Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2018 Antioquia

Horario de la misa ¿qué piensan?

Natalia, el 4 de Mayo de 2018 a las 10:15 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 21

hola ami novias, separe con mi FE, la ceremonia eucarística a las 6:30 de la noche el sábado . van mis abuelos y algunos de mis invitados familiares están colocando peros sobre el horario, dicen que es muy tarde. que piensan ustedes?

21 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Mayo de 2018 a las 10:51
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella!

Ya vi que las aminovias te están ayudando en lo que necesitas Smiley smile

Hazles caso que ellas siempre tienen razón !

Aquí te dejo mi último especial para que te diviertas Smiley smile

>> TEST ¿Eres una Novia de la Generación Millenial?

Un beso hermosa Smiley heart

• Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty la mía será en la mañana, a las 9 y también pensé que podrían poner problema por la hora... Pero nuestra lista es muy seleccionada así que irán quienes realmente les interese acompañarnos con amor. Haz las cosas como tu y tu fe piensen que este bien que ese día quienes estén a su lado serán quienes realmente les importen y los quieran como pareja!
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia mi ceremonia sera a las 7 pm al igual que muchas otras aminovias, sera a las 7 por que asi lo quisimos y punto , no dejes que los demás te hagan dudar sobre tus desiciones, la nuestra sera incluso mas tarde que la tuya, yo me caso en Bogota un sabado que es un caos movilizarse por eso preferi mas tarde asi a todos les da tiempo de estar listos y llegar a tiempo , no les prestes atención y con todo el amor del mundo diles que ese fue el horario escogido y no tendra cambios y si te quieren iran a la hora que sea a acompañarte
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Experta Agosto 2018 Meta
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi bella novia al igual que nata mi ceremonia será a las 7 p.m. m FE y yo estábamos pensando hacerla mas temprano pero el sacerdote nos dijo que era mejor ya que era mas privada e iba a ser solo de nosotros debido que en la iglesia hacen misa de 6 d ela tarde entonces por wso y porquw nos gusto que de allí salimos a celebrar... espero tomes la mejor decisión
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia ese horario lo defines tú con tu FE, mi ceremonia iniciará a las 7:00 p.m., incluso puede considerarse mucho más tarde que la tuya, pero es el horario que nos pareció apropiado a mi FE y a mi y así se quedará, las personas que de verdad quieran hacer parte de la ceremonia bienvenidos sean, pero los que no, no hay por qué obligarlos, haz la ceremonia a la hora que tú consideres correcta y no aceptes reproches de nadie, recuerda que es tu día y el de tu FE no el de más nadie
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2018 Boyacá
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia el que quiere ir ira, lo importante es recibir la bendición de Dios. No cambies la hora si esa fue la que escogieron con tu prometido
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia... no te preocupes por eso, lo importante es que ustedes estén cómodos.
    mi misa será a las 7:00 Pm por que es la disponibilidad que había.
    Las personas que los quieran acompañar irán independientemente de la hora
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2018 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo escogí el horario de 07 pm porque la recepción será a las 08 en el sitio que quería no podía ser más temprano por eso lo acomode, pero la hora es perfecta le da tiempo a la gente de arreglarse llegar sin contratiempos etc, la gente que realmente te quiere acompañar se acopla a tu Hora
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natita, si a ustedes les acomoda ese horario pues está súper bien, los demás se adaptarán y organizarán sus tiempos para estar con ustedes, no pienses tanto en eso, es su GD 💖 besitos !!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoje día hora año tu y tu pareja, el quiera ir se acomodaa eso, no se puede complacer a todo el mundo
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia... La ceremonia de nosotros es a las 7 pm, tu hora está súper bien, es muy diferente tener a todos contentos, lo importante es que ustedes se sientan bien con el horario!
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias DIOS TE BENDIGA

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nata ..recuerda q el GD es solo tuyo .. El horario y demas dispociones las defines con tu pareja! Todo lo q a ti te haga feliz ..💞💞🙏😍 ánimo ..el día esta muy cerca ..
    • Responder
  • Ana2017
    Novia Curiosa Junio 2017 Bogotá DC
    Ana2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia, mi ceremonia fue a las 7pm. y estuvo mi abuela de 87 años hasta la 2am mas o menos... el que quiera ir va a la hora que sea.

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2018 Antioquia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nata ya está muy cerca la fecha y no eres tú quien debe acomodarse a los invitados, sino ellos porq precisamente son invitados, si ustedes ya tienen planeado su itinerario, dejenlo, porq seguro lo cambian y otros dirán q no les parece, así q sólo se feliz y continúa!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hermosa es tu gran dia asi que decides tú😚
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty,

El horario del matrimonio es una decisión de ustedes dos, en mi caso muchos se quejaron porque era muy temprano (10:00am) y que debian madrugar mucho. Pero al final la que más debia madrugar era yo jejeje!

Al final fueron todos los invitados, incluso los que venian de lejos.

No te estreses por eso!

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, por tus palabras. voy a hacer caso

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo pienso que el que de verdad quiera estar contigo en ese momento ira a la hora que sea. Igual es muy digivil darle gusto a todos. Lo realmente importante es que ti estes a gusto con el horario. Un abrazo
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por tus palabras. voy a colocar todo en manos de DIOS. y dejar que ese día todo sea felicidad.

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nata, no te estreses es un día muy importante y quién te quiera acompañarse allí estará, es muy con tener contento a todo mundo, en mi caso la misa es a las 7pm porque la iglesia no oficial matrimonios a otra hora, por eso el salón es cerca para evitar desplazamientos largos, mi consejo es que no te dejes indisponer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa