Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianis
Novia Curiosa Julio 2019 Bogotá DC

Me caso pero no me han dado anillo de compromiso

Dianis, el 4 de Octubre de 2017 a las 12:27

Publicado en el Foro antes del matrimonio 35

Hola chicas, he estado ansiosa porque no tengo anillo de compromiso y ya estamos planeando la boda, como quien dice en planes y sin anillo. Se que lo que tenga que pasar pasará, sin presión pero con amor , estoy a la expectativa de que ese día sea más que especial ya que nadie sabe que me...

Hola chicas, he estado ansiosa porque no tengo anillo de compromiso y ya estamos planeando la boda, como quien dice en planes y sin anillo. Se que lo que tenga que pasar pasará, sin presión pero con amor Smiley heart , estoy a la expectativa de que ese día sea más que especial ya que nadie sabe que me casaré, sigue siendo un secreto, quisiera saber si a alguien mas le pasa, Gracias


35 Respuestas

  • Luz Angélica
    Novia Adicta Enero 2018 Bogotá DC
    Luz Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual, inicialmente fue algo que hablamos y luego formalizamos en medio de preparativos.
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en contrario me paso al revés. Me propusieron matri hace 4 años y sólo este año planeamos la boda
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dianiscis, no te preocupes a mi me paso Igual, empezamos a organizar y enfocar todo desde enero de este año pero sólo hasta ahgosto fue que me propuso formalmente. Es tener un poco de paciencia y no presionaron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas