- Matrimonios
- Comunidad
foreverlauras
Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2019
Soy la mayor de 3 hermanos, de Medellín - Colombia pero llevo 4 años viviendo el Ecuador, donde conocí a Alejandro
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
Yo soy de Medellín - Colombia y mi novio de Pereira - Colombia pero nos conocimos en Quito - Ecuador. Nuestro matrimonio será muy cerca a Medellín en Llanogrande en un lugar campestre donde tendremos la ceremonia y recepción.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/laurayalejo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridal Shop
Mis proveedores
4Posts en los que participo
76Comunidad de mi corazón Hemos llegado el final de este especial de amor que les va a dar un hermoso regalito de San Valentín, así que TOD@S los que suban en este debate una foto con sus amores, tienen...
Hola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Una relación es como una plantica. Hay que alimentarla cada día con pequeñas y grandes cosas y como se que cada uno tiene la forma de hacer que el amor perdure entre ustedes, quiero que nos...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Subí una foto en el post de Xime
Hace 1446 díasComunidad de mi corazón Hemos llegado el final de este especial de amor que les va a dar un hermoso regalito de San Valentín, así que TOD@S los que suban en este debate una foto con sus amores, tienen el regalito asegurado 😍 ¡Sube una foto con...
Participé en el post de Xime
Hace 1446 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1446 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas