Ir al contenido principal
Paola
Paola

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2017

Soy diseñadora de Modas, Tengo 27 años, vivo en MedellÍn hace 14 años mi ciudad natal es Pereira, en MedellÍn encontré el amor quien ya próximamente sera... Ver más

Soy diseñadora de Modas, Tengo 27 años, vivo en MedellÍn hace 14 años mi ciudad natal es Pereira, en MedellÍn encontré el amor quien ya próximamente sera mi esposo, llevamos 7 años y tres mesecitos de novios, nos conocimos por redes sociales, primera vez y un poco angustiada que me veía con alquilen que conociera por medio de una pantalla, duramos mas de un año hablándonos hasta que llego el día que nos vimos, tome mil previsiones por que me daba miedo conocer a alguien así, no pensé durar tanto con mi pareja y hoy les puedo contar que estamos felices ya este 5 de noviembre celebraremos nuestra boda por la iglesia.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2017

2405días 21hrs
Paola
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2017 en Antioquia
Paola, El 24 de Septiembre de 2017 a las 14:16

Hola chicas por lo que veo somos varias las que planeamos nuestras bodas para el cinco de noviembre, mi fecha inicialmente era el 4 pero nos toco el cinco casualmente cumplimos meses de novios ese...

Laura, jueves 2-Nov-17 7
Xime
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Empezamos este especial de la semana en donde descubriremos el vestido ideal y de nuestros sueños... ¿preparadas? ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Melissa, jueves 8-Mar-18 267
Xime
¿Cuál es tu vestido ideal? - Resultados
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡llegó el momento tan esperado por todas las novias colombianas! jeje ¿Listas para descubrir su vestido ideal? ¡Aquí tienen los resultados! 👇🏼 Mayoría A: Romántico Eres una novia coqueta,...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 97
Xime
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis bellas Listooo ya llegamos a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su GD. ¿Quieren conocer los resultados? Responde... ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5....

Vanessa, sábado 2-Dic-17 209
Xime
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Mis novias hermosas! En un día como el del matri es muy importante lo que se, pero lo que no, también 😜 Así que para descubrir el vestido ideal debemos escoger la lencería ideal... ¿Con cuál de estas...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 209
Xime
¿Con cuál de estas argollas sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 216
Xime
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Preciosas novias Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestro matri! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...

Mariana, viernes 20-Abr-18 214
Xime
¿Con cuál de estas damas de honor sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de matrimonio. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su GD, es importante que...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 215
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas mías Punto importante que no se puede dejar de lado por nada del mundo para descubrir tu vestido ideal: ¡La decoración! ¿Con cuál de estas sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 216
Xime
¿Con cuál de estos zapatos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, Seguimos con este especial muy soñador para descubrir tu vestido ideal y es hora de hablar de los zapatos 👠 ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 226
Xime
¿Con cuál de estos ramos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas soñadoras Como soñar es gratis y además es tan lindo, vamos a darle a paso al sueño del ramo... ¿Con cuál de estos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos zapatos...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 245
Xime
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Preciosas Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de nuestro matrimonio y estoy segura que todas sueñan con unas bien lindas y diferentes... que los deje a todos con la boca abierta 😲...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 242
L
Tratamientos de Spa en casa
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:58

Holis Bellas novias. Les dejo unos tratamientos para distintas zonas que se pueden aplicar días antes del GD. Besitos

Alejandra, sábado 28-Abr-18 20 1
Xime
¿Cómo relajarse antes del matrimonio?
Xime, El 6 de Julio de 2017 a las 12:05

Hola preciosas Sabemos que el GD viene cargado de muchas emociones, pero hay algo que no podemos evitar y son los nervios y la ansiedad antes del tan anhelado día... Por eso hoy les traigo unos...

Carolina, jueves 11-Jul-19 18
Dianis
Me caso pero no me han dado anillo de compromiso
Dianis, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:27

Hola chicas, he estado ansiosa porque no tengo anillo de compromiso y ya estamos planeando la boda, como quien dice en planes y sin anillo. Se que lo que tenga que pasar pasará, sin presión pero con...

Katherine, martes 17-Oct-17 35
Gina
Damas de honor
Gina, El 4 de Octubre de 2017 a las 14:18

Hola chicas hoy quería compartir con ustedes hace un mes les hice el homenaje a mis damas de honor fue una cena, en la cual le di unas cajas personalizadas con un detalle a cada una. Quedaron...

Anita, martes 10-Oct-17 23
Oscar
Mi tarjeta de invitación
Oscar, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:02

Buenas noches Dios les bendiga. Espero les guste el diseño de mi targeta de boda 😊😀☺

Paola, jueves 5-Oct-17 14
Jeimy
se acerca mi Dia!
Jeimy, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:51

SE ACERCA MI DIA Y NECESITO UN CONSEJO PARA REGULAR MIS NERVIOS Y ANSIEDAD AL PASAR LOS DIAS SE VA VOLVIENDO MAS DIFICUIL MANEJARLO... QUE ME RECOMIENDAN?

Paola, jueves 5-Oct-17 14
T
Síndrome Prematrimonial
Tatiana, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:03

Hermosas aminovias. Aunque todo desde el momento en que tomamos la decisión de casarnos y pasar toda la vida junto a nuestros amores es color de rosa, hay momentos en que surgen depresiones o dudas...

Vania, miércoles 18-Abr-18 73
Jenniffer
Lista la Confirmacion!!
Jenniffer, El 2 de Octubre de 2017 a las 09:04

Hola. Hoy queria contarles que ya mi Fe y yo hicimos la confirmacion el dia de ayer ,fue muy agotador ya que nos toco todo el dia desde las 8:00am hasta las 7:00pm que se acabo la ceremonia. A pesar...

Sindy, martes 3-Oct-17 9
L
Soy una novia 100% enamorada de Sergio Andrés
Laura, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:12

Soy una novia 100% enamorada porque no imagino mi vida y futuro sin mi Fe, el amor es el que nos ha hecho superar toda clase de pruebas y darnos cuenta que somos el uno para el otro, además ninguno...

Laura, martes 3-Oct-17 10
Ruby
Padrinos de boda
Ruby, El 23 de Septiembre de 2017 a las 08:41

Hola niñas les cuento que hoy vamos para donde nuestros mejores amigos y pues les vamos a preguntar si aceptan ser nuestros padrinos. De esta manera lo vamos a hacer. Aprovechando que nos vamos a...

María, martes 10-Oct-17 15
Cristina
6 maneras distintas de darle las gracias a los invitados
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:05

¡Hola novias bonitas! Contar con la presencia de las personas que más queremos el día del matri es algo súper importante. Nos acompañan en un momento muy especial y...

Paola, martes 3-Oct-17 26
Daniela
Ligas de boda
Daniela, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:52

Hola lindas:3 cual es la que mas va con su estilo?

Catalina, sábado 28-Oct-17 36
Sindy
Sindy mis 24 horas gd
Sindy, El 30 de Septiembre de 2017 a las 10:13

Hola chicas tengo una duda de la ceremonia religiosa y la recepción que distancia de horas debe aver gracias por su atención

Sindy, jueves 5-Oct-17 11
J
Luto justo a dos meses de mi boda
Juanamany, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:17

Buenos días ami novias les cuerpo que mi abuelita materna falleció el viernes, estaba muy malita, y justo estando entre su fallecimiento y todos los tramites, pensando yo que mi boda era el último...

Lulu😘, martes 3-Oct-17 15
Katheryn
Llegaron Mis Tarjetas!!!!!!!
Katheryn, El 3 de Octubre de 2017 a las 09:29

Bueno mis niñas les cuento que me llegaron mis tarjetas!!!! Estoy feliiiizzz!!! Me encantaron!!! Les contare un poco de la historia de mi FE y mia para que entiendan nuestro diseño. Mi novio es amante...

Xime, jueves 5-Oct-17 45
M
Canción para bailar con el padre
Mafe, El 6 de Noviembre de 2014 a las 16:40

Chicas... ¿Qué van a bailar con sus padres, el tradicional vals o alguna canción especial? En mi caso bailaremos "And I love her", de los beatles, nos encanta. Para quienes no lo saben aún, que tal...

Paola, martes 3-Oct-17 14
M
Ayuda invitaciones
Marcela, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:16

Hola, como saben yo ya me casé, pero ahora estoy ayudando a un amigo con los preparativos de su boda, ellos quieren hacer esta invitación DIY, pero en florencia Caquetá no encontramos las carpeticas...

Sindy, martes 3-Oct-17 11
Andrea
Nuestra decoración diy - Andre y Gio
Andrea, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:43

Hola hola. Les prometí compartirles foticos de nuestro GD. La verdad es una tarea grande porque hay que buscar todas las fotos que tomamos, más las del fotógrafo y todo el cuento. Pero bueno, aquí...

Brenda💜, sábado 7-Oct-17 54
Brenda💜
Soy una novia 100% enamorada de Junior
Brenda💜, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:53

Hola, a toda esta hermosa comunidad Siguiendo con el debate de Xime ¡Gana tu medalla de novia 100% enamorada!, quiero contarles un poco del porque yo estoy 100% enamorada de mi FE Él es mi FE Junior,...

Paola, martes 3-Oct-17 15
Jennifer
Jennifer+ damas de honor
Jennifer, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:16

Holas pues les cuento estoy muy contenta porque ya mis damas de honor tienen el vestido quedaron super lindas y pues ya entregamos las tarjetas del matrimonio y del shower de cocina y de verdad que se...

Jennifer, miércoles 4-Oct-17 12

Grupos generales

Artículos por temas