Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola bellas aminovias. Una pregunta con que tiempo comienzan a hacer confirmación de asistencia a sus bodas. Muchas gracias lindas
Hola niñas, les cuento que esta semana son de esos días que quisiera borrar, me.ha pasado de todo, en el trabajo no fue muy fluido que digamos, pero lo que más me desestabilizó es que como muy bien...

Mis bellas novias Miremos ahora los zapatos de su look de novia, qué nos dicen: ¿CON o SIN tacón? Sigue aquí >> El traje de tu FE: ¿CON o SIN boutonnier?

HOLA, no se como llevar el cabello, no se que esta de moda...como lo llevaran ustedes...recogido o suelto?

Hola chicas 💕 Como les comenté seguimos en la tarea de que hacer con el ponque o torta... nos ofrecieron la tradicional en pastillaje y su sabor sería de vino o blanca y se le pueden añadir frutos...

Hola chicas... he estado averiguando quien suministre pólvora fria para mi boda en Medellin, pero quiero saber si alguien la ha utilizado para que me recomienden personas responsables en el tema....

Vivo en Bogotá, y me casaré en otra ciudad (por la iglesia católica) ¿Qué tan difícil es sacar el permiso matrimonial? AYUDAAAA!

Estoy feliz💜... nos acabo de llegar el smoking de nuestro hijo de cuatro patas, y se ve más hermoso de lo que es 😍😍. Sufrí un poco porque le pedimos dos y uno de ellos lo mandaron para la cuidad...

Hola aminovias!! Estoy a menos de 3 dias de mi GD, ya casi todo está listo. Hoy les quiero compartir agunos detallitos de la organización. Ya tuvimos ensayo de protocolo el sabado pasado y fue muy...

Hola chicas, les cuento que ayer nos enviaron las fotos de la preboda para que seleccionemos las que queremos para la edición final. Resulta que debemos escoger una foto para la tarjeta de invitación...

mis zapatos y los de mi pajesitatraje de los niños pajesitospara los recordatorios (van con bolsita de yute y chocolatesespalda de mi vestidofrente del vestidoasí me quedayo misma estoy haciendo mi...

Chicas si alguna sabe los reuisitos para casarme por la iglesia, deben ser apostillados cuando se trata de un extranjero... es decir si la partida de bautizo debe ser apostillada y si tiene alguna...

Hola chicas, que tal importante es para ustedes ofrecer licor en la recepción? Que ofrecerá? Y cuanto piensas invertir? Gracias

Niñas necesito toda la info que me puedan dar acerca de la ceremonia por iglesia, todo lo que sepan gracias
hola ami novias, separe con mi FE, la ceremonia eucarística a las 6:30 de la noche el sábado . van mis abuelos y algunos de mis invitados familiares están colocando peros sobre el horario, dicen que...

Buenos días de Sábado preciosuras ¿Cómo amanecieron las novias más lindas del mundo? bueno para empezar el fin de semana con alegría les tengo una pregunta...

Hola Aminovias. Les cuento que se detuvo la organización de mi Matrimonio y estoy como.desesperada... durante el mes de junio hay cambio de sacerdotes en lasu parroquias de mi Diócesis. Y el Padre que...

Una de las complicaciones que tuvimos en la organización de nuestro GD fue cuando el cura de la capilla en donde nos vamos a casar, dijo que él a esa hora no casaba (7 de la noche) que si queríamos el...

Despues de la emoción y la novedad del compromiso llega la ansiedad por la planeaciones de una boda. Sentarse con la pareja y empezar a colocar en papel un deseo mutuo. Por donde empezamos? Para...
Hola a todas! Me voy a casar en Medellín, pero la Iglesia no tiene sacerdote, hay q llevarlo...alguna sabe donde conseguir un sacerdote, debe contar con licencia sacerdotal para entregar y registrar...

Buenos días Chicas, estoy buscando capilla por los Laureles, ya que vivo por Pilarica y me gustaría algo cerca. ¡Gracias!
Mi familia es muy rumbera y le gusta mucho tomar licor, pero la familia de mi novia son Cristianos muy conservadores. Mi ceremonia va a ser tipo cristiana. Pero no quiero hacer sentir a mi familia mal...

Yo soy cero supersticiosa, sin embargo prefiero rodearme de toda vibra positiva no tentar la suerte, por ejemplo eso de... No uses perlas en tu GD porque representan lágrimas No creo en eso, pero por...

Aminovias estoy super feliz.. el dia de ayer en la tarde me llegaron mis zapatos la verdad no sw imaginan la emoción y alegría que me dio el recibirlos, estaba ansiosa por probarmelos... Y adivinen...

Hola Chicas, qué color prefieres para la decoración de su boda Color agua marina Color bronce Color café Color coral Color lila Color verde Color gris Color rosa palo o rosa “quartz” Color mantequilla...

Hola mis lindas aminovias!! Buscando en internet encontre un tema que es super lindo, les traigo un debate que espero les guste a todas, se trata del elemento que a muchas nos hace sentir novias...

Hola a todas. Sólo les quería contar que ya recibí mis zapatos para el GD, son hermosos