Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianis
Novia Curiosa Julio 2019 Bogotá DC

Me caso pero no me han dado anillo de compromiso

Dianis, el 4 de Octubre de 2017 a las 12:27 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 35

Hola chicas, he estado ansiosa porque no tengo anillo de compromiso y ya estamos planeando la boda, como quien dice en planes y sin anillo. Se que lo que tenga que pasar pasará, sin presión pero con amor Smiley heart , estoy a la expectativa de que ese día sea más que especial ya que nadie sabe que me casaré, sigue siendo un secreto, quisiera saber si a alguien mas le pasa, Gracias


35 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 17 de Octubre de 2017 a las 05:14
  • K
    Novia Habitual Agosto 2018 Santander
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes es solo un anillo, no es el amor que se tienen.
    Yo recibí mi anillo de compromiso en mi tercer aniversario de casada por lo civil. Cuando ya ni lo pensaba!!
    Cuando nos casamos eramos dos estudiantes sin mucho dinero, así que decidimos que yo no tendría anillo de compromiso, sino solo argollas de matrimonio. Sin embargo guardé la esperanza que el me diera así fuera uno baratico, pero nunca pasó!! y con el tiempo me olvidé del tema.

    Pero el plan también era casarnos por la la iglesia después y ahora estamos en esos planes y en nuestro aniversario después de la celebración sacó de su abrigo un anillo y me pregunto que si me volvería a casar con él. Fue super hermoso y chistoso, porque eso si que no me lo esperaba.

    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OMG!!! Smiley love ¡Qué belleza! Me imagino tu cara de emoción y felicidad Smiley heart

    • Responder
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya creo un foro en mi pagina para que lo vean! Pero en resumen estabamos en un yipao (evento que realizmos nosotros) y el estaba haciendo su show, cuando en medio de su show saca una flor y me grita delante el.publico, el alcalde de ese pueblo, etc que si me queria casar con el, nos bajamos de los carros y el se me arrodillo u en la flor estaba mi anillo de compromiso 😍 fue una vaina increible!!!!
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuentaaaa 😂❤❤
    • Responder
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaass linis y yo estoy feliiiiizz jajajaja fue una vaina maravillosaaaa!!!!
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieeen!!! 🎉🎊🎉❤ está hermoso 😍
    • Responder
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a mi por fin me dieron el mio jajajaja faltando 26 dias para mi matrimonio!!! Jajajajaja

    Me caso pero no me han dado anillo de compromiso 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cundinamarca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, pero se que mi amor, en algún momento me dará la sorpresa y sino es asi, nuestras argollas confirmaran el pacto con Dios.

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui lo que importa es que los dos quieren dar ese paso, tranqui que lo más importante es el amor y la bendicion

    • Responder
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo linis como que ya no lo esperas??? aun hay tiempo jajajaj yo no pierdo la fe en que me de mi FE mi anillo de compromiso jajaja y el siempre me dice... amor te juro que antes del matri tendras tu argolla de compromiso jajajajajaja el es hermoso!!! jajajaja asi que no perdamos la fe aun tienen tiempo jajajaja

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me han dado anillo, y la decisión de casarnos la tomamos por telefeno, por iniciativa de él, y me dijo empieza con los preparativos, eso fue en mayo. En junio y julio lo estuve visitando y me dijo que no me daría anillo jajajaja, y ahora el viene si Dios lo permite para el 21 y 22 de dic y le dije que me tenia que dar anillo y pedirme matrimonio aunque ya tengamos todo listo y a días de la boda porque siempre lo soñé jajajaja. Pero si no me da anillo en realidad no pasa nada, el compromiso y las ganas de estar juntos de nuevo es mas mayor que eso.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me reí leyendo tu respuesta porque es muy similar a lo que me está pasando, ya hemos hablado de matrimonio y luna de miel pero aun mi novio no me ha pedido la mano. Estoy esperando ansiosamente ese gran momento

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me han dado anillo de compromiso y hace un mes nos comprometimos, decidimos fecha y estamos haciendo cotizaciones, presupuesto y todo lo necesario. Mi FE dice que pronto me dará un anillo de compromiso, Dianis nos toca tener paciencia e ir adelantando los preparativos
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2017 Boyacá
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ami me paso lo mismo, yo me voy a casar pero no tengo anillo de compromiso, ya que la propuesta de mano fue hecha por los dos, me explico, nosotros ya veníamos hablando del tema de casarnos así que un día mientras lo hablábamos dijimos ok esta decidido nos vamos a casar y empezamos a ver como seria, lo bueno es que en ves de anillo nos hicimos un viaje solo para los dos donde disfrutamos como pareja en la playa y pues mira ya solo faltan 28 días para mi matrimonio y todo va a la perfección mas enamorados que nunca, con decirte que cada rato me dice ( quiero que llegue el día, ya quiero casarme contigo) eso me enamora mas de él. así que tranquila

    • Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PRINCE LO IMPORTANTE ES Q TE VAS A CASAR NO TE APURES Q PRONTO TE LLEGARA , DEBES SABER Y CONOCER A TU FE

    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó algo parecido. Estuvimos hablando de matrimonio y de lo convencidos que estábamos de que el próximo año daríamos el paso. Sin embargo, tomé la decisión de no movilizar ningún tipo de adelanto en cuanto a la boda hasta que se hiciera oficial. Hasta que hace 1 semana en nuestra celebración de aniversario armó todo y me propuso oficialmente Smiley heart Así que mucha paciencia que de seguro te quiere sorprender Smiley kiss

    • Responder
  • Maria Fernanda
    Novia Adicta Mayo 2018 Cundinamarca
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me dieron anillo de compromiso, como un mes después lo empezamos a buscar y estoy ansiosa xq nada que llega.

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2017 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me dieron y yo moria por mi anillo pero cuando fuimos a comprar las argolla me lo regalo se que tarde pero yo quede feliz jjajaj tambien hay un kit de argollas que viene con un solitario son bonitos.

    • Responder
  • Dianis
    Novia Curiosa Julio 2019 Bogotá DC
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus historias, veo que no soy la única y que muchas esperamos con fé ese momento espero nos llegue a todas, gracias Smiley kiss

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Noviembre 2017 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katheryn jejejeje dale tiempo a Tu FE yo del mío ya no lo espero jejejeje por lo menos ya compro las argollas así no me tenga el de compromiso. 😊
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dianis Smiley ring

    Es bueno tener nuestros secreticos, además tienes que darle tiempo a tu FE, que seguro estará preparando algo muy especial para entregarte el anillo...

    De todas formas aún hay tiempo y por ahora lo mejor es que te vayas enfocando en cómo quieres que sea tu Gran Día... ¿Ya pensaste en algo? Smiley winking

    Bueno te dejo unos debates para que empieces con el pie derecho:

    Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

    Guía perfecta para organizar una boda

    Además te dejo el último especial de la comu: Es súper cute!

    Confesiones de una novia: ¿Cuáles son tus secretos de amor?

    Un besito bella y seguimos en contacto Smiley smile

    • Responder
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pense que a mi era la unica que me pasaba jajajaja pero veo que somos muchas pero bueno yo les cuento mi caso, mi FE me propuso de palabra hace dos años que nos casaramos y yo le dije que yo me casaba si comprabamos casa, el respondio con una sonrisa y me dijo que listo que comprabamos casa, el me daba anillo y me daba un mes para organizar matrimonio, empezamos a ahorrar juiciosos y el mes pasado empezamos a negociar la casa asi que le dije que me respetara la fecha de mis cotizaciones que porque en un mes no arregla un matrimonio lindo es pero nadie jajajajaja y el me dijo que listo.. pero sigo esperando mi anillo jajajaja aun que entiendo que estos meses economicamente son algo dificiles asi que si no me lo da entendere, que mas certeza y compromiso que ya tener todo listo, casa y una vida planeada juntos??? Smiley love

    • Responder
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja linaaa no me apagues la ilusion que a mi me ha pasado tal cual tu lo mencionas y el me dijo... "mi amor confia en mi que antes del 11 de noviembre tu tendras tu anillo de compromiso" jajajaj asi que yo guardo la ilsuin y me caso el mismo dia que tu!!!

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Noviembre 2017 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dianis pues te cuento que a mí tampoco me dieron Smiley ring y nuestra boda será el 11 de Noviembre. Todo se dió entre conversaciones y decidimos casarnos, yo esperé ilusionada que de pronto me sorprendiera y ps no llego. Pero bno aquí vamos a 36 días del gran día.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenopues yo entre al debate porque me paso algo particular... Soy muy costumbrista y como dicen ahora enchapado a la antigua, ya llevaba muchos años con mi novio, este año cumplimos9, y nada de compromiso pero ya vivíamos juntos y compramos un apto, así que me decidi y 💭 (si este año no se decide, le puso que cada uno vos por si lado) eso fue para el año pasado y justo cuando estaba resignada o que íbamos a terminar me sorprendió el17de diciembre con mi 💍. Jajaja de mis pensamiento solo sabia mi mama porque nós contamos muchas cosas y ella solo se reía porque sabía también lo que mi novio planeaba.... Conclusión (no hay de otra) hay que saber esperar jijijibi
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual!!!! Ya tenemos planes y hasta fecha pero aun no tengo mi anillo... todas las noches sueño con ese gran momento pero se que llegara en el momento que Dios crea correcto ❤️
    • Responder
  • Nikxon
    Novio Curioso Noviembre 2017 Atlántico
    Nikxon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dianis, mi novia y yo estamos haciendo planes de matrimonio hace 1 año y apenas hace 3 meses le di el anillo, desde un principio sabia que se lo tenía que dar. Solo quería que pensara que no y cuando menos lo esperó Smiley ring tenia su anillo. Espero sea tu caso, saludos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂 aquí leyendo me doy cuenta que nos sucede a muchas. Y creo que aveces nos preocupamos mucho por diversos detalles. Ai me gusta que las cosas hallan sucedido así con mi FE decidimos entre los.dos de que ya era hora de casarnos, aún no.me ha entregado el anillo no me ha echo la propuesta formal, pero sé que lo hará y después de esto contaremos de nuestro compromiso al resto de personas. Lo bueno de esta comunidad es que podemos contar todo y cada detalle aunque lo.este.os planeando. Nos sentimos apoyadas.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tengo anillo y ya empezamos los preparativos, pero mi caso es un poco diferente, el tema es que a mi no me gustan los anillos, el único sera la argolla, cuando nos casemos, entonces mi FE me dice que para hacer formal el compromiso y recibir la bendición de nuestros padres, el va a pedir mi mano, se que es este mes, (estoy a la expectativa de como sera) y que en vez del anillo, va a realizar algún acto simbólico (demasiado emocionada a la espera de la gran sorpresa). De todas maneras, ya lo hablamos y sabemos que lo mas importante es el compromiso de corazón que los dos tenemos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pude evitar al leer el debate reirme de mi misma, estamos en las mismas. hablamos del matrimonio que este año en el mes de noviembre haremos el civil y en el 2018 por la iglesia, pero anillo nada de nada. pero creo q como entre uno mas lo espera menos pasa, si ellos buscan sorprendernos nosotras por estar pensando en el anillo ps estaremos muy maliciosas y ellos perderan la sorpresa. asi como dicen lo q tenga q pasar pasara. pero aqui entre nos quiero mi ANILLO. jajajajaja. el matrimonio sigue siendo secreto no lo hemos hecho publico.

    • Responder
  • Yuranni
    Novia Experta Enero 2018 Antioquia
    Yuranni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Dianis... es curioso ando en la misma situación, nos casamos en enero del 2018, solo hablamos del tema, ya tenemos muchas cosas contratadas para nuestro GD pero... no hay anillo. Mi FE me dice "calma mona linda, ya llegará si lo esperas tanto no será sorpresa. Esperemos y confiemos que nos den una hermosa sorpresa.Bendiciones!!!

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dianis, un anillo es solo un símbolo de compromiso más no el compromiso como tal, he visto casos de mujeres que recibieron su anillo y nunca terminaron en boda, lo importante es que tu FE está ahí contigo trabajando para ese gran día. En mi caso Comenzamos toda esta aventura con su palabra y la mía, sin más, yo no necesitaba más, sin embargo recibí mi anillo el día que apartamos la iglesia y el salón, ese día eso fue la cereza del helado, pero no realmente lo más importante para mí, pesaba más la iglesia y el compromiso que ya habíamos hecho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas