Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC

Sexo la noche anterior

Paola, el 30 de Abril de 2019 a las 13:30 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 16
Hola a todas.
Para quienes ya vivimos con nuestra pareja tener relaciones sexuales con frecuencia no es una novedad, por lo tanto quisiera preguntarles acerca de si consideran ustedes imprudente/pertinente/indiferente el tener relaciones sexuales la noche anterior a la boda, puede que se tenga el impulso y por la ansiedad uhaya bloqueos, también puede resultar en agotamiento para el siguiente día, o podria ser el de, la "despedida de soltera/o". Quisiera conocer sus opiniones al respecto.

16 Respuestas

Última actividad por Paola, el 28 de Junio de 2019 a las 16:22
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser, ya veremos como se dan las cosas...
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waww que aguante, para quienes ya vivimos con nuestra pareja el sexo hace parte de la cotidianidad y es dificil dormir todas las noches al lado de esa persona especial y no querer tocarle. Te felicito por tu fuerza de voluntad.
    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Julio 2019 Bogotá DC
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo rotundo, nosotros estimamos 3 meses...

• Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2020 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece que no solo la noche anterior, si es posible para ti y tu pareja que puedan mantenerse un buen tiempo sin tener relaciones, esto seria fabuloso porque para el momento de su primera noche como esposos van a disfrutar y vivir un momento como estoy segura que no lo han tenido desde hace mucho tiempo. Animo que si se puede y será de bendición para ustedes.

• Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reto es reto no es necesario que sea extenso el tiempo.
    • Responder
  • Jurado
    Novio Principiante Marzo 2020 Valle del Cauca
    Jurado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un reto y es difícil ya que convivimos juntos, luego les cuento como terminó de ir jejeje
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un reto interesante, vamos a ver que sale con mi FE
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waw no imagino un mes sin tener relaciones, pero supongo que es un buen reto, felicidades!
    • Responder
  • Jurado
    Novio Principiante Marzo 2020 Valle del Cauca
    Jurado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya convivo con mi pareja y le propuse que fuera un mes larguito antes de la boda para agregarle ese toque de ansias y así la luna de miel sea más esperada y apasionada
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé que opinen pero para mi es divertido no tener sexo al noche anterior que nos extrañemos un poco, de hecho le.propuse dos semanas antes nada de nada jajaja viene la luna de miel y es el desquite jajajaj
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!! convéncelo mi Pao porque será interesante Smiley sexy

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de eso trato de convencer a mi FE, de darle mas magia al día jejeje
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Pao Smiley heart

Como dicen las aminovias, por lo general la noche anterior no duermen juntos. A mi eso me parece que le da un toque más interesante a todo lo del matrimonio, además es una sola noche que se van a separar y luego estarán toda la vida juntos para hacer y deshacer jeje Smiley sexy ¿Qué dices?

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos hablado del tema pero me supongo que dormiremos juntitos lo de las relaciones sexuales creería que podemos pasar una semana sin tener relaciones, esperemos a ver
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo también he pensado en lo de separarnos el día anterior para darle un poco mas de magia, sin embargo mi novio piensa que si ya vivimos juntos a él le daría ansiedad no despertarse conmigo esa mañana y saber cómo hacer todo, es muy ansioso. Pero bueno aun falta buen tiempo y cteo que lograré convencerlo jajajajajajajaja
    Yo pienso que lo del sexo se lo dejo a las ganas del momento, porque muchas amigas me dicen que la noche de bodas escasamente pueden llegar a dormir del cansancio del ajetreo del día.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, como estás linda, me encantan las personas que hablan claro y sin rodeos, creo que todo está ustedes, yo vivo con mi pareja desde antes de casarnos y nosotros decidimos inicialmente parar faltando 1 mes, luego que 15 dias antes de la boda dejaríamos en pausa la intimidad, terminó siendo solo 8 días, pero lo logramos 😌😅.... Y cumplimos la tradición de no vernos desde el dia anterior a la boda, asi que el estuvo en casa de sus padres y yo en nuestra casa... Creo que le da un toque distinto a todo...y ahora cuentame, que han pensado ustedes o como han hablado que sería lo ideal.te leo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa