- Matrimonios
- Comunidad
Diana

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Claire Pettibone
Mis proveedores
Posts en los que participo
12
Hola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una relación es como una plantica. Hay que alimentarla cada día con pequeñas y grandes cosas y como se que cada uno tiene la forma de hacer que el amor perdure entre ustedes, quiero que nos...

Parejitas de amor Seguimos participando en este especial para que se lleven su hermoso regalito que con tanto cariño estamos preparando, así que RESPONDE la siguiente pregunta: ¿Cómo es la cita ideal...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola parejitas! Empezamos a llenarnos de inspiración para que tengan un matrimonio perfecto y lo primero que les quiero mostrar son unas ideas para el altar... ¿Cuál de las 3 les gusta más? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C. ...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo hacen en el día...
Mis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas