Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Octubre 2019 Tolima

Si papá no está.. Quien te entregaría?

Angely, el 14 de Junio de 2019 a las 15:57 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 12
Mi papá falleció hace 1 año, y a éstas alturas no he decidido quien debe llevar el honor de entregarme al altar.
Tengo ese gran dilema aparte de todos los preparativos de boda. Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Julio de 2019 a las 13:24
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angely, yo escogeria a mi mamá sin lugar a dudas

• Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamá, mi papá no estuvo en toda mi vida, ella es la que se merece ese lugar
    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Julio 2019 Bogotá DC
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no tengo papa o ps si esta vivo, pero nunca viví con el y no es alguien que quiera que tenga ese honor, así que elegí a mi padrino de Bautizo es mi tío y siempre ha sido muy especial conmigo ademas el nunca tuvo hijos y siempre dice que yo soy su hija creí que lo merecía, pero en caso de no tener alguien así, sin duda seria mi mama piensa que debe ser alguien que te ame y al cual tu ames mucho es un día muy importante.

• Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Caldas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angely, lamento tu pérdida, es una decisión que debe tomarse con calma y ver cuales osn los candidatos mas acertados, su tienes hermanos mayores sería una buena opción o si tus abuelos aun viven podrías pedirle a uno de ellos que lo haga ... aunque a mi personalmente la idea de que entres sola con tu ramo y tu hermoso vestido, despues de la bendición de tu mami, tampoco es mala idea, o si prefieres, en el matri de la Hija de Lorna Paz, ella fue quien la entregó..

• Responder
  • L
    Destacada Octubre 2019 Bolívar
    Licho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angely... mi papá falleció hace +20 años y realmente entiendo como debes sentirte frente a eso... Le pedí a mi mamá que me entregara, ella entre lagrimas me dijo que sí. Si hay alguien mas en tu familia que creas que te cuida y velará por ti hasta el final de tus días tal vez sea la persona correcta para que te entregue en el altar.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Angely,

Me alegro que estés aquí en la Comu para que entre todas te ayudemos con tus dilemas de novia Smiley laugh

Hay novias que entran con algún hermano o hermana, primo, incluso su mamá... Te lo cuentan las novias en éstos debates:

¿Te va a entregar tu papá en el altar?

¿Con quién vas a entrar a la ceremonia?

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho las demás aminovias lo más bonito sería que re entregará tu mamá
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novia Noviembre 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento que estoy en la misma situación un tío se ofreció a entregarme pero preferí que fuera mi mamá es con quien sientas más cerca el amor de tu papá creo yo
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Febrero 2020 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser muy duro para ti Angely.
    Si fuera mi caso sin dudar dejaría que me entregue mi mamá, pero si tienes alguien que consideras muy especial para ti puedes pedirle que te entregue, como dice Sara puede ser alguno de tus abuelos, tios hermanos
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angely, lamento mucho el fallecimiento de ese ser tan importante y maravilloso. Estoy segura que te está apoyando y está feliz desde donde se encuentra en este momento.
    Respecto a tu inquietud, debes elegir una persona a quién tú sientas como referente en tu vida. Puede ser tu madre, un hermano o hermana, un tío, tus abuelos, etc.
    Algo que me pareció hermoso de una amiga que se casó y tampoco tenía vivo a su papá, fue que llevó una foto tamaño cédula con un marquito divino en todo el frente de su ramo de novia. Fue una hermosa manera de decirle a todo el mundo que su papá estaba ahí, presente en su vida y en su corazón. A ella la entregó su hermano menor que era la ñaña de su papá.
    Te mando un fuerte abrazo y espero que puedas decidir a quien le vas a conceder el honor de llevarte al altar.
    Abrazos 😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angely, mi papá también falleció hace 7 años y medio, yo decidi que me entregue mi mamá aunque tengo dos hermanos mayores porque el vinculo que tenemos mi mamá y yo es enorme, para mi nadie mejor que ella para entregarme en el altar. Busca una persona que sientas que te ama y tu amas incondicionalmente para que te entregue.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angely, debe ser duro, mi mamá tampoco estará y sé lo conmovedor que es. Ahora te digo, tienes algún abuelo vivo aún? Hermano? Padrino? Un tío preferido? Que pueda hacer ese honor. Incluso podría ser tu mamá, una abuela, tu madrina, etc. No necesariamente una figura masculina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas