Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Maquillaje de ojos para novia: ¡6 TIPS que te harán brillar en tu Gran Día!

Xime, el 26 de Enero de 2021 a las 11:05 Publicado en el Foro belleza 0 13

Hola bellezas Smiley heart

Los ojos son la ventana del alma y por eso al maquillaje que usemos en esta parte de nuestro rostro es primordial en el Gran Día...


Les dejo 6 tips que las harán brillar. ¡Tomen nota! ✏️


1. No te alejes mucho del aspecto de tu maquillaje normal.

Evidentemente nadie nace con un ojo ahumado sexy o un delineador cat eyes, pero se aconseja no desviarse mucho de la rutina de tu maquillaje normal.

Por ejemplo si son de las que mantienen las cosas relativamente naturales día a día, para el GD no sería el momento de comenzar a experimentar con sombras de colores brillantes. Sin embargo, pueden hacer algún cambio o probar alguna cosita, siempre y cuando al momento de mirarse al espejo se vean, se reconozcan y se gusten.


Maquillaje de ojos para novia: ¡6 TIPS que te harán brillar en tu Gran Día! 1


2. Piensa en la larga duración. Lo último que queremos en nuestro Gran Día es distraernos con retoques de maquillaje constantes. Por lo tanto, es muy recomendable usar productos de larga duración, así como otras precauciones, al maquillarse los ojos.

El primer de ojos es clave. Le dará una superficie lisa y ayudará a que cualquier delineador de ojos y sombra de ojos se adhiera a tu párpado y permanezca allí.

El maquillaje a prueba de agua es imprescindible, especialmente cuando se trata de los ojos. No se trata solo de llorar (aunque es probable que derrames una lágrima o dos), sino más bien de estabilidad.

Spray de fijación, aunque se usa principalmente en la cara, también puede ayudar.


3. Mira a lo grande. Las pestañas suaves son el sueño de toda novia, se aconseja hacer una doble pasada de pestañina. Deja que la primera capa se seque un par de minutos antes de aplicar la segunda. También puedes optar por el uso de pestañas postizas o pelo a pelo.


Maquillaje de ojos para novia: ¡6 TIPS que te harán brillar en tu Gran Día! 2


4. No descuides tus cejas. Si los ojos son la imagen, las cejas son el marco. Las cejas gruesas y llenas agregan juventud, así que deja que tus cejas crezcan durante un mes antes de ir a un profesional para darles forma y eliminar cualquier vello suelto. Mientras tanto, puedes usar productos para el crecimiento tanto de las cejas como de las pestañas.


5. Luce unos ojos más grandes y brillantes. La mayoría de las novias quieren que sus ojos se vean más grandes, así que un delineado con colita clásico puede ser tu mejor amigo en este caso. Los ojos completamente delineados, especialmente el delineador en la parte inferior de tu ojo, pueden ser tu peor enemigo, haciendo que tus ojos parezcan pequeños y cerrados. Incluso un ojo ahumado puede tener el efecto contrario si se hace incorrectamente.

Otro enfoque cuando se trata de maquillaje de ojos es resaltar el color de los ojos. Esto significa que puedes elegir una paleta de sombras (incluso una neutra), con matices que hacen que su aspecto destaque.


6. La práctica hace al maestro. Programa una prueba de maquillaje o dos, y dejar suficiente tiempo el maquillaje para ver su duración.


Maquillaje de ojos para novia: ¡6 TIPS que te harán brillar en tu Gran Día! 3

¿No sabes cómo organizar tu boda? Cuéntanos todo abriendo un nuevo debate, haciendo click en el siguiente botón:

Crear-debate.png

13 Respuestas

Última actividad por Paola, el 17 de Febrero de 2021 a las 09:53
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos tips, en definitivo el maquillaje profesional es lo ideal para ese día sin dejar de ser uno mismo

    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Septiembre 2021 Bogotá DC
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime, mil gracias por estos maravillosos tips. Aunque no se mucho de maquillaje 😢
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo mi Elizabeth Smiley love

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí... Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowww... me encantan mi Dayana Smiley heart

    ¿Qué tal si nos pones estas imágenes en un debate nuevo? Así todas las novias te leen y las ayudas a inspirarse... ¿te parece? Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Elizabeth Smiley smile A mi me encanta lo de las pestañas pelo a pelo y para que las demás novias te recomienden sitios para hacértelas, lo mejor es que abras un debate y así todas te leen. ¿Listo? Smiley kiss

    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Xime muy buenos tips
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xime!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips. Los tendré en cuenta
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper!! Me encantan esos tips😁😁
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero algo así para mi boda, para mi el maquille es parte fundamental! y me parecen que estos están hermosos

    Maquillaje de ojos para novia: ¡6 TIPS que te harán brillar en tu Gran Día! 4

    Maquillaje de ojos para novia: ¡6 TIPS que te harán brillar en tu Gran Día! 5

    Maquillaje de ojos para novia: ¡6 TIPS que te harán brillar en tu Gran Día! 6


    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos Xime!!!! ❤️
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super todo lo que acá esta escrito... Yo no se si me sentiré muy segura con doble capa de pestañina (no me gusta que se vean como con tanto producto encima) así que optaré por un tratamiento para cejas y pestañas (estoy a mesesitos de mi boda y espero obtener buenos resultados), además de intentar hacer lifting o pestañas pelo a pelo. Sin embargo con pestañas pelo a pelo no tuve una buena experiecia la útlima vez ya que me pusieron una forma que no me gustó (me gusta más estilo gato y me las dejaron como muñeca de porcelana), y me hicieron caer mis pestañas naturales y doler donde ellas nacen...

    Alguna de ustedes tiene profesionales en esta materia que puedan recomendarme?



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas