- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2021
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día más maravilloso de mi vida, fue tal cual lo pedí y lo soñé, a los dos nos encantó el lugar y el evento. Ese día fuimos muy felices con todo, fue un espacio abierto...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2
Invitaciones matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
46
Ustedes creen que debería hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, yo soy toda relajada y casi no utilizo nada de eso.
¿Por qué elegiste ''?

Amores Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de tapabocas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus tapabocas... *** Y si no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Casi todos los comienzos de la organización de un matrimonio empiezan con un anillo... ¡Miren estos dos! VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu anillo... ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Marien
Hace 1298 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1298 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 1298 díasUstedes creen que debería hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, yo soy toda relajada y casi no utilizo nada de eso.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas