Hola aminovias!!
Estoy a menos de 3 dias de mi GD, ya casi todo está listo. Hoy les quiero compartir agunos detallitos de la organización. Ya tuvimos ensayo de protocolo el sabado pasado y fue muy lindo, asi que no quiero imaginar como será ese dia.
El sábado pasado recibimos oficialmente el regalos de nuestros padrinos, la luna de miel, asi que como salimos temprano el domingo decidimos alistar maletas de una vez, ya estan listas.
Mi vestido me lo entregan mañana, les pongo una fotico de la ultima prueba que tuve el sabado pasado, aun le faltaban los bordados de la cola y de la parte de abajo del vestido. El viernes tendré una exfoliación e hidratación corporal, depilacion, manicure y pedicure.
Ya defini la musica de la ceremonia, también les adjunto un video de los musicos.
Todo ha salido muy bien a pesar de que pense que el tiempo era poco. Las batas las hice yo misma, talvez mañana les ponga foto ya que hoy las bordarán.
Lo unico dificil ha sido el tema de confirmar los invitados. Al dia de hoy todavia algunos han cancelado y uno que otro indeciso. Hemos sido muy afortunados con la empresa que contratamos y tenemos hasta hoy para confirmar la cantidad de invitados y hasta el dia del matrimonio para terminar de pagar. Estamos felices y confiados en Dios de que todo saldrá muy bien.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Trámites matrimonio
Licencia por matrimonio en Colombia: ¿tienes o no días...
Si te casas, ¿tienes un permiso o una licencia por matrimonio?...

Consejos para la vida en pareja
No quiero tener hijos: los argumentos para comprender más y...
¿Qué piensan aquellos que no quieren tener hijos? ¿Por qué es tan difícil de...

Lugares para el banquete
8 hoteles en Cartagena con menús para boda por menos de 150...
¿Sueñan con casarse en Cartagena? Hemos encontrado unos lugares espectaculares y...