- Matrimonios
- Comunidad
Karol

'Cali', Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2020
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
3
Wedding Planner

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
27
Hola Comunidad de Matrimonio.com como están... Quiero compartir con ustedes el inconveniente que tengo en el día de hoy.. Mi boda será en menos de 25 días y no tengo todavía el vestido de Novia 😔.....

Mis amores Terminamos este especial flash con una pregunta acerca de su despedida de solteros... ¿Qué le dicen a despedida de solteros mixta? VOTA y comenta con el por qué de tu elección... Y si...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de mi Seguimos con un temita muy importante de aclarar a la hora de pensar en el matrimonio... y es acerca de lo que prefieren que les obsequien sus invitados... ¿Sí o No a la lluvia de sobres?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1251 díasParejitas! Seguro que tienen sus formas de gestionar las discusiones si es que las tienen por eso cuéntanos... ¿Ir a la cama disgustados está permitido o siempre hay que hablarlo todo bien antes de dormir? 📷 Giulio Pugliese Fotografía *** No...

He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Amores! Donde hay pareja, hay suegros 😅 ¿Cómo son las relaciones con ellos? ¿Está permitido rechazar sus invitaciones o hay que ir a todos los planes? 😁

He votado una encuesta
Hace 1251 díasNovias y novios Ya cuando se tiene tanta confianza en una relación, no nos importa nada... pero nada es nada 😂 así que les pregunto... ¿Ustedes se ponen la ropa de sus amores? ¿En qué momentos y qué se han puesto?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas