- Matrimonios
- Comunidad
Milly

Soacha, Cundinamarca · Desde Agosto de 2020
Tengo 24 años, soy cristiana, estoy estudiando para ser contadora publica, me gusta mucho mi carrera me apasiona mucho, no tengo hijos, me gusta mucho... Ver más
Tengo 24 años, soy cristiana, estoy estudiando para ser contadora publica, me gusta mucho mi carrera me apasiona mucho, no tengo hijos, me gusta mucho leer y me gusta caminar.
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
Que les comento de mi relación llevamos 7 años juntos, en el mes de julio me propuso matrimonio la verdad pensé que era broma pero no fue así y desde ese momento estamos planeando la boda hemos tenido muchos obstáculos en este proceso que estamos viviendo no es fácil pero es el momento mas hermoso y se que con la ayuda de Dios me casare el 26 de junio y que superaremos cada obstáculo que se nos ha presentado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ana de Payanene -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Posts en los que participo
257
Comu bella Cerramos este jueguito de inspiraciones con dos opciones de Seating Plan para que todos los invitados se ubiquen de la mejor manera... ¿Cuál de estos dos prefieres y por qué? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Las tarjetas de invitación son como el abre bocas de lo que va a ser su matrimonio, así que en este post quiero que escojan su favorita... ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales? VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas De acuerdo al estilo del matrimonio que elijan, hay que escoger el look de ustedes como novios, así que les dejo estas opciones para que me cuenten... ¿Cuál prefieren y por qué? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1315 días
He votado una encuesta
Hace 1315 díasComu bella Cerramos este jueguito de inspiraciones con dos opciones de Seating Plan para que todos los invitados se ubiquen de la mejor manera... ¿Cuál de estos dos prefieres y por qué? VOTA y COMENTA... *** Y como te gustan los juegos y...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1315 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas