Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronik
Novia Curiosa Octubre 2018 Antioquia

Matrimonio catolico

Veronik, el 5 de Mayo de 2018 a las 14:12 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6
Chicas si alguna sabe los reuisitos para casarme por la iglesia, deben ser apostillados cuando se trata de un extranjero... es decir si la partida de bautizo debe ser apostillada y si tiene alguna vigencia ,

gracias

6 Respuestas

Última actividad por Nati, el 8 de Mayo de 2018 a las 21:12
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verito, entiendo! No eres de Colombia? Es que yo soy Chilena y tengo la misma duda que tu, es más, en la tarde le escribí a la persona que nos ayudará a planificar nuestro matrimonio si es que hay algún requisito, cuando tenga respuesta te contaré. Si tu sabes antes que yo también cuéntame, besitos!!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo bella Smiley heart

Aquí te dejpo debates que pueden ayudarte en lo que necesitas:

>>Quienes se casan con extranjeros?

>>Requisitos para matrimonios con extranjeros

>>Matrimonio católico con extranjeros... Ayuda!!!

Besos hermosa!

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Junio 2018 Antioquia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la arquidiócesis de Medellín, métete a la página ahí encuentras información sobre eso.
    • Responder
  • Veronik
    Novia Curiosa Octubre 2018 Antioquia
    Veronik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que pena... varias me dicen prácticamente que pregunte en la iglesia y pues si les pregunto por aca a ustedes por este medio no es porque no vaya a ir a la iglesia, es porque en el momento no estoy en el pais y necesitaba tener un poquito de información, para mi cualquier aporte es valido, y OBVIAMENTE si se piensan casar pues deben ir al sitio para confirmar cualquier información Smiley smile gracias
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a Vicaria general, ellos te dicen que debes llevar apostillado y que no, ademas si tienes que traducirlos solo que puede en unos lugares autorizados por ellos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que siempre recomiendo, ves a la Iglesia en la que te quieres casar y averigua directamente, todo varía un poco entre las Arquidiócesis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa