COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola lindas! Soy Xime, administradora de la comunidad. Estoy encantada de ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Así que cualquier cosa... Ver más

¡Hola lindas! Soy Xime, administradora de la comunidad. Estoy encantada de ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Así que cualquier cosa abran un debate y en un 2x3 estaré ahí ;)

Seguir Mensaje
  • Administradora

Debates

10604
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
4 DESPEINADOS de salón de belleza... ¿Cuál te harías?
Xime en Foro belleza, Hoy a las 10:05

Hola lindas Una de las tendencias de este 2021 sigue siendo lucir peinados relajados y despeinados, sí sí como leíste, vas a ir al salón a que te despeinen con estilo. Los peinados de novias son mucho...

Dayana, hace 24 minutos 2 5
Xime
En una sola palabra, cuéntanos: ¿Cómo comenzó todo?
Xime en Foro antes del matrimonio, Hoy a las 08:05

Mis amores Cada historia de amor tiene un comienzo... un lindo comienzo, así que en una sola palabra quiero que nos cuenten... ¿Cómo comenzó todo con tu amor? Siguiente post ➠ 6 preguntas que debes...

Maira, hace una hora 4 10
Xime
¡Este sello va para mi carrito!
Xime en Foro juegos y test, El 26 de Abril de 2021 a las 02:31

Parejitas Finalizamos este shopping nupcial con broche de oro y es que no hay nada más exclusivo y único que tener un sello de nuestro Gran Día... ¿Cuál de estos dos comprarías de inmediato? ¡Vota y...

46%

83 votos

53%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 108 399
Xime
¡Estos recordatorios van para mi carrito!

Linduras Seguimos con los recordatorios... esos detallitos que harán que sus invitados se sientan muy especiales, así que miren estos dos... ¿Cuáles añadirías a tu carrito de compra? ¡Vota, comenta y...

27%

49 votos

73%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 109 371 1
Xime
¡Estas argollas van para mi carrito!

Mis amores Una de las joyas más románticas y especiales son sus argollas, así que miren estos dos modelitos y metan uno a su carrito de compra nupcial... ¿Cuáles prefieren? ¡Vota, comenta y pasa al...

58%

107 votos

42%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 110 358
Xime
¡Este lugar va para mi carrito!

Mis parejitas bellas Seguimos con el jueguito de la semana y en esta ocasión quiero mostrarles dos lugares preciosos para que celebren su unión... ¿Cuál elegirían? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...

46%

87 votos

54%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 111 355
Xime
¡Estos zapatos van para mi carrito!

Hermosuras Y seguimos con las compras del matrimonio para dejar listo el look de los novios, así que vamos a escoger uno de estos dos pares de zapatos... ¿Cuál meterías a tu carrito de compra? ¡Vota,...

25%

48 votos

74%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 110 363
Xime
¡Este vestido de novia va para mi carrito!
Xime en Foro juegos y test, El 26 de Abril de 2021 a las 02:32

Mis amores Una vez escogido el traje del novio, es hora de mirar el vestido de la novia, así que en este shopping les propongo estos dos modelitos... ¿Cuál añadirías a tu carrito de compra? ¡Vota,...

75%

146 votos

25%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 118 392 1
Xime
Antes de mi matrimonio quiero... ¡UN CAMBIO DE LOOK!
Xime en Foro belleza, El 28 de Abril de 2021 a las 02:32

Mis amores Seguimos rápidamente mirando las cositas que debemos hacer antes del Gran Día, así que cuéntame... ¿Te harías un cambio de look antes del matrimonio? Cuéntenme como qué se quieren hacer......

Me encantaría

39%

37 votos

No me arriesgo

60%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 57 191 1
Xime
¡Este look de novio va para mi carrito!
Xime en Foro moda nupcial, El 26 de Abril de 2021 a las 02:32

Hola parejitas Empezamos este especial de shopping nupcial con el traje del novio, así que vamos a imaginar que tienen estos dos para elegir y solo pueden comprar uno... ¿Cuál escogerías para tu...

55%

130 votos

45%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 129 570
Xime
Antes de mi matrimonio quiero... ¡APRENDER A BAILAR!
Xime en Foro juegos y test, El 28 de Abril de 2021 a las 02:31

Mis parejitas bellas Por lo menos para el primer baile debemos tener ritmo jeje y aunque nosotros tenemos el swing en las venas, hay quienes no saben bailar o prefieren perfeccionar sus pasos 💃🕺...

