Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo se conocieron?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 370

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍 ...

Hola parejitas enamoradas Smiley heart

Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo?

Vamos con la primera pregunta: Cuéntanos TODO, todito, TODO sobre cómo se conocieron 😍

giphy.gif?cid=ecf05e4756edb03d6749b0bbb52c4d0bffa09304baf4a613&rid=giphy.gif


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg


370 Respuestas

  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2021 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo. Él era docente y le llegó un estudiante sordo. Yo era la intérprete de este chico y nos entendimos muy bien trabajando. Años después nos reunimos sin proponernoslo y nos hicimos muy amigos. Y bueno, aquí estamos...
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2021 Sucre
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por medio de una amiga, posterior a un ACEPTAR en las redes sociales, y todo fluyo

    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Agosto 2022 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace muchisimo en una fiesta de egresados de la Universidad, yo estaba ayudando con la logistica y el había ido a acompanar a sus papás. Básicamente eramos casi los únicos de la misma edad (por ser de egresados eran personas mayores a nosotros). Duramos bailando toda la noche. Pero sin embargo, después de eso solo fuimos amigos por muchisimo tiempo, solo a partir del 2012 las cosas empezaron a cambiar entre nosotros.

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2021 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo, y a distancia, viviamos en ciudades diferentes, hablabamos mucho hasta que viaje a su ciudad e hicimnos clic.

    • Responder
  • Viviana
    Novia Principiante Febrero 2021 Magdalena
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos una noche que yo necesitaba comprar un hielo y ps casualmente el vibia en mi barrio pero nunca lo había visto. Fui como a 7 lugares buscando y el también hasta que por fin encontramos uno pero solo había un hielo y el me lo cedió, al día siguiente tenía un mensaje de el en mi celular.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2021 Archipiélago de San Andrés
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo

    • Responder
  • Kaherine
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Kaherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo y un año despues fuimos novios

    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Mayo 2021 Bogotá DC
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos haciendo practicas de la universidad, el estaba terminando las practicas y yo las estaba empezando, el primer día fuimos a almorzar con todos los practicantes
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2021 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inscribí para hacer carrera militar, él era mi delegado, fuimos amigos algunos meses, luego nos enamoramos, nos casamos por lo civil, ya tenemos una hermosa hija y ahora nos casaremos por la iglesia.🥰
    • Responder
  • Milly
    Novia Adicta Agosto 2021 Cundinamarca
    Milly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 7 años y 3 meses en una fiesta sorpresa de una compañera de colegio él era amigo de ella del conjunto donde era la fiesta y fue amor a primera vista desde hay estamos juntos y muy enamorados.
    • Responder
  • Lynda
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Lynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 12 años, nos gustamos desde el primer momento pero pasaron 10 años para volvernos que ver nuevamente y tener nuestra primera cita. Fue mágico volvernos a ver después de tantos años y las mariposas que sentía en la pancita eran únicas! 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2021 Santander
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un partido de fútbol, fui a acompañar a un amigo y el era el arquero desde ahí me flecho⚽😍
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2021 Boyacá
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un mes antes de salir del colegio, cosa de Dios porque el siempre estudió allí y honestamente nunca lo había visto, él sí me había visto a mí, empesamos a hablar por las redes sociales y hasta hoy muy enamorados😍🤗
    • Responder
  • Farides del Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2021 Atlántico
    Farides del Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, nos conocimos en la universidad a la que ambos vamos a hacer nuestro posgrado, el es de otro departamento pero del mismo instituto, y ya tenía otros amigos en su laboratorio así que hay comenzó todo...al pasar del tiempo, las fiestas y asados surgió una linda y especial conexión que nos llevó a decidir compartir nuestra vida y a amarnos como no lo imaginamos.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso mi Clau Smiley love ¿y quién es el más emocionado de los dos?

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Julio 2021 Quindío
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De vacaciones en una finca. La cosa más esporádica de la vida

    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Noviembre 2021 Bogotá DC
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2021 Atlántico
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos un amigo en común y siempre salimos en combo para toda las fiestas .. y fue en ese instante que lo conoci
    • Responder
  • Jey
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Magdalena
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja en la iglesia. El cantaba y llegaba tarde así q me veía caminando buscando puesto 😂
    • Responder
  • O
    Novia Novata Julio 2022 Atlántico
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La esposa de su hermano estudió conmigo en el colegio y somos muy amigas, ella me lo presento es su matrimonio pero normal, él ni se acuerda jajaja, luego al año sgte en la fiesta de cumpleaños de ella nos vimos nuevamente, hablamos, bailamos y me llevó esa noche a mi casa, intercambiamos números y de ahí en adelante continuamos hablando poco y como amigos porque yo tenía pareja en ese momento, un tiempo después quede soltera, le escribí, me saludo y de ahí ya nos enamoramos y queremos compartir nuestra vida juntos ❤️
    • Responder
  • Juliet
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    Juliet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley love Por Facebook

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2021 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hace seis meses y a los nueve meses exactos nos casaremos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Internet en un portal de conocer parejas jaka
    • Responder
  • Roseline
    Novia Novata Marzo 2021 Magdalena
    Roseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo . El muy conversador yo más tímida . WmpwAmos a conocernos y hoy felices
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Septiembre 2021 Bogotá DC
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos a tener contacto por cuestiones de trabajo, hablábamos por teléfono y por Skype, pero luego la primera vez q lo ví sentí un flechazo, me pareció divino y hermoso así q me arriesgué a invitarlo a salir 😍
    • Responder
  • Clair
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Clair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos tiempo de asistir a la misma iglesia pero no éramos ni amigos, ya después de muchos años coincidimos de nuevo, le gusté, me enamoró y ahora nos amamos como locos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2021 Bogotá DC
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la universidad, juntos estabamos en un grupo de pastoral, primero fuimos amigos y luego no se de la nada empezamos a sentir mutuamente amor Smiley laugh

    • Responder
  • LAURA
    Novia Principiante Septiembre 2021 Bogotá DC
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me conoci con mi futuro esposo en la empresa, trabajamos juntos, el me dio la inducción el primer dia que entre al trabajo, fue muy lindo conmigo y desde hay empezar a salir asi duramos 6 meses.
    Luego nos volvimos novios 😍
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que para el amor y para el matrimonio no hay edad mi Clau Smiley smile ¿a qué edad empezaste con tu pareja? Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2021 Antioquia
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos vecinos durante varios años y no sabíamos ni nuestros nombres,hasta q un día de la nada me habló y ahí comenzo nuestra historia
    • Responder
  • Claret
    Novia Principiante Diciembre 2022 Oaxaca
    Claret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de la red social jajaja comencé a molestarlo en una de sus publicaciones.. Despues me mandó un inbox y quedamos de vernos... Fue así como amor a primera vista jajaja
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Novata Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por medio de mi hermano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas