Ir al contenido principal
Anny
Anny

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2016

Soñadora y feliz con la idea de la Boda !!!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1754días 15hrs
Natalia
Chalet Suizo Bogotá
Natalia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:12

Hola a todas, por favor su ayuda, mi amiga que se casa en enero quiere saber si en el Restaurante Chalet Suizo en Bogotá hay capilla para que puedan oficiar su boda por lo católico, a mi me parece que...

Ximena, jueves 26-Sep-19 6
M
Fotografos
Marla, El 13 de Septiembre de 2019 a las 19:49

Hola!! Tengo una duda, alguna de las aminovias les ofreció comida a los fotógrafos? En la recepción. Estoy pensando si solicitar comida adicional. Gracias

Sofia, martes 24-Sep-19 26
S
Promociones de proveedores de Matrimonio.com.co
Sandra, El 18 de Agosto de 2019 a las 23:42

Hola, algún de ustedes sabe cuál es el bono de descuento que ofrece el chalet suizo por matrimonio.com?

Sandra, jueves 22-Ago-19 7
Leidy
¿Que destinos nacionales son los más recomendados?
Leidy, El 12 de Agosto de 2019 a las 13:51

Queremos algo nacional, que tenga todo, naturaleza, aventura, descanso, vistas hermosas, cielo estrellado y buen servicio. ¿que nos recomiendan? Además he escuchado de playas ó islas que son menos...

Xime, lunes 9-Sep-19 21
Eliana
Importancia de la eucaristía en la boda
Eliana, El 26 de Julio de 2019 a las 09:15

Siempre he considerado que las reuniones familiares son muy importantes, pero en esta ocasión quiero resaltar la GRAN importancia que tienen las ceremonias al momento de dar el gran paso hacia el...

Paula Arboleda, martes 13-Ago-19 13
Angelica
Que tal barú para mi boda ó Santa Martha?
Angelica, El 26 de Julio de 2019 a las 09:50

Buenos días amigas y bellas novias 👰🏻 deseo recibir información de alguna que haya efectuado su boda en baru ó en Santa Martha, deseo conocer sus opiniones, sugerencias ó experiencias para compartir...

Anny, jueves 1-Ago-19 5
Dennis
Vestidos para preboda
Dennis, El 26 de Julio de 2019 a las 10:47

Hola Chicas! quiero que las fotos de mi preboda tengan una tematica de picnic, les comparto aqui los vestidos que usaré Espero que sean fotos de este tipo Este es uno de los vestidosy este es el otro...

Dennis, jueves 1-Ago-19 21
Yei
Invitados de más o no les sucedió? en su gd
Yei, El 26 de Julio de 2019 a las 16:36

Hola aminovias buen dias me gustaría saber si en sus fiesta u vieron invitados de más y como lo manejaron?

Yei, lunes 12-Ago-19 14
Xime
¿Vas a prohibir los celulares en tu GD?
Xime, El 26 de Julio de 2019 a las 18:05

Mis amores Hoy en día hay muchas personas que les gusta compartir todo o casi todo de su día en las redes sociales y obviamente cuando uno va a un matrimonio es el momento perfecto para...

A. Absolutamente SI

18%

6 votos

B. Para nada

79%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Nov-19 17
Nataly
¡Vestido de Novia con las 3 "b", Bueno, Bonito y Barato! Bogota...
Nataly, El 30 de Julio de 2019 a las 09:09

Chicas si alguna sabe de algún lugar donde pueda ir a ver un vestido con las 3 B !! Bueno, Bonito y Barato! en BOGOTA se los agradecería mucho, SI ALGUNA ME PUEDE RECOMENDAR UN LUGAR DONDE IR, Estoy...

Anny, jueves 1-Ago-19 11
Jenny
Por fin el video!!
Jenny, El 27 de Julio de 2019 a las 19:39

Hola mis amig@s! No podía dejar de compartirles el clip de la boda, hoy nos lo entregaron y quede super satisfecha. Me cuentan que les parece.

Jenny, viernes 14-Feb-20 38
Andrea
Noche de bodas
Andrea, El 16 de Julio de 2019 a las 16:59

Hola a todas!!! Quisiera saber algo... Saben de hoteles en Bogotá que sean lindos para la noche de bodas?? Precios?? Que incluye?? Y como es el ingreso y demás... Gracias Chicas!! Un abrazo a todas......

Ingrid, martes 23-Jul-19 16
Paola
Sexo la noche anterior
Paola, El 30 de Abril de 2019 a las 13:30

Hola a todas. Para quienes ya vivimos con nuestra pareja tener relaciones sexuales con frecuencia no es una novedad, por lo tanto quisiera preguntarles acerca de si consideran ustedes...

Paola, viernes 28-Jun-19 16
A
Si papá no está.. Quien te entregaría?
Angely, El 14 de Junio de 2019 a las 15:57

Mi papá falleció hace 1 año, y a éstas alturas no he decidido quien debe llevar el honor de entregarme al altar. Tengo ese gran dilema aparte de todos los preparativos de boda. Gracias.

Laura, martes 9-Jul-19 12
Ximena
Bajar de peso para el gd
Ximena, El 18 de Junio de 2019 a las 21:39

Buenas noches queridas aminovias. Les cuento que, aunque falta más de un año para mi boda, ya tengo en mi poder el vestido con que que espero contraer matrimonio. Si les parece raro que lo haya...

Ximena, miércoles 23-Oct-19 57
Sandra
eviten contratar al chalet suizo Usaquén!
Sandra, El 18 de Junio de 2019 a las 13:06

PÉSIMA OPCIÓN PARA MATRIMONIOS. Reservé el restaurante para hacer la recepción de mi matrimonio pero me equivoqué completamente. No lograron acomodarse a mis necesidades y en cambio me continuaban a...

Sandra, viernes 28-Jun-19 20
Anny
Adelantos a menos de un mes de la Boda
Anny, El 12 de Junio de 2019 a las 14:48

Ramo Torta Centros de mesa Pétalos salida de la iglesia Buen día chicas .... Soy poco activa pero amo leerlas, quería contarles que ya tenemos casi todo ok, solo faltan los detalles finales de las...

Angiie, domingo 16-Jun-19 20
Xime
Lo primero que pienso al ver esta invitación es....
Xime, El 11 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola preciosas novias Como ustedes tienen un ojo crítico para todo lo relacionado con el matrimonio, quiero que nos digan lo primero que se les venga a la cabeza al ver esta tarjeta de invitación......

Alexita, jueves 18-Jul-19 95
S
Visas usa / Boda en Colombia
Stephanie, El 30 de Mayo de 2019 a las 08:17

Hola niñas! La verdad soy nueva en esta pagina, quisiera saber sus opiniones con respecto a casarse en Colombia o en Estados Unidos, tengo una relación desde hace 3 años con mi novio que es Americano...

Ang, miércoles 9-Dic-20 35
Jenny
Fotografía de boda
Jenny, El 6 de Junio de 2019 a las 12:43

Hola estoy cotizando fotografía para boda, pero lo más económico que me han cotizado es millón setecientos mil el plan básico lo que me preocupa, quisiera saber si este costo es normal o me pueden...

Rutero, viernes 26-Jul-19 16
Xime
¡Comparte UNA FOTO de tu despedida de soltera!
Xime, El 12 de Junio de 2019 a las 08:05

Mis amores Sé que hay muchas que estén muy muy cerca a su Gran Día y que a lo mejor ya vivieron esa hermosa despedida de soltera... O si todavía les falta, seguro que tienen en mente cómo la quieren....

Licho, miércoles 26-Jun-19 11
Xime
Shower de casa/apto: ¿Lo vas a hacer?
Xime, El 12 de Junio de 2019 a las 10:05

Mis amores Les confieso que hace mucho no voy a un shower de apto o casa, pero es una buena idea para que se equipen de algunas cositas y de paso presentar su nidito de amor a sus personas...

Rita, jueves 2-Sep-21 18
Anny
Ayuda ... Ultimo aniversario de novios
Anny, El 4 de Abril de 2019 a las 15:29

Buen día chicas Ayudaaaa este mes cumplimos con mi FE nuestro ultimo aniversario de novios, quiero hacer algo especial y que ratifique nuestra decisión de tener la bendición de Dios, por diferentes...

Xime, viernes 5-Abr-19 12
Maria
Bajar de peso
Maria, El 28 de Marzo de 2019 a las 23:11

Yo creo que para mi lo más difícil ha sido bajar de peso, lo necesito, he estado haciendo ejercicio pero amo tanto comer que tengo días de dieta y días de pecado 🙈 alguien más tiene ese problema? Cómo...

Jessica, domingo 28-Jul-19 17
Xime
Ponqué de DONUTS para tu GD 👌
Xime, El 27 de Marzo de 2019 a las 07:05

Amores Yo no sé ustedes, pero una de mis debilidades con las donas o donuts. Mi preferida es la de arequipe y si me dan una en un matrimonio, yo sería la más feliz del mundo... seguro que muchos de...

Anny, jueves 28-Mar-19 12
Yuliana
Ayuda con mi Cake Topper
Yuliana, El 25 de Marzo de 2019 a las 08:55

Holaaaaaa Necesito una ayudita, mi novio y yo estamos a 95 días 😁 del día B y estamos eligiendo el Cake Topper pero no hemos podido. El es baterista y yo cantante, así que queremos incluir eso y...

Rosaura, martes 9-Abr-19 37
Laura
Fotos pre boda!
Laura, El 22 de Enero de 2019 a las 10:09

Hola aminovi@s! Junto con mi F.E nos hicimos la sesión de fotos pre boda! Nuestra boda será en el 2020 pero hemos tenido que hacerlo así porque el vive en Ecuador y no estamos muy seguros de cuando...

Anny, martes 19-Mar-19 11
Xime
Recordatorios comestibles: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosas novias Hemos terminado este RÁPIDO y divertido jueguito de la semana, pero no podemos olvidar los recordatorios... Respondan: Recordatorios comestibles: ¿SÍ o NO? ¿Ya tienes el calendario...

Nubia, miércoles 1-May-19 241
Carolina
Creen que el uso del velo está mandado a recoger?
Carolina, El 3 de Marzo de 2019 a las 19:03

Hola querida comunidad he visto muchas bodas recientes, y algunas novias ya no usan velo, ustedes que opinan, que si les gustaria llevarla o no, y por que? me encantaría escuchar sus opiniones!...

Karol, lunes 18-Mar-19 21
Xime
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Linda comu Y estamos a dos pasos para conseguir los stickers más lindos de Matrimonio.com.co para que completen su calendario, así que comenta: ¡Escribe solo tu destino de luna de miel! Sigue aquí ➠...

Paola, miércoles 4-Dic-19 363

Grupos generales

Artículos por temas