Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo se conocieron?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 370

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍 ...

Hola parejitas enamoradas Smiley heart

Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo?

Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍

giphy.gif?cid=ecf05e4756edb03d6749b0bbb52c4d0bffa09304baf4a613&rid=giphy.gif


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg


370 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Nariño
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la fila de un cajero automático 🤭, cruzamos una q otra palabra, pensé no volverlo a ver nunca más y las casualidades de la vida, una amiga me invitó a salir, ella estaba saliendo con un chico y el novio de amiga resultó siendo amigo de mi prometido. Y los volvimos a ver en esa fiesta. Jejeje así es el destino 👩‍❤️‍💋‍👨
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2021 Santander
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la Iglesia a la que asistimos

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Marzo 2021 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por casualidad en los cumpleaños de un amigo en comun
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2021 Cesar
    Malore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por el se fue de viaje a mi ciudad con unos primos y se hospedaron en mi casa. Pero en ese entonces no nos mirábamos con ojos de amor porque el estaba enamorado de una prima. Un año después yo fui a su ciudad y allí empezó todo.
    • Responder
  • DIANA
    Novia Novata Diciembre 2021 Atlántico
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por redes sociales, y desde el primero momento me enamoré de él y ya han pasado casi 4 años y pues tuvimos la oportunidad de conocernos y aquí estamos con planes de casarnos
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Bolívar
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que suena un poco raro, pero nos conocimos en línea, por una app para conocer personas de la iglesia y empezó como: es agradable, pero no pasará nada, está muy lejos de mi país 😅.
    Como supondrán, ya estamos preparando nuestra boda 💒
    • Responder
  • Nelcy
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    Nelcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la Universidad estudiábamos diferentes carreras en esa época no hubo nada pero nos reencontrarnos 20 años después y ahí cupido hizo lo suyo jajajaj y ahora tenemos un hermoso hijo de 2 años
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Sucre
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad
    Estudiamos juntos enfermería profesional
    En el primer semestre no hablamos mucho Ya después sí, se convirtió en mi mejor amigo. Le contaba todo sobre mi. Él se enamoró de mí y al principio solo lo veía como un amigo hasta que me di cuenta que lo quería muchísimo y no lo quería ver lejos de mi o con otra persona. Y aceptar ser su novia es lo más hermoso que he hecho. Porque a su lado he sido y soy tan feliz. Él es mi felicidad. Encontré en él a una persona única y maravillosa. 😍
    • Responder
  • Angelik
    Novia Principiante Junio 2021 Meta
    Angelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un Tributo a una banda de rock que se realizó en un bar de la ciudad.
    fuí a ver tocar a un amigo y el estaba allí tomando fotos al igual que yo. Cruzamos palabras y me invitó a tomar algo y nos volvimos a hablar cómo a los 15 días después.
    Li curioso es que ninguno de los dos tenía muchas ganas de asistir ese día al evento 😅
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2024 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio por una casualidad. A él le gustaba otra niña y me pidió que le entregará un chocolatina. Desde ahí comenzamos a hablarnos y comenzamos a gustarnos. Un año después nos hicimos novios y 6 años y medio después 👰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2021 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un evento de la iglesia
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Junio 2021 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el cojunto donde viven nuestros papás, jugando fútbol
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, el desde el principio el se fijo en mi pero yo Lo catalogaba como el payaso de la clase
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice una fiesta celebrando mi cumpleaños y un compañero de mi trabajo lo llevó. Luego él quizo expresar lo que sentía pero yo no lo dejaba hasta que se robo mi numero del teléfono de la placa de identificación de mi perro y me llamo, me invitó a salir, luego de un tiempo me pidió que fuera su novia 😊♥️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet. Pero no de la manera típica. 😅 Resulta que yo tenía un negocio en Medellín de regalos; un amigo de él quería unos regalos para el día del amor y la amistad para unas amigas que tiene allá (yo ahora vivo en el país originario de mi novio), y como su amigo no tenía tiempo de elegir entonces le pidió el favor al que ahora es mi novio que él hiciera toda la gestión de escoger los regalos, de pagar y así....
    Mi novio y yo pasamos entonces hablando más o menos una semana, semana y media, por chat organizando todo lo de los detalles y cuando ya se hizo la entrega me dijo que yo le había caído muy bien, que si podíamos seguir hablando y yo le dije que sí 🥰. Desde ahí comenzó nuestra hermosa historia de amor, nos conocimos personalmente 3 meses después y desde ahí somos inseparables. 🙌🏻🤵🏻💍👰🏻
    • Responder
  • Sinaboy
    Novia Principiante Mayo 2021 Atlántico
    Sinaboy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno , yo me conocí con el en un ensayo de música
    Yo Hiba a cantar y el era el bailarín de el muchacho al que yo le Hiba hacer la 2 voz ,TOTAL
    Yo llegue al punto de ensayo y el estaba en la terraza pero yo de verdad no le preste atención 😂, yo Hiba con el que en el momento era mi novio 🤦🏽‍♀️Luego el entro a ensayar y yo lo ví , y quede fue flechada Yo estaba con mi cuñada , hablando por facebook de él Ya que el muchacho que en momentos era mi novio estaba hay , PS no podíamos hablar bien y lo decidimos hacer por facebook Luego nos dirigimos ala casa del que era mi novio en el momento y hay comenzó toda la magia El me miraba , yo lo miraba 😌Luego el me llamo me pidió el WhatsApp Y lo que no pensábamos era que vivíamos tan cerca jjjj eso fue lo más bueno 😏Cogimos el taxi juntos hablamos por todo el camino y el tan picaron que cuando se bajó del taxi , se despidió de mi con un beso medialunaLuego yo llegue a mi casa y vi un mensaje de él Comenzamos hablar desde las 9:00p.m hasta las 2:30a.mY luego al día siguiente nos encontramos y nos dimos el primer beso jj obvio el se me declaro y yo de inmediato termine con el muchacho y el me entendió , pueden creer que apenas llevábamos una semana y ya me amaba 🤦🏽‍♀️Total que desde ese día soy la mujer más feliz del mundo ya tenemos 2 años y 7 meses y tenemos una hermosa niña ❤️❤️❣️💖
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2024 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime, yo ingresé a una empresa a hacer mis prácticas y el trabajaba allá, nos vimos por primera vez en una reunión de todo el equipo de trabajo pero empezamos a hablar y a conocernos cuando nos tocó trabajar juntos en la misma oficina. 😊
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Marzo 2021 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime bueno pues te cuento que nos conocimos por medio de una amiga de la iglesia que ya le venía hablando de mí a él, pues yo lo había visto ya pero ni al caso no le demostraba interés ni nada el me miraba cada vez que iba a la iglesia me cuenta el que penso muchisisismo en acercarse a mí hasta que un día se atrevió y bueno empezamos hablar y salir y pues bueno ahí empezó todo.


    • Responder
  • Crysnery
    Novia Curiosa Agosto 2021 San Pedro de Macorís
    Crysnery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo se conocieron? Nos conocimos por facebook, luego nos vimos por primera vez en reunión de Otakus.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2021 Valle del Cauca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, somos maestros y un amigo me ayudó a entrar a la Institución. El primer día que llegué, como toda nueva, fui muy esperada porque ya no tenían que reemplazar mis clases, y obviamente mi amigo debía darle la bienvenida a su recomendada, en ese momento también bajó a rectoría un amigo suyo y me saludó con su cálida sonrisa, hubo una conexión inmediata, pero no fuimos muy cercanos desde el principio, él tenía un grupo de amigos con quienes compartía mucho y aparte sus ocupaciones laborales y personales no permitieron conocernos mejor. Pasó un año para que empezáramos a ser amigos, salir de paseo y estar tiempo juntos, me confesó que yo le gusté desde el primer día en que me vio y que aún le gustaba, continuamos saliendo unos días más, y un 28 de diciembre con mucha seriedad me preguntó si quería ser su novia, desde ese momento no nos hemos separado nunca, y ahora uniremos nuestras vidas ante Dios y la sociedad, para siempre !!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Mayo 2021 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2022 Meta
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él vendía chorizos y era amigo del que era mi novio en esd momento. Yo iba caminando con el otro chico y pasamos la calle para saludarlo pero nada que ver. Unos meses despues yo ya habia terminado con el otro chico y por casualidad él llegó a mi casa un día para tocar guitarra, así empezamos a ser amigos y se convirtió en el amor dd mi vida. Tuvimos que alejarnos cuatro años y ahora nos volvemos a encontrar para toda la vida ❤
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una fiesta un 17 de febrero
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el amor de mí vida nos conocimos en una fiesta ambos sentimos como esa química bailamos 2 canciones seguidas en ellas me hizo reír bastante y casi me caigo bailando desde ese momento empezamos a hablar muy seguido.
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Noviembre 2021 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Marzo 2021 Cesar
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por Instagram, luego por el famoso pin de Blackberry estaba muy de moda, luego dejamos de hablar por un tiempo y a los 5 meses coincidimos en un bar, yo iba con un amigo y el tocaba esa noche en ese bar, nos vimos y fue inevitable la empatia, luego me escribió y bueno ahí empezó todo jejeje

    • Responder
  • Correa
    Novia Habitual Julio 2021 Valle del Cauca
    Correa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un estanquillo
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2021 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cumpleaños de un amigo en común
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2021 Antioquia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un grupo estudiantil de la universidad! 😍
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Diciembre 2021 Bogotá DC
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por Whatsapp. Yo trabajaba con una empresa de tecnología birndando soporte y el se convirtió en mi cliente. No hubo ninguna chispa romántica de principio, sin embargo comenzamos a conversar por video llamada y a hacernos amigos. Al poco tiempo yo decidí viajar a Bogotá donde el vivía y nos conocimios en persona. Comenzamos a salir y asi empezó todo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el pueblo donde viven nuestros papás, estudiamos allí nuestro bachillerato, jamás nos presentaron y sin embargo siempre nos saludabamos jaja, después nos fuimos a un paseo juntos y nos dimos par besitos, muchos años después nos volvimos a hablar por redes sociales y ahí comenzó nuestra historia de amor...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2022 Valle del Cauca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era amigo de una pareja que tuve, con el tiempo nos llevamos muy bn y después de terminar esa relación, el amor fluyó entre los dos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas