Hola bellezas
Los ojos son la ventana del alma y por eso al maquillaje que usemos en esta parte de nuestro rostro es primordial en el Gran Día...
Les dejo 6 tips que las harán brillar. ¡Tomen nota! ✏️
1. No te alejes mucho del aspecto de tu maquillaje normal.
Evidentemente nadie nace con un ojo ahumado sexy o un delineador cat eyes, pero se aconseja no desviarse mucho de la rutina de tu maquillaje normal.
Por ejemplo si son de las que mantienen las cosas relativamente naturales día a día, para el GD no sería el momento de comenzar a experimentar con sombras de colores brillantes. Sin embargo, pueden hacer algún cambio o probar alguna cosita, siempre y cuando al momento de mirarse al espejo se vean, se reconozcan y se gusten.
2. Piensa en la larga duración. Lo último que queremos en nuestro Gran Día es distraernos con retoques de maquillaje constantes. Por lo tanto, es muy recomendable usar productos de larga duración, así como otras precauciones, al maquillarse los ojos.
➠ El primer de ojos es clave. Le dará una superficie lisa y ayudará a que cualquier delineador de ojos y sombra de ojos se adhiera a tu párpado y permanezca allí.
➠ El maquillaje a prueba de agua es imprescindible, especialmente cuando se trata de los ojos. No se trata solo de llorar (aunque es probable que derrames una lágrima o dos), sino más bien de estabilidad.
➠ Spray de fijación, aunque se usa principalmente en la cara, también puede ayudar.
3. Mira a lo grande. Las pestañas suaves son el sueño de toda novia, se aconseja hacer una doble pasada de pestañina. Deja que la primera capa se seque un par de minutos antes de aplicar la segunda. También puedes optar por el uso de pestañas postizas o pelo a pelo.
4. No descuides tus cejas. Si los ojos son la imagen, las cejas son el marco. Las cejas gruesas y llenas agregan juventud, así que deja que tus cejas crezcan durante un mes antes de ir a un profesional para darles forma y eliminar cualquier vello suelto. Mientras tanto, puedes usar productos para el crecimiento tanto de las cejas como de las pestañas.
5. Luce unos ojos más grandes y brillantes. La mayoría de las novias quieren que sus ojos se vean más grandes, así que un delineado con colita clásico puede ser tu mejor amigo en este caso. Los ojos completamente delineados, especialmente el delineador en la parte inferior de tu ojo, pueden ser tu peor enemigo, haciendo que tus ojos parezcan pequeños y cerrados. Incluso un ojo ahumado puede tener el efecto contrario si se hace incorrectamente.
Otro enfoque cuando se trata de maquillaje de ojos es resaltar el color de los ojos. Esto significa que puedes elegir una paleta de sombras (incluso una neutra), con matices que hacen que su aspecto destaque.
6. La práctica hace al maestro. Programa una prueba de maquillaje o dos, y dejar suficiente tiempo el maquillaje para ver su duración.
¿No sabes cómo organizar tu boda? Cuéntanos todo abriendo un nuevo debate, haciendo click en el siguiente botón: