Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC

soy alejandra y estoy a 5 meses de mi gd

Alejandra, el 25 de Enero de 2018 a las 12:22 Publicado en el Foro juegos y test 0 13

Chicas les cuento que me caso el 30 de Junio. Ya definimos la iglesia y la apartamos para la fecha, sin embargo estamos trabando en la recolección de todos los documentos que nos piden para la ceremonia católica. Este fin de semana haremos el curso prematrimonial y ya con esto podremos pedir la licencia o el permiso para casarnos.

Tambien apartamos el salon. optamos por hacer todo en el mismo lugar, así que la fotografia, cena, licores, decoracion, entre otros lo haremos con ellos.

Una de las cosas mas importantes que he hecho a la fecha fue ENCONTRAR MI VESTIDO. Es totalmente diferente a lo que soñaba pero me veo como siempre lo soñe. Es HERMOSO, ya sueño con entrar al altar.


Pendente?: muchos. aun nos falta elegir el destino de luna de miel, finiquitar el lugar donde vamos a vivir, los recordatorios, los trajes de las damas de honor y de los pajecitos, el carro de los novios, ARGOLLAS, entre otros.

QUE NERVIOS AMINOVIAS, PERO YA QUIERO CASARME

13 Respuestas

Última actividad por Paola, el 26 de Enero de 2018 a las 20:27
  • Paola
    Novia Novata Marzo 2018 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra muchas gracias no lo sabía
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que lindo. Espero que podamos compartir historias después de nuestras bodas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero te rinda. Mi FE es súper rígido y ordenado gracias a. Eso hemos avanzado mucho. La vigencia de tres meses para los documentos aplican para el momento en el que apartas la iglesia.
    • Responder
  • Paola
    Novia Novata Marzo 2018 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a menos de dos meses y aún no tengo casi nada los papeles me faltan unos de otra ciudad hay que tener en cuenta que deben de tener no más de tres meses de vigencia
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Santander
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena yo también lo había escogido para el dos jajjajajajaj pero pss por tema de presupuesto lo deje para el 30 porque la prima legal y estralegal me llega para el 13 de junio y eso me sirve para completar jajajjajajaj que casualidades tan bonitas.....jajajaj
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi linda Alejandra Smiley heart

    Nos encanta ver los avances de tu GD y ver como se va a acercando tu GD...

    ¿Ya viste este especial de la comu? No te lo puedes perder:

    Guerra de decoración: ¡Vota por tu favorita!

    Aprovecho para contarte que este mes tenemos otro súper regalo para ti, entra al siguiente debate y entérate:

    Aminovias... ¡volví y con una súper noticia!

    Te acabo de enviar por mensaje privado tu agenda de novia 2018. ¡Espero que te guste!

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super. Originalmente nos casamos el 2 de junio pero en el salón todo estaba separado y entre junio y agosto el único sábado libre era el 30. Dónde piensas hacer la recepción? No te dejes colgar con ese tema. Espero te rinda 😃
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Santander
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaja en serio no lo puedo creer yo también y por ahora solo he apartado la iglesia....Smiley surprise auxilio.....

    soy alejandra y estoy a 5 meses de mi gd 1

    soy alejandra y estoy a 5 meses de mi gd 2
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenos deseos
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes varias cositas muy adelantadas Alejandra, eres muy organizada, espero todo se de como deseas y puedas terminar d concretar lo que te hace falta.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo quería en corte sirena y había decidido que no usaría ni loca uno princesa. Y termine escogiendo un corte A muy princeso Smiley catface Smiley heart . Es Hermoso y muy sencillo

    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda estamos en la.misma fecha mi GD también es el 30 de junio..que.emocion y como es.tu vestido ??? También cuento los días.para que llegue junio rapidito jijiji


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas