 🎁 ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ¡VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que se lleven los abanicos que con tanto amor hemos diseñado para ustedes 🎁 así que no dejen de llegar hasta el...
¿Por qué elegiste ''?