- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Sabaneta, Antioquia · Desde Enero de 2021
- Novio Novato
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
7
Preciosuras El color de tu decoración influirá desde tu look hasta el banquete, por eso es uno de los primeros temas a decidir. ¿Qué color te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una relación es como una plantica. Hay que alimentarla cada día con pequeñas y grandes cosas y como se que cada uno tiene la forma de hacer que el amor perdure entre ustedes, quiero que nos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1537 días
He votado una encuesta
Hace 1537 díasPreciosuras El color de tu decoración influirá desde tu look hasta el banquete, por eso es uno de los primeros temas a decidir. ¿Qué color te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves tus moldes florales. ...

He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola amores Comenzamos esta dinámica para diseñar la decoración de tu Gran Día. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias flores 🌺🎁 ¡Comenzamos con el lugar! Mira estas fotos y dime, ¿cuál...
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas