Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
Torta individual para el GD: ¿sí o no?
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2021 a las 11:05

Hola hermosuras Hay que adaptarse a la "nueva normalidad" y lo positivo de todo esto, es que siempre hay una bella opción ¿Te gustan las mini tortas nupciales en versión individual para cada invitado?...

Si, me parece genial

42%

10 votos

No, mejor una grande

54%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Feb-21 13 51
Xime
¿Vino espumoso o Champaña para el brindis?
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Septiembre de 2020 a las 15:05

Comu Pensemos un momento en el momento del brindis y decidamos la bebida con la que lo haremos... Responde ➨ ¿Vas a ofrecer para el brindis Vino espumoso o mejor Champaña? Sigue aquí ➨ Guía para un...

Vino espumoso

29%

7 votos

Champaña

67%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Feb-21 12 64
Xime
¿Deseas una entrada triunfal? ¡Aquí la tienes!
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Diciembre de 2020 a las 09:05

¡Hola! Esto sí que es entrar en la celebración y triunfar al 100%. ¿Qué opinas de una entrada así de triunfal? Sigue aquí → Si te casaras HOY: ¿Cuál de estos vestidos te pondrías?

Paola, jueves 18-Feb-21 8 53
Xime
Las palabras de mi matrimonio van a cargo de ________
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Enero de 2021 a las 14:05

Hola hermosuras A la hora de pensar en las palabras o en el brindis, pensamos en una persona en concreto, así que quiero que nos cuenten... ¿A cargo de quién van a ir las palabras de tu matrimonio?...

Paola, jueves 18-Feb-21 8 58
Xime
Almuerzo de boda: ¿Qué vas a ofrecer?
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Febrero de 2021 a las 18:05

Hola mi comu linda Con todo esto de la pandemia, ha cambiado un poco todo lo de los matrimonios y cada vez se opta más por hacer la celebración en el día, así que un almuerzo con los seres más...

Paola, jueves 18-Feb-21 10 54
Xime
¿Lanzar el ramo o mejor otra actividad para entregarlo?
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Febrero de 2021 a las 17:05

Hola parejitas Vamos a ver en este debate ustedes qué han decidido con respecto al ramo de la novia... ¿Lanzar el ramo o mejor otra actividad para entregarlo? Sigue aquí ➠ Suposiciones nupciales:...

Paola, jueves 18-Feb-21 8 42
Xime
¿Calle de honor con chispitas mariposa? ✨
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Enero de 2021 a las 11:05

¡Feliz sábado comu! No hay nada más lindo que tener una calle de honor por parte de nuestros invitados justo al salir de la ceremonia... ¿A ustedes les gustaría tener una calle de honor con chispitas...

Paola, jueves 18-Feb-21 11 99
Xime
¿Qué creen que es esta bebida? 🤔
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Febrero de 2021 a las 18:05

Parejitas Mirando fotos de los matrimonios reales de la web, he encontrado esta foto y me surgió la duda... ¿Qué será esta bebida? ¿Ustedes qué creen? 🤔 Sigue aquí ➠ Almuerzo de boda: ¿Qué vas a...

Paola, jueves 18-Feb-21 8 42
Xime
El juego del zapato: ¿Quién es más...? ¡Suma tu pregunta!
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Enero de 2021 a las 06:53

¡Y ahora es su turno, parejas! 😃 Después de haber respondido algunas preguntas de "El juego del Zapato", que podés incluir en la animación de tu matrimonio, te invito a que sumes más preguntas....

Paola, jueves 18-Feb-21 57 411 3
Xime
¿Esta canción sonará en tu Gran Día? 💃🕺
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2021 a las 06:05

Hola mis parejitas hermosas Escuchando esta hermosa canción, creo que pega con muchos de ustedes y me parece perfecta para que suene en algún momento de sus matrimonios... ¿Les gustaría que esta...

Si, me encantaría 😍

50%

11 votos

No, no me gusta 😌

45%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Feb-21 15 67
Xime
¿Tendrías un Cake Topper futbolero?
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Enero de 2021 a las 09:05

Hola parejitas Seguro que les gustaría tener una torta temática, y como somos un país futbolero, les pregunto... ¿Tendrías un Cake Topper futbolero? Cuéntanos...