Sería lo ideal

34%

24 votos

No, yo bailo muy bien

65%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 49 181 1
Xime
Al aire libre: ¡El lugar!
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Mayo de 2021 a las 02:04

Parejitas Empezamos a llenarnos de ideas para celebrar un matrimonio al aire libre, y lo primero que debemos definir es el lugar... ¿Cuál de estos dos prefieren y por qué?

28%

21 votos

71%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 33 167
Xime
Antes de mi matrimonio quiero... ¡GRITARLE AL MUNDO QUE ME CASO!
Xime en Foro juegos y test, El 28 de Abril de 2021 a las 02:31

Bonit@s Es que cuando nos comprometemos, la alegría es tan grande que queremos que todos se enteren, así que... ¿Vas a gritar a grito herido que te casas antes de tu Gran Día? Cuéntenme cómo lo van a...

Obviamente

35%

26 votos

Prefiero la discreción

64%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 54 201
Xime
Antes de mi matrimonio quiero... ¡UN DÍA DE RELAX!
Xime en Foro juegos y test, El 28 de Abril de 2021 a las 02:32

Hola, hola hermosuras La organización del matrimonio, aunque es deliciosa e inolvidable, no deja de darnos un poco de estrés y ansiedad, así que no hay nada mejor que dedicar un día para nosotros,...

Lo necesito

79%

65 votos

No lo había pensado

20%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 56 181
Xime
Antes de mi matrimonio quiero... ¡LA DESPEDIDA!
Xime en Foro antes del matrimonio, El 28 de Abril de 2021 a las 02:32

Hola, hola mi comu bonita Sabemos que el matrimonio es uno de los momentos más esperados y soñados por much@s, pero antes de dar el SÍ, QUIERO hay que hacer algunas cositas... Así que vamos a ver qué...

Súper importante

61%

75 votos

No me mata la idea

38%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 61 403 1
Xime
¿Cómo es tu relación con tus suegros?
Xime en Foro juegos y test, El 3 de Mayo de 2021 a las 01:29

Llegamos al final de estas preguntas mi bellezas... Así que para cerrar con broche de oro, vamos a hablar de 'los suegritos'... cuéntenme: ¿Cómo es tu relación con ellos? Sigue con este otro jueguito...

Muy buena

81%

78 votos

Regular

16%

15 votos

Mala

2%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 72 262
Xime
¿Cuál será la mejor forma de resolver sus diferencias?

Holiii Ya sabemos que en una relación por más amor que haya, siempre surgen algunos malos entendidos, así que quiero que me cuenten... ¿Cuál será la mejor forma de resolver sus diferencias? ...

Valeria, hace 2 horas 79 246
Xime
¿Cómo se van a repartir las tareas y los gastos?

Bellezas Vamos con la cuarta pregunta importante que nos debemos hacer antes de contraer matrimonio y esta vez vamos a hablar de platica y de oficio jeje... ¿Cómo se van a repartir las tareas y los...

Por igual

84%

81 votos

Mi pareja un poco más

11%

11 votos

Yo un poco más

4%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 72 228
Xime
¿Qué cambio positivo crees que habrá después de casarse?

Mis amores Tanto nosotros mismos, como nuestra relación estamos en constantes cambios y obviamente cuando nos unimos al amor de nuestra vida, todo es positivo y para bien... ¿Qué cambio positivo crees...

Valeria, hace 2 horas 81 244
Xime
¿Qué va a ser lo más importante en tu hogar?
Xime en Foro juegos y test, El 3 de Mayo de 2021 a las 01:30

Parejitas Cada relación se caracteriza por algo en particular y esa cosa tan bonita obviamente hay que llevarla al nidito de amor cuando sean marido y mujer... así que cuéntenme: ¿Qué va a ser lo más...

Valeria, hace 2 horas 86 266
Xime
¿Quién va a llevar las riendas de la casa?
Xime en Foro recién casad@s, El 3 de Mayo de 2021 a las 01:30

Hola, hola mi comu bella Empezamos esta dinámica con la primera pregunta importante que debes hacerte antes de casarte... y como el que se casa quiere casa, hay uno que debe tener la voz cantante jeje...

Definitivamente YO

68%

89 votos

Mi pareja, por supuesto

31%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 90 407 1
Xime
Únete al CHAT de las parejitas de Matrimonio.com.co 💬
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Mayo de 2021 a las 06:05

Parejitas, ¿cómo están? Sé que hay much@s por aquí que están llenos de dudas con respecto a la organización de sus matrimonios y que no se atreven a...

Jeimy, hace 2 horas 109 361
Xime
Damas de Honor: ¿SI, CUÁNTAS?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Noviembre de 2020 a las 17:05

Hola hermosuras Sabemos que las damas de honor tienen un papel muy importante en sus matrimonios, pero mi pregunta es: ¿Van a tener damas de honor? ¿Cuántas en total? Entra aquí para que sepas sus...

Keli, hace 2 horas 16 84
Xime
¿Ramitos o Corsage para tus damas de honor?
Xime en Foro moda nupcial, Ayer a las 10:05

Hola, hola No solo debemos pensar en nuestro look de novios, sino también en el de las damitas de honor. Y como todas tienen que ir muy parecidas, quiero que me cuenten qué les parece mejor......

38%

5 votos

54%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 9 21
Xime
Al aire libre: ¡Los looks!
Xime en Foro juegos y test, El 4 de Mayo de 2021 a las 02:03

Comu linda Cerramos este especial de matrimonios al aire libre con broche de oro... y es que como todo debe ir a juego, el look de los novios también es muy importante... De estos 5... ¿cuál se acerca...

5%

2 votos

36%

15 votos

14%

6 votos

24%

10 votos

19%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 26 90
Xime
Hoy mi contador marca ____
Xime en Foro matrimonio.com.co, Hoy a las 06:05

Buenos días comunidad ¿Son de los que apenas entran a la app de Matrimonio.com.co miran su contador? Pues hoy quiero que nos actualicemos y lo pongamos en este debate... ¡Muéstranos tu contador aquí!...

Dayana, hace 2 horas 6 19
Xime
Recomendaciones de pelis/series aquí 👇
Xime en Foro matrimonio.com.co, Ayer a las 12:05

Hola, hola Se acerca el fin de semana y dan como ganitas de un plan arrunchis con nuestro amor, ¿verdad? Por eso quiero que aprovechemos este post para recomendarnos películas o series y así tenerlas...

Tefy, hace 3 horas 11 40
Xime
Requisitos para un matrimonio católico 👇
Xime en Foro ceremonia nupcial, Ayer a las 18:05

Hola amores Una de las deudas más frecuentes cuando pensamos en casarnos, es acerca de los requisitos que nos pide la iglesia católica... así que tomen nota: ✅ Partida de bautismo de ambos con fecha...

Tefy, hace 3 horas 8 26
Xime
Club de novi@s 2022 ❤️ ¡Preséntense!
Xime en Foro organizar un matrimonio, Ayer a las 16:05

Hola parejitas Abro este espacio para todas aquellas parejitas que se casan el próximo año. ¡Preséntense y hagan amistad con más novi@s que escogieron este mismo mes! Siguiente post ➠ Son del TEAM...

Tefy, hace 3 horas 1 10
Xime
Decoración rústica con BARRILES 🌱
Xime en Foro organizar un matrimonio, Ayer a las 14:05

Parejitas Seleccionar barriles de madera es o más indicado para crear espacios agradables y acogedores para una boda en el campo y que llame la atención de sus invitados... Miren cómo los pueden...

Tefy, hace 3 horas 5 14
Xime
¿Vas a tener que sacar/renovar tu pasaporte para tu luna de miel?
Xime en Foro luna de miel, Ayer a las 08:05

Parejitas No hay nada mejor que empezar la vida de casados con un viaje de ensueño y estoy segura que toda esta situación va a pasar muy pronto y van a poder pegarse ese viaje que tanto anhelan......

Sacar

30%

3 votos

Renovar

60%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 9 22
Xime
¡Los centros de mesa! ¿Grandes, medianos o pequeños?
Xime en Foro juegos y test, El 1 de Abril de 2021 a las 06:05

Hola novi@s de Matrimonio.com.co Finalizamos este jueguito de inspiración con los centros de mesa que pondrán en el lugar de la recepción... ¿Los prefieren grandes, medianos o mejor pequeños? *** Y si...

19%

40 votos

51%

105 votos

29%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:06 136 480 1