Ir al contenido principal
Maleja
Maleja

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2016

Hola hermosa comunidad, mi nombre es Alejandra Rodriguez y mi FE es Joaquin Pérez, somos una pareja descomplicada, amantes de los tatuajes, los viajes, el... Ver más

Hola hermosa comunidad, mi nombre es Alejandra Rodriguez y mi FE es Joaquin Pérez, somos una pareja descomplicada, amantes de los tatuajes, los viajes, el tiempo en familia y ultimamente el deporte.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

620días 17hrs
Xime
9 canciones para dedicar a nuestro amor 🎼
Xime, El 30 de Septiembre de 2021 a las 06:05

Hola, hola mi bella comu No hay nada más lindo y romántico que dedicar una canción... que cuando esa personita la escuche, este donde este, se acuerde de nosotros y de el amor que hay entre los dos,...

Cindy, jueves 17-Mar-22 6
Xime
¿Qué es lo más bonito que tu amor ha dicho de ti?
Xime, El 30 de Septiembre de 2021 a las 15:05

Hola parejitas Muchas veces escuchamos hablar a nuestro amor con otras personas acerca de nosotr@s y seguro, seguro que hay algo que ha dicho que nos ha dejado con la boca abierta 😳 ¿Qué es lo más...

Tefy, miércoles 6-Oct-21 10
Xime
Opina y valora este peinado de novia 👇
Xime, El 30 de Septiembre de 2021 a las 18:05

Hola amores Esta novio optó por un peinado recogido para su matrimonio, pero no tan rígido, sino más bien despeinado... ¿Cómo valorarías este peinado y qué opinión dejas? Siguiente post 👉 ¿Qué tan...

37%

7 votos

⭐⭐

11%

2 votos

⭐⭐⭐

37%

7 votos

⭐⭐⭐⭐

11%

2 votos

⭐⭐⭐⭐⭐

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Oct-21 15
Mónica
¿Por dónde empezar ?
Mónica, El 30 de Septiembre de 2021 a las 19:06

Quisiera sus recomendaciones y experiencias para saber por dónde comenzar. Quisiera casarme en Villa de Leyva, tengo 9 meses para preparar todo . Ayudaa

Paula, domingo 3-Oct-21 5 1
Maria
¿Quién las llevará hasta el altar ?
Maria, El 29 de Septiembre de 2021 a las 09:26

Por un POST que vi ayer me nació una pregunta QUIEN CAMINARA A TU LADO AL ENCUENTRO Y SI DEFINITIVO? en mi caso yo decidí que me va a llevar mi mama y mi abuela son representativa para mi en mi...

Xime, jueves 4-Nov-21 50
Maleja
Cómo decir que no
Maleja, El 24 de Septiembre de 2021 a las 19:42

Hola amigos lindos, hoy quiero contarles está triste historia jajajajaja imaginense que como muchos saben, yo luché mucho para conseguir un WP ideal para nuestra boda, cuando por fin creímos...

Tefy, miércoles 6-Oct-21 12
María
¿Pueden ambos padres entregar a la novia en ceremonia católica?
María, El 28 de Septiembre de 2021 a las 15:56

Buenas tardes para todos! Comu, les cuento que gracias a Dios cuento con mis 2 padres vivos y sé que por protocolo a la novia la entrega el padre, pero resulta que mi mamá es mi mejor amiga y...

María, sábado 2-Oct-21 13
Xime
Desafío en la comunidad 😍
Xime, El 28 de Septiembre de 2021 a las 06:05

Hola mi comu de amor Hoy vengo con un reto a un pequeño desafío para animar este espectacular martes... ¿De qué se trata? Es muy fácil: Comenta todas las palabras que te vengan a la mente sobre el...

Vanne, viernes 1-Oct-21 67
Keli
Consejito para las tarjetas de invitación de damas
Keli, El 27 de Septiembre de 2021 a las 21:33

Buenas noches ami novias necesito que por favor me ayuden junto con mi pareja diseñamos estás tarjetas para las damas pero noce en que tipo de papel quedan más bonitas leo tus consejos

Xime, jueves 30-Sep-21 12
Xime
Que tu amor llore al verte: ¿te gusta mucho, poquito o nada?
Xime, El 27 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Parejitas Imagínense por un momento el momento en el que tu amor te vea... ¿Cómo irá a ser su reacción? ¿Y si llora? ¿Te gustaría esto mucho, poquito o nada? VOTA y cuéntame cómo crees que será su...

Mucho: 😍

85%

143 votos

Poquito: 😬

13%

22 votos

Nada: 😡

2%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Oct-21 110 1
Milady
Que fue lo primero que buscaron cuando se comprometieron?
Milady, El 27 de Septiembre de 2021 a las 12:28

Hola mis aminovias, hoy me surge esta pregunta, quiero curiosear que fue lo primero que les paso a ustedes por la cabeza cuando se comprometieron que tenían que contratar o conseguir? en mi caso yo lo...

Xime, viernes 1-Oct-21 44
Maleja
Decisiones tomadas
Maleja, El 26 de Septiembre de 2021 a las 16:52

Amigos quiero contarles algo que me.tiene muy feliz y es que por fin pusimos una fecha para nuestra boda, será el 16 dejulio del 2022, además ya apartamos el lugar de la boda, será en la hacienda San...

Tefy, miércoles 6-Oct-21 13
Xime
Que algún invitado cancele a última hora: ¿te gusta mucho, poquito o nada?
Xime, El 27 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Comu bella No falta el invitado que no tiene la delicadeza de avisar con tiempo que no puede asistir a tu Gran Día y a última hora te cancela... ¿Cuánto te gusta esta situación? Cuéntanos si hay algún...

Mucho: 😍

9%

17 votos

Poquito: 😬

38%

73 votos

Nada: 😡

53%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Oct-21 109 2
Xime
Despedida de solter@ con strippers: ¿te gusta mucho, poquito o nada?
Xime, El 27 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Amores Y qué tal que llegues a tu despedida de solter@ y 'oh sorpresa'... Strippers a la vista 😎 ¡Vota y cuéntanos, cuánto te gustaría tener strippers en tu despedida! Cómo te gustaría que te...

Mucho: 😍

10%

18 votos

Poquito: 😬

30%

52 votos

Nada: 😡

59%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Oct-21 100 1
Xime
¿Dónde fue su primer beso?
Xime, El 26 de Septiembre de 2021 a las 18:05

Parejitas Vayamos al inicio de todo jejeje y bueno antes de eso seguramente ya saltaron chispitas de amor y es por eso que hablaremos de besitos, pero no de cualquier beso, sino del primero de todos...

Tefy, miércoles 6-Oct-21 10
July
13 días para nuestro gran día
July, El 26 de Septiembre de 2021 a las 16:27

Hola comunidad estamos en la cuenta regresiva y esta semana les estaré contando cada uno de los detalles de nuestro gran día.

Judit, martes 28-Sep-21 24 1
Xime
PON AQUÍ 👇 el Dress Code de tu matrimonio...
Xime, El 26 de Septiembre de 2021 a las 10:05

Comu bella... ¡Feliz domingo! Siempre pensamos en el estilo de nuestro matrimonio... que si vintage, que si romántico, que si clásico... en fin, pero hay que pensar en cómo queremos que vayan vestidos...

Marien, lunes 27-Sep-21 7
Xime
¡El 72% de las parejas prefieren hacer el brindis antes de la comida!
Xime, El 25 de Septiembre de 2021 a las 17:05

Hola comu ¿Se acuerdan de este post que saqué la semana pasada? 👉 ¿En qué momento van a hacer el brindis? pues como pueden ver en la imagen de los resultados... La mayoría prefieren hacerlo antes de...

Maria, lunes 27-Sep-21 5
Xime
5 batas para usar durante el arreglo de la novia: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 25 de Septiembre de 2021 a las 09:05

Hola hermosas brides Dentro de los tipos y estilos de batas de novia, podemos elegir de tela, de seda, seda satinada, algodón o encaje... Así que por aquí te dejo 5 modelitos que te quedarán divinos...

Judit, martes 28-Sep-21 10
Marien
Prueba de maquillaje y peinado?
Marien, El 24 de Septiembre de 2021 a las 21:55

Ustedes creen que debería hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, yo soy toda relajada y casi no utilizo nada de eso.

Sí, haztela

88%

81 votos

No te la hagas

11%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Abr-22 69
Xime
Evaluna Montaner confiesa lo que le hubiera gustado cambiar de su matrimonio...
Xime, El 24 de Septiembre de 2021 a las 18:05

Hola comu Como todos sabemos, en febrero del año pasado se celebró el matrimonio de Camilo y Evaluna en Miami, sin embargo, pese a que todo salió como querían, en una dinámica de Instagram de...

Dayana, lunes 27-Sep-21 4
Carlos
Ideas para presupuesto?
Carlos, El 24 de Septiembre de 2021 a las 16:08

Hola a toda la comunidad, bueno, este post es para pedir sugerencias para aumentar los ingresos para el presupuesto de la boda, que cosas han hecho, o que sugieren para poder lograr la meta y tener la...

Carlos, viernes 1-Oct-21 20
Judit
Mis zapatos para 2022
Judit, El 24 de Septiembre de 2021 a las 15:38

Buenas, Hoy quiero compartir los que serán los zapatos para la celebración de 2022. Los quería de chantilly, el tipo de encaje, finalmente en la marca Doriani los encontré.

Judit, lunes 27-Sep-21 12
Xime
Decoración de copas y ponqué en vino tinto 💕
Xime, El 24 de Septiembre de 2021 a las 15:05

Buena parejitas Si has elegido el color vino tinto para la decoración de tu matrimonio, aquí les dejo estas ideas para sus copas y el ponqué... ¿Qué te parece?...

Quiero algo así 🥰

6%

1 voto

Elegí otro color 😌

88%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 8
Xime
3 vestidos de novia con abertura: ¡VOTA1
Xime, El 24 de Septiembre de 2021 a las 10:06

Mis amores Si hay algo sexy en un vestido de novia es la abertura... ¡hay que mostrar pierna! ¿Por cuál de estos 3 vestidos de novia con abertura votas y por qué? 1. 2. 3. Siguiente post 👉 Vestido...

1.

50%

7 votos

2.

43%

6 votos

3.

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Sep-21 9
Xime
Describe en emojis cómo te pidieron matrimonio ❤️🥂💍
Xime, El 24 de Septiembre de 2021 a las 06:05

Buenas, buenaaassss Feliz viernes para todo@s, espero que estén cerrando la semana con broche de oro. ¿Qué les parece si en este post describen con emojis su pedida de mano? L@s leooo... Siguiente...

ADRIANA, miércoles 29-Sep-21 5
Gabriel
Extranjera a casarse en aproximadamente 100 días...
Gabriel, El 23 de Septiembre de 2021 a las 19:09

¡Hola a todo mundo! Vengo a pedir su insight y apoyo; soy extranjera y estoy por casarme con un compatriota suyo. La boda será a finales de enero 2022, pero es la fecha y no tenemos nada. No será una...

Xime, lunes 27-Sep-21 5
Xime
VOTA por uno de estos porta argollas 👇 ¿A o B?
Xime, El 23 de Septiembre de 2021 a las 18:05

Hola comu Aquí vengo con más ideas para sus porta argollas y quiero que me cuentes... ¿Cuál de los dos te gusta más y por qué? *** Siguiente post 👉 ¿Qué te parece este porta argollas? 💍

68%

13 votos

26%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Sep-21 9
Xime
¿Sus mascotas van a estar presentes en el Gran Día?
Xime, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

Parejitas Much@s por aquí tienen sus hijos peludos que quieren que hagan parte de su Gran Día... ¿Sus mascotas van a estar presentes en el Gran Día? Sube una foto en este post de tu peludo......

Claro que sí

37%

11 votos

Mejor que no

43%

13 votos

No tengo mascota

17%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 16
Xime
Damas de honor en rosado 🌸 ¿Te gusta ese color?
Xime, El 23 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Hola amores Les dejo esta fotico para que se hagan una idea de cómo se pueden ver las damas de honor en rosado... ¿Les gusta este color para las damas de honor? Cuéntame por qué... Siguiente post 👉...

Si, me gusta mucho

43%

9 votos

No, prefiero otro color

52%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Sep-21 11

Grupos generales

Artículos por temas