Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¡Paris Hilton anuncia su compromiso con Carter Reum!

Xime, el 17 de Febrero de 2021 a las 10:55 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 3

Hola comu Smiley love

Les cuento que ya es oficial el compromiso de Paris Hilton con Carter Reum, lo anunciaron en las redes.


Ella lo anuncia con el siguiente mensaje:

"Cuando encuentras tu alma gemela no solo lo sabes, lo sientes", "Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños organizó un viaje especial al paraíso tropical", ha desvelado. Un viaje que terminaría con un final muy feliz".

¡Paris Hilton anuncia su compromiso con Carter Reum! 1

📷 @bodas


Su pedida de mano fue en cabaña adornada con flores en donde Carter se puso de rodillas y ella le dijo que SÍ inmediatamente.

Ella ha reconocido que para ella este ha sido su gran "sueño de cumpleaños" y un momento muy especial.


¿Qué les parece esta parejita? ¿A ustedes les pidieron matrimonio el día de su cumpleaños o les hubiera gustado?


***

Si quieres ver más compromisos y matrimonios de famosos, entra a este foro ➠ Debates del Foro matrimonios famosos en matrimonio.com.co



3 Respuestas

Última actividad por Estefani, el 17 de Febrero de 2021 a las 19:34
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinos 😊😊
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso!! me encanto cuando lo leí, que hubiera sido así, pero tambien me lo propusieron en mi cumpleaños jaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía de su compromiso, pero se ven preciosos.
    No me propusieron matrimonio el día de mis cumpleaños pero creo que no me habría gustado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas