Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Maquillaje de novias 2021: ¡Esto es lo que se usa! 💄

Xime, el 24 de Enero de 2021 a las 08:05 Publicado en el Foro belleza 0 11

Hola hermosas novias Smiley love

¿Pensando en el maquillaje perfecto para su Gran Día? Pues aquí les voy a contar lo que se viene este 2021 en cuando a maquillaje de novia...


¡Toma nota!

1. Más tratamientos faciales preboda y menos maquillaje cargado. Hay una infinidad de tratamientos para mejorar el aspecto de nuestra piel. Eso también ayuda mucho a que usemos menos maquillaje y nos veamos lo más naturales posibles en el Gran Día.

2. Maquillaje effortless con acabado minimal. Nada mejor que conseguir un efecto de piel desnuda con una base de maquillaje de cobertura traslúcida y modelable.

3. El uso del iluminador en zonas estratégicas. No hay nada más lindo que iluminar nuestro rostro de manera natural, así que es ideal aplicarlo en la parte alta del pómulo hacia la sien, la puntica de la nariz y barbilla. También un punto importante es la zona de la ojeras y el lagrimal.

4. Pestañas postizas pelo a pelo o extensiones de pestañas. Esto hace que se use menos cantidad de pestañina y reduce la posibilidad de que se desvanezca por las emociones del día.

5. Cejas fluffy. No hay nada más lindo que lucir unas cejas densas y gruesas en el Gran Día, así que lo ideal es rellenarlas con un lápiz delgadito, dibujando los pelitos para conseguir un efecto muy natural, después aplicamos con un fijador de maquillaje peinamos las cejas hacia arriba en dirección vertical.

6. Tintes labiales. Es la mejor forma de darle color a nuestros labios sin necesidad de usar labial. Tiene como ventaja que su reaplicación durante el día es más sencilla que con un labial de cobertura total


Ahora cuéntame: ¿Cómo quieres tu maquillaje para el Gran Día?

Maquillaje de novias 2021: ¡Esto es lo que se usa! 💄 1

¿No sabes cómo organizar tu boda? Cuéntanos todo abriendo un nuevo debate, haciendo click en el siguiente botón:

Crear-debate.png

11 Respuestas

Última actividad por Paola, el 17 de Febrero de 2021 a las 09:57
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero algo profesional, de larga duración, q resalte mis ojos y boca, pero natural

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta el acabado de la piel, pero los ojos y las cejas están preciosas, me encantaría mi maquillaje así

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero algo muy natural porque mi boda será de día, unas cejas estilo naturales wow!
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje de la imagen que colocaste me gusta mucho Xime
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría un maquillaje muy natural
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre más natural mejor 🌿
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muy natural !
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se ve muy carcado, no???


    A mi me gusta mas así...
    Maquillaje de novias 2021: ¡Esto es lo que se usa! 💄 2


    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre más natural mejor, ese efecto de brillo y las cejas gruesas artificiales horrible, esa imagen de maquillaje que pusiste de ejemplo se ve horrible
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta el acabado de ese tipo de maquillaje, quiero algo natural con efecto piel blindada
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero un maquillaje muy natural en todo mi rostro, a excepción de mis ojos que quiero tenerlos al estilo foxy o gatuno, pero con muy poca sombra.... Algo así como estilo parisino..


    Para obtener excelente resultado he comprado un foundation de altisima calidad y dermatologica al igual que mis polvos translúcidos...
    Aún estoy en proceso de actualizar los productos de skin care ☹️☹️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas