Bucaramanga, Santander · Desde Febrero de 2017
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi contador está a un dígito y ya tengo casi todo listo jajajjajajsjsjs me siento muy muy nerviosa pero ya quiero estar estar en mi GD.......les dejo algunos detalles.....

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Mis preciosas novias Seguimos completando estas frases que son el primer paso para llevarse un lindo regalito para sus matrimonios... ¡Completen esta frase! Siguiente pregunta ➜ Cuando nos casemos...

Mis hermosas brides Ahora vamos a hablar del color de sus matrimonios para que se lleven ese lindo regalo que estamos preparando con todo nuestro amor... Cuéntanos... Siguiente pregunta ➜ Mi algo azul...

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Hola bonitas Estoy segura que apenas abrieron el ojo miraron su contador, ¿o no? 🤔 ¡Pongan una captura de pantalla de su contador y cuéntanos cuántos días faltan! Sigue aquí >> ¿Qué color...

Hola mis bellas novias Yo sé que muchas de ustedes ya tienen listos sus zapatos o por lo menos ya tienen en mente como los quieren, ¿cierto? Y como algunas saben, yo todavía no me caso, pero les voy a...

Hola mis queridas aminovias me encantaria que compartieran sus cake toppers. A mi me llaman la atención estos... Que opinan

Estoy feliz porque hoy adelantamos las tarjetas de invitación y quedaron hermosas

Hola mis hermosas, les cuento que hoy estuvimos viendo las argollas con mi FE y pues ya hicimos varias cotizaciones pero tengo pendiente aún ir a añgunos lugares más antes de tomar alguna decisión ,...

Chicas yo se que esto no tiene nada que ver con matrimonio, pero créanme que para el mio fue parte CRUCIAL. puse a correr a mi odontologo. Hace 7 meses me puse los brakets y no estaba en mis planes...

Buenas buenas princesas Empezamos este jueguito de una forma muy interesante, vamos a escoger el mejor y el peor vestido, ¿listo? ¡VOTA! por uno de estos modelitos 👇 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> La...

Hola aminovias, estoy a menos de dos meses del GD así que se que ustedes son super creativas por favor ayuda no me decido por que argolla quiero unas argolla bien lindas pero originales. Y respecto la...

Bueno nos casamos el 19 de noviembre La idea es que la ceremonia religiosa sea como tal en la iglesia y después de ahí nos trasladamos hacia la finca donde sería la recepción. Nuestros proveedores...

Hooa mis hermosas, nievamente por aca, les ciento k ya hize mis save the date y temgo dos obciones y la berdad no se cual escoger, aun qie aun falta mucho para mi GD hay k ir organizando cositas. Les...

Hola a todas!! Por favor me podrían recomendar capillas pequeñas y bien bonitas en Bucaramanga! Gracias

Chicas les cuento que me caso el 30 de Junio. Ya definimos la iglesia y la apartamos para la fecha, sin embargo estamos trabando en la recolección de todos los documentos que nos piden para la...

¡Aminovias de mi ! Seguimos con este lindo especial y para las novias más elegantes... vamos a ponerle ese toque chic desde el minuto 1 a todo este magno evento de su matrimonio 😊 ¿Cuál de estos...

Hola chicas, estoy a 50 dias de mi GD y quiero contarles como van los preparativos... Bueno, el sitio fue lo primero que aseguramos y afortunadamente ofrecen paquetes muy completos de decoracion,...

Hola chicas Un tema que no les había comentado es el de mi luna de miel, ya antes en un debate https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/envidiesita--t46953. Les había comentado que no...

Quisiera saber si todavía se usa enviar participaciones a las personas que solo queremos que asistan a la iglesia y no las vamos a invitar a a la recepción, o es mejor no entregarlas. gracias

Hola chicas, mi novio y yo nos pasaremos en agosto, es una boda cristiana por lo tanto no usaremos la capilla del lugar, no habrá ningún tipo de trago, no habrá fiesta por lo tanto no necesitaremos...

Hola estoy a 5 meses de casarme y por ahora solo he apartado la iglesia estoy muy feliz porque es una capilla hermosa y dure 4 meses detrás de ella para poder apartarla pero gracias a DIos lo...

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de la primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018... y para que lleguen más que perfectas a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Mis lindas novias Ya casito... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. CruceroB. InternacionalC....

Hermosas Ya casito terminamos este juego, lo que quiere decir que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de recordatorios vas a dar? A. DecorativosB....

Princesitas bellas Hablemos un poquito de su look de novia, ¿ya lo pensaron?... pues miren estas alternativas a ver cuál les convence más... ¿Cómo va a ser tu look de novia? A. ClásicoB. NaturalC....

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casito terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Clásico B. Elegante C. Informal Sigue aquí >> A 4...