Si, me encantaría 😍

0%

0 votos

No, mejor de otro estilo

92%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Feb-21 7 28
Xime
Estos recordatorios, ¿o te gustan o te encantan?
Xime en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Febrero de 2021 a las 08:05

Hola comu linda Les traigo una idea que me encontré para sus recordatorios... son suculentas con unas moneditas de chocolate, en materitas de madera y decorados con yute... ¿Te gustan o te encantan?...

Me gustan 🙂

54%

7 votos

Me encantan 😍

38%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Feb-21 9 42 1
Xime
Matrimonio igualitario: ¿Civil o Solemne?
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Febrero de 2021 a las 14:05

Hola mis parejitas bellas El día 28 de abril del 2016 La Corte Constitucional de Colombia legalizó el matrimonio civil entre parejas del mismo sexo, dando un paso hacia la igualdad y reconociendo el...

Dayana, jueves 18-Feb-21 2 38
Xime
¡Paris Hilton anuncia su compromiso con Carter Reum!
Xime en Foro matrimonios famosos, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:55

Hola comu Les cuento que ya es oficial el compromiso de Paris Hilton con Carter Reum, lo anunciaron en las redes. Ella lo anuncia con el siguiente mensaje: "Cuando encuentras tu alma gemela no solo lo...

Estefani, miércoles 17-Feb-21 3 81
Xime
¿Qué tal un desayunito hoy con arepas para celebrar el amor? ❤️
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Febrero de 2021 a las 08:06

Muy buenos días amores 14 de febrero, el día de San Valentín o de los enamorados y como les digo siempre, sé que para nosotros este día no es tan importante porque tenemos nuestro propio día en...

Si, amamos las arepas

71%

10 votos

No, mejor otra cosa

21%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 8 29
Xime
¿Cola lisa o con bordados?
Xime en Foro moda nupcial, El 13 de Febrero de 2021 a las 17:05

Hola hermosuras Los bordaditos están full de moda, le dan un toque precioso y especial al look y seguramente ya sabes si quieres un vestido de novia con o sin cola, pero, ¿has pensado si la prefieres...

20%

5 votos

76%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 11 43
Xime
¿CON o SIN? ¡Vota!
Xime en Foro moda nupcial, El 12 de Febrero de 2021 a las 15:05

Mis amores Este es un dilema que les surge a muchas y por eso queremos saber en esta comunidad, ustedes qué prefieren o qué van a usar en su Gran Día... ¿Novia CON o SIN medias veladas? Siguiente post...

Con medias veladas

18%

4 votos

Sin medias veladas

77%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 12 50
Xime
Maquillaje de novias 2021: ¡Esto es lo que se usa! 💄
Xime en Foro belleza, El 24 de Enero de 2021 a las 08:05

Hola hermosas novias ¿Pensando en el maquillaje perfecto para su Gran Día? Pues aquí les voy a contar lo que se viene este 2021 en cuando a maquillaje de novia... ¡Toma nota! 1. Más tratamientos...

Paola, miércoles 17-Feb-21 11 472
Xime
Maquillaje de ojos para novia: ¡6 TIPS que te harán brillar en tu Gran Día!
Xime en Foro belleza, El 26 de Enero de 2021 a las 11:05

Hola bellezas Los ojos son la ventana del alma y por eso al maquillaje que usemos en esta parte de nuestro rostro es primordial en el Gran Día... Les dejo 6 tips que las harán brillar. ¡Tomen nota! ✏️...

Paola, miércoles 17-Feb-21 13 129
Xime
Alisado de Keratina antes del GD: ¿Sí o No?
Xime en Foro belleza, El 4 de Febrero de 2021 a las 13:05

Hola bonitas Hay algunas mujeres que tenemos el cabello un poco rebelde, que no es ni liso, ni con ondas definidas, o que simplemente nos gusta vernos lisas extremas... por eso les pregunto. ¿Piensan...

Claro que sí

22%

4 votos

No me gusta eso

72%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 11 46
Xime
¿Novio con barba o sin barba?
Xime en Foro belleza, El 6 de Febrero de 2021 a las 16:05

Hola parejitas Hablando de la belleza y aspecto de ellos en el matrimonio, hay algo muy importante que debemos tener claro... y es que la barba dice mucho de ellos. ¿Cómo prefieren, con o sin barba?...

57%

13 votos

39%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 16 46
Xime
Ejercicio y dieta, ¿lo cumples?
Xime en Foro belleza, El 23 de Octubre de 2020 a las 04:17

Hola bonitas Comenzamos este diario de belleza de una novia con un tema que siempre nos afecta a todas... ¡Nuestro body! Mis tips 👇 📌 Haz una dieta saludable, no es necesario morirte de hambre para...

✔️

37%

79 votos

✖️

15%

33 votos

➕ ó ➖

47%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 127 736
Xime
Damas de honor: El maquillaje
Xime en Foro belleza, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas Llegamos al final de este lindo especial... Ahora si con esta última pregunta completaremos el look de nuestras damitas de honor... Así que escojan bellas: ¿Cuál maquillaje crees que es el...

Paola, miércoles 17-Feb-21 53 2.725
Xime
Alarga tus pestañas para el GD sin necesidad de postizas o extensiones 👇
Xime en Foro belleza, El 5 de Febrero de 2021 a las 10:05

Buenos días mis amores Hace unos días, hablando con una de ustedes, le conté que había descubierto un producto maravilloso que nos ayuda a alargar nuestras pestañas...

Paola, miércoles 17-Feb-21 7 36 1
Xime
Damas de honor: El peinado
Xime en Foro belleza, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellísimas Ya casito vamos a descubrir el look ideal para las damas de honor y para completarlo toca escoger una de las siguientes opciones: ¿Cuál de estos peinado prefieres para tus damas de honor?...

Paola, miércoles 17-Feb-21 53 1.955
Xime
Recogidos SENCILLOS, pero ELEGANTES. ¡Vota! 👇
Xime en Foro belleza, El 28 de Junio de 2018 a las 14:05

Buenos días hermosuras Si eres una novia sencilla, pero en tu Gran Día quieres marcar la diferencia. ¡Uno de estos puede ser tu peinado! ¿Por cuál votas? 1.2.3.4. Si te gustó este debate, este...

Paola, miércoles 17-Feb-21 30 13.559
Xime
Esta peineta quedaría bien con tu peinado de novia 👇
Xime en Foro belleza, El 9 de Febrero de 2021 a las 13:05

Hola preciosuras Si hay algo que no pasa de moda son las peinetas y es que hay unas tan hermosas que es imposible decir NO... ¿Creen que esta peineta quedaría bien con el peinado que...

Paola, miércoles 17-Feb-21 11 56
Xime
¿Te vas a cortar el cabello para el GD o te lo estás dejando crecer?
Xime en Foro belleza, El 5 de Febrero de 2021 a las 16:05

Hola hermosas brides Yo les cuento que no me voy a casar todavía, pero estoy en plan de dejarme crecer mucho el cabello, pero sé que hay muchas novias que prefieren tener una melena corta, así que...

Me lo voy a cortar

14%

3 votos

Lo quiero muy largo

82%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 17 51
Xime
Te quiere... ¿Mucho, poquito o nada? 🌺
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Febrero de 2021 a las 03:19

Buenos días mis hermosas parejitas ¿Ustedes son o eran de los que cuando cogían una flor le empezaban a quitar los pétalos para saber si su persona especial l@s quería? Pues vamos a jugar a eso, pero...

Xime, miércoles 17-Feb-21 56
Xime
¡Recuerda estas 5 cosas el día de tu matrimonio!
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2021 a las 10:05

Hola mis parejitas bellas Si hay algo que queremos con todas nuestras fuerzas es que todo nos salga perfecto ese día tan especial, así que hoy les voy a decir 5 cosas que deben tener muy presentes en...

Estefani, martes 16-Feb-21 4 71
Xime
¿👍 o ❤️?
Xime en Foro moda nupcial, El 6 de Febrero de 2021 a las 10:05

Vota, vota, vota y comenta el por qué de tu voto 👇 Sigue aquí ➠ ¿Qué tal estos BEST MAN? ¡VOTA y déjanos tu opinión!

👍

31%

5 votos

❤️

63%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 11 45
Xime
Pedrería en tu vestido: ¿Si o No?
Xime en Foro moda nupcial, El 7 de Febrero de 2021 a las 17:05

Hola hermosas Encontré esta foto por aquí me pareció muy linda esa parte de arriba del vestido con pedrería... ¿Ustedes tendrán pedrería en sus vestidos de novia? Cuéntanos por qué si o por qué no......

Si

48%

11 votos

No

48%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 14 50

Grupos generales

Artículos por temas