Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo se conocieron?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 370

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍 ...

Hola parejitas enamoradas Smiley heart

Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo?

Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍

giphy.gif?cid=ecf05e4756edb03d6749b0bbb52c4d0bffa09304baf4a613&rid=giphy.gif


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg


370 Respuestas

  • Olga
    Novia Curiosa Marzo 2021 Caldas
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestras almas estaban destinadas a encontrarcen, y fue en la página de cupido
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santander
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era administradora de un punto de telecomunicaciones y el un cliente empezamos a hablar y se fue dando

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2021 Antioquia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook 😁
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio estábamos en grado 11 al principio ni nos mirábamos pero al pasar el tiempo nos hicimos muy buenos amigos y comenzó esta atracción ,yo fui la que lo conquistó a él nos hicimos novios un 3 de agosto del 2014 en un remate de icfes yo le robe un beso y desde entonces hemos sido inseparables y cada día los enamoramos un poquito más del otro
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Cauca
    Marlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, el me caía re mal, pero yo le guste es bastante obstinado y encantador
    • Responder
  • Estefanny
    Novia Principiante Diciembre 2021 Bolívar
    Estefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo nos fascinan los idiomas ,hace 5 años empezamos hablar en una plataforma llamada Italki para practicar lenguas .Yo necesitaba aprender inglés y el español ,así que fué un acuerdo mutuo de empezar a practicar y hacer correcciones gramaticales,lo cual me ayudó muchísimo,luego decidimos agregarnos a las redes sociales Skype,Facebook y sentía una bonita amistad pero me di de cuenta que el era diferente y respetuoso y empezaba a sentir mariposas 🦋 todo el tiempo cuando hablábamos y decidí dar el primer paso de decirle lo mucho que me gustaba 😍 .Èl inmediatamente organizó un vuelo ✈️ desde su país Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 a 🇨🇴 Colombia y expresó su amor

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo nos conocimos en el transporte publico el bus donde el iba se estrello y pasaron al bus donde yo iba el me miraba mucho y de la nada me hablo comenzamos a hablar ese día y pues en la charla nos mencionamos donde estudiabamos y fue una considencia que la universidad donde el estudiaba quedaba muy muy cerca a la universidad donde yo estaba asi que durante 8 meses que fuimos amigos nos ibamos a la universidad juntos despues nos comenzamos a gustar y a tener citas al cine, al parque, a comer y demas, al noveno mes me pidio que fueramos novios y ya cuando cumplimos 4 años de novios me pidio matrimonio. No fue amor a primera vista me enamore de el por quien era, por su personalidad que conoci mientras fuimos amigos.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentó una amiga en común, empezamos a hablar por Whatsapp y luego empezamos a salir.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2021 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es bello. Parece una joya antigua y el estilo me dice mi cuñada es ruso viejo, cosa que es mejor aún. Una de mis piedras de nacimiento es el granate, y el anillo son dos granates rodeados de zircones. Algo sencillo pero muy bonito.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Bogotá DC
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra historia no es tan romántica como la de la mayoría pero si fue el destino, llevaba mucho tiempo sola y ya había utilizado una app para conocer chicos pero en realidad no me había interesado nadie, entonces un día decidí descargarla de nuevo cuando vi su foto y quede muy encantada así que le di me gusta y sin pensarlo al día siguiente tenia un mensaje suyo pero era uno muy particular....


    Lo vi y me pareció demasiado tierno y ahí empezamos hablar, nos citamos a los pocos días y fue la mejor cita Smiley heart desde entonces no nos hemos separado.


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2021 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un 22 de diciembre,yo atendia un local de artesanias en mi pueblo natal,el llego a comprar un regalo para su mami para el 24 que ella queria,estaba sentada en el piso leyendo mi libro favorito,el entro y levante mi rostro lo vi y pense que niño tan hermoso,lo atendi y no tenia en ese momento lo que el queria y necesitaba haci que lo lleve a un negocio cerca lo deje allí y volvi donde yoe estaba,al cabo de 15 min lo vuelvo a ver en la puerta para que le ayudara a empacar el regalo,se burló de la forma en como yo hablaba y me anoto su numero en el cuaderno de las cuentas,5 meses despues tome la desicion de escribirle y haci iniciamos a hablar
    • Responder
  • Nany
    Novia Curiosa Agosto 2021 Atlántico
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un bus, compañero de puesto, el venía de Barranquilla de visitar a sus sobrinos, igualmente yo, y cosas de la vida que iniciamos conversación y pues fueron 8 horas de viaje y 8 horas de charlas, intercambiamos números de teléfonos y pues ya hoy día nos vamos a casar
    • Responder
  • Yudicita
    Novia Principiante Marzo 2022 Boyacá
    Yudicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la universidad, pero ha diferencia de muchas parejas que cuando se vieron por primera vez saltaron chispas de amor, en nuestro caso NO, cuando no presentaron nos caímos muy mal desde el principio ya que tanto el como yo, somos personas que siempre queremos tener la atención de todos, por tal razón los dos en una reunión de amigos era muy difícil ya que nuestros comentarios chocaban por la atención, después de un tiempo tomamos unas clases juntos donde por fin empezamos hablar y luego de bastante tiempo salimos, y ahora después de unos años de relación estamos apunto de casarnos y seguir compartiendo nuestra vida juntos.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos conocimos en la iglesia.
    Los 2 somos cristianos, yo vivía en ese momento en otra ciudad, mi mamá si vivía en la ciudad donde él. Por cosas de Dios, mi mamá decidió congregarse en la iglesia donde él asistía y servía y yo decidí ir con ella.
    Cuando fuimos esa primera vez, él estaba cantando y a mi me pareció lindo, pero tiempo después en un campamento de la iglesia, supe que tenía novia. Meses después, él terminó con su novia y quedó muy mal, razón por la cual nos acercamos, teníamos amigos en común de la iglesia, así que hablamos y fuimos a cine.Desde ese momento no dejamos de hablar, primero como amigos, yo apoyándolo por el momento que había pasado y al pasar el tiempo, nos enamoramos y hoy en día, queremos casarnos.
    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Octubre 2021 Atlántico
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    🤭🤭 de verdad que si lo es , aun no puedo creerlo. Los planes de Dios son tan perfectos, ambos cambiamos varias veces las fechas de viajes. Dios me premio con un hombre maravilloso , unos días después de salir me envio un ramo de flores con chocolates para San Valentín y me puse a llorar de la emocion cuando los recibí 😅😅

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso eso mi Clau Smiley heart ¿y qué tal el nuevo anillo que te dio?

    • Responder
  • Male
    Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que viva el amor aún existe parece de película tu historia 😍
    • Responder
  • Male
    Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que genial historia única ... mucha suerte y bendición
    • Responder
  • Male
    Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita historia 😍
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una app y de ahí nos citamos en una cervecería artesanal.
    • Responder
  • Moises
    Novio Novato Junio 2021 Caldas
    Moises ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook, nos agregamos y empezamos a hablar y a conocernos
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un baile, fue invitada por mi hermano y él, su compañero de estudio estaba allí. Me invito a bailar 3 canciones seguidas sin parar de hablar. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer ... desde entonces no ha existido nadie más ❤️ 3 canciones que nos unieron... !
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Noviembre 2021 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un viaje, ibamos con una agencia en dos grupitos separados a conocer Orlando, y en la fila de una montaña rusa empezamos a charlar 😅.
    Después de unos meses volvimos a hablar, empezamos a ser amigos, salimos, nos enamoramos.
    Duramos 9 años de novios, en nuestro crecimiento personal cada uno en momentos diferentes nos fuimos del país a vivir fuera por casi un año, pero nuestro amor nos mantuvo siempre fuertes y comprometidos.Nos mudamos juntos, y luego de un año me sorprendió en un viaje familiar, con un anillo precioso y la pregunta: Quieres casarte conmigo?
    Todo ha sido mágico, y estamos muy emocionados por empezar nuestra familia con l bendición de Dios 😍
    • Responder
  • Andri
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Andri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el la iglesia, nos hicimos amigos, comenzamos a. Hablar a conocernos un poco y luego orar para que Dios hiciera su voluntad y aquí estamos prontos a casarnos gracias A Dios
    • Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Noviembre 2021 Valle del Cauca
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimiento💘 en Badoo el me hablo a mi no me causo mayor impresión pero él siguió insistiendo me pidió mi celular comenzamos hablar, un día me dijo algo que no me gusto yo deje de hablarle me parecía una persona con un humor negro que a mi no me gustaba, no sé cómo volvimos hablar (cosas del destino) me invitó a salir yo acepté y desde ese momento no nos separamos🥰 somos diferentes pero totalmente complementarios ❤️ Hoy estamos aquí apunto de dar este gran paso 🥳
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Mayo 2021 Táchira
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia yo entraba cuando el estaba sentado al lado de la puerta y solo me vio ese dia no hablamos pero esa noche después de salir yo hice una publicación de whatsap y el la comento fue hay cuando me invitó a comer justo el postre de la imagen que había subido comenzamos hablar y decidimos que orariamos el uno por el otro para pedirle dirección a Dios fue tiempo despues cuando nos hicimos novios llevamos 2 años y ahora decidimos dar un gran paso y casarnos 🥂👰🤵
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2021 Caquetá
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una papelería donde él trabajada... Solos nos saludamos, luego volví en algunas ocasiones y empezamos a hablar, un día salimos a bailar... Y ahí iniciamos... Llevamos 15 años juntos, 2 hermosos hijos y seguimos felices...
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Habitual Marzo 2021 Atlántico
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimios en la universidad, cuando estudiábamos una especialización y en ese tiempo no cruzabamos palabras, 🤪el andaba en su grupo y yo en el mio, nos graduamos de la u👨‍🎓👩‍🎓.
    Pasaron 3 años, yo le comenté un estado de whatsapp y empezamos a hablar, a conocernos, nos hicimos amigos y después no se como termine siendo su novia hajajajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos viendo alumbrados 🤭 teníamos muchos amigos en común y fuimos todos a ver alumbrados de diciembre ahora cumplimos 10 años de novios justo este mes y por fiiiiin nos vamos a casar 🥳 este año
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Atlántico
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por un trabajo de la universidad

    • Responder
  • Ana
    Novio Novato Septiembre 2021 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia es muy interesante.
    Nos conocimos por Tinder, Sebas no fue mi primer Match, pero sí con el primero que hablé. Desde ahí no nos separamos más, nos conocimos personalmente 2 semanas después.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2022 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, éramos de diferentes carreras y diferentes semestres, pero un profesor me recomendó y entre al semillero de investigación que el estaba, teníamos pronto una competencia de robótica, entonces todos los dias compartiamos mucho trabajando en el proyecto.
    Viajamos a una competencia de Robótica fuera de la ciudad, junto con otros compañeros.
    Y asi empezó todo 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas