Ir al contenido principal
Paola
Paola

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2017

Soy diseñadora de Modas, Tengo 27 años, vivo en MedellÍn hace 14 años mi ciudad natal es Pereira, en MedellÍn encontré el amor quien ya próximamente sera... Ver más

Soy diseñadora de Modas, Tengo 27 años, vivo en MedellÍn hace 14 años mi ciudad natal es Pereira, en MedellÍn encontré el amor quien ya próximamente sera mi esposo, llevamos 7 años y tres mesecitos de novios, nos conocimos por redes sociales, primera vez y un poco angustiada que me veía con alquilen que conociera por medio de una pantalla, duramos mas de un año hablándonos hasta que llego el día que nos vimos, tome mil previsiones por que me daba miedo conocer a alguien así, no pensé durar tanto con mi pareja y hoy les puedo contar que estamos felices ya este 5 de noviembre celebraremos nuestra boda por la iglesia.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2017

2405días 21hrs
Paola
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2017 en Antioquia
Paola, El 24 de Septiembre de 2017 a las 14:16

Hola chicas por lo que veo somos varias las que planeamos nuestras bodas para el cinco de noviembre, mi fecha inicialmente era el 4 pero nos toco el cinco casualmente cumplimos meses de novios ese...

Laura, jueves 2-Nov-17 7
Xime
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Empezamos este especial de la semana en donde descubriremos el vestido ideal y de nuestros sueños... ¿preparadas? ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Melissa, jueves 8-Mar-18 267
Xime
¿Cuál es tu vestido ideal? - Resultados
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡llegó el momento tan esperado por todas las novias colombianas! jeje ¿Listas para descubrir su vestido ideal? ¡Aquí tienen los resultados! 👇🏼 Mayoría A: Romántico Eres una novia coqueta,...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 97
Xime
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